Industrias y productos de sopladores Allegro Safety | Raptor Supplies España

ALLEGRO SAFETY

Desde 1987, Allegro Industries fabrica equipos de seguridad de alta calidad para uso en instalaciones comerciales y aplicaciones industriales peligrosas. Allegro Industries, con sede en Piedmont, Carolina del Sur, EE. UU., ofrece bombas de aire ambiental de alto rendimiento, sistemas de respiración de aire frío, compresores de aire, respiradores, ventiladores y sopladores para espacios confinados y conductos. Leer Más

Filtrar

Safety

Soldadura

manejo de materiales

Neumática

HVAC y Refrigeración

Bomba

Plomería

Instrumentos de prueba

Limpieza

Mantenimiento de flotas y vehículos

Electricidad

Safety Filtrar

Salud respiratoriaTramitar compra todo

  • Sistemas de refrigeración de líneas aéreas

    Los sistemas de enfriamiento de línea de aire Allegro son ideales para paneles de filtración de presión estándar, compresores de aire respirable y bombas de aire ambiental para enfriar el aire respirable mientras pasa por el serpentín. Aumentan la comodidad del usuario y la productividad del trabajador con respiradores tipo capucha y máscaras tipo C con línea de aire de baja presión.

  • Monitores de COXNUMX y filtración de líneas aéreas

    Los sistemas de filtración de líneas aéreas de Allegro son ideales para eliminar contaminantes y verificar la concentración de oxígeno y monóxido de carbono en los suministros de aire comprimido. Pueden soportar presiones de hasta 160 psi y están disponibles en anchos que oscilan entre 6 y 16.5 pulgadas.

  • Carros para cilindros de aire respirable

    Los carros de cilindros de aire respirable de Allegro incluyen carros de cilindros de aire, marcos de carritos, correas, codos de calle, tuercas, abrazaderas y soportes para colectores, válvulas de retención, adaptadores macho, boquillas hexagonales y respiraderos, ideales para usar con cilindros de aire que transportan oxígeno.

  • Colectores y kits de líneas aéreas en cascada

    Los kits y colectores de líneas aéreas en cascada de Allegro se utilizan para reducir el flujo de aire de alta presión a través de los respiradores mediante una serie de conectores en T y flexibles.

  • Prueba de ajuste

    Las pruebas de ajuste de Allegro incluyen una amplia gama de kits de prueba de ajuste de Bitrex, kits de prueba de ajuste de sacarina, kits de prueba de humo, campanas de prueba, nebulizadores, pipetas, tubos y soluciones de prueba de sensibilidad y ajuste.

  • PAPR

    Los PAPR Allegro cumplen con los requisitos de protección respiratoria, ocular y facial combinada. Cuentan con un sistema motorizado que funciona con baterías de iones de litio, que proporciona un suministro constante de aire fresco y filtrado sobre la cara del usuario.

  • Accesorios PAPR

    Los accesorios para PAPR de Allegro incluyen varias piezas de repuesto para PAPR, como lentes, filtros de gas, tubos, correas y sopladores en diferentes materiales y tamaños.

  • PAPR y capuchas y cascos de suministro de aire

    Allegro PAPR y las campanas de aire suministradas incluyen campanas de aire y cascos livianos aprobados por NIOSH. Tienen una lente de policarbonato antivaho con un revestimiento antiarañazos para garantizar una visión sin distorsiones.

  • Accesorios para respiradores

    Contiene varias piezas de repuesto del respirador que se pueden utilizar para reemplazar las piezas desgastadas del aparato respiratorio.

  • Mangueras de aire respiratorio

    Fabricado con cloruro de polivinilo de alta resistencia y reforzado adicionalmente con hilo de poliéster trenzado. Puede funcionar en un rango de temperatura de -20 a 150 grados F.Equipado con acopladores de conexión rápida Hansen de latón con una presión máxima de 185 PSI a 70 grados F

  • Kits y toallitas de limpieza respiratoria

    Incluye una amplia gama de paquetes de limpiadores solubles en agua de media onza, bombillas de aire, cepillos, paquetes de 100 bolsas y sellos de almacenamiento estériles y baldes grandes de dos caras de 17 cuartos. Se utiliza para almacenar y mantener respiradores de media máscara y de rostro completo

  • Almacenamiento de equipos respiratorios

    Incluye una amplia gama de bolsas de transporte y almacenamiento de equipos respiratorios en una variedad de colores, dimensiones y materiales. Se utiliza para proteger los respiradores de las duras condiciones industriales.

  • Kits de gafas y fundas para lentes
  • Accesorios de suministro de aire

    Se utiliza con respiradores de aire e incluye acopladores, enchufes, medidores, reguladores, filtros, conectores y otras piezas de repuesto.

  • Compresores de aire suministrados y bombas de aire ambiental

    Bombas ligeras que se utilizan para cumplir con los requisitos de aire portátil en pintura, limpieza, manipulación de productos químicos y aplicaciones similares. Disponible en una variedad de caudales y rangos de presión operativa

  • Paquetes de bombas de aire suministradas

    Incluye sistemas de aire portátiles de máscara completa en una, dos y tres opciones de respirador de aire con suministro de máscara completa

  • Respiradores con suministro de aire

    Respiradores de aire aprobados por NIOSH con diseño de manguera "sobre el hombro". Ofrecen protección de flujo continuo y baja presión y cuentan con un diseño de perfil bajo que puede caber debajo de escudos de soldadura

Equipo para espacios confinadosTramitar compra todo

  • Ventiladores y sopladores accionados por aire para espacios confinados

    Los sopladores centrífugos/ventiladores de chorro para espacios confinados de Allegro son adecuados para hacer circular el aire y eliminar los humos volátiles de recipientes, espacios pequeños y tanques. Elija entre las variantes de potencia de 1/4 y 2 hp de estos sopladores, disponibles en Raptor Supplies

  • Accesorios de entrada a espacios confinados
  • Accesorios para ventiladores y ventiladores para espacios confinados

    Los accesorios para ventiladores y sopladores para espacios confinados de Allegro incluyen una variedad de motores, ventiladores, conectores, conductos, adaptadores y otros accesorios estándar y a prueba de explosiones.

  • Accesorios para conductos de ventilación para espacios confinados

    Los accesorios para conductos de ventilación de espacios confinados de Allegro se utilizan con sopladores y conductos para su aplicación en pozos de inspección e incluyen conectores, conductos, adaptadores/reductores y bolsas de almacenamiento.

  • Conductos de ventilación para espacios confinados

    Los ductos de ventilación para espacios confinados de Allegro son ideales para sopladores y ventiladores en espacios confinados para eliminar de manera efectiva los contaminantes dañinos del aire. Están disponibles en diferentes materiales, diámetros y longitudes.

  • Sopladores Venturi para espacios confinados

    Los sopladores neumáticos Allegro se utilizan para extraer humos u otros vapores nocivos y ventilar espacios en laboratorios, refinerías e industrias químicas / siderúrgicas.

  • Ventiladores y sopladores eléctricos para espacios confinados

    Los sopladores y ventiladores Allegro para espacios confinados eliminan eficazmente el humo y los gases nocivos. Cuentan con una carcasa de metal resistente y vienen en diferentes clasificaciones de corriente y potencia.

  • Accesorios para tapas de alcantarilla

    Los accesorios para tapas de alcantarillas de Allegro se utilizan para mantener las alcantarillas y hacer que el equipo pueda repararse.

  • Levantadores de tapa de registro

    Los levantadores de tapas de alcantarillas Allegro proporcionan una extracción segura de tapas de alcantarillas con menos esfuerzo manual y dolor de espalda. Cuentan con puntos de elevación de 2 posiciones para romper o aflojar fácilmente las tapas de alcantarilla más difíciles que tienen diámetros de hasta 36 pulgadas.

  • Cabrestantes de riel de protección de boca

    Los cabrestantes de barandas de protección de bocas de acceso de Allegro se utilizan para subir y bajar equipos en espacios reducidos. Cuentan con una barra de cabrestante equipada con un tambor de 3 pulgadas para una recuperación más rápida y dos sistemas de trinquete independientes con freno automático de doble disco para control de carga y seguridad.

  • Barandillas de protección de pozo

    Hecho de acero tubular resistente calibre 0.078 de una pulgada; cuentan con una capa de polvo amarillo para un acabado duradero y alta visibilidad. La construcción simple de una pieza proporciona un montaje fácil y sin herramientas. Equipado con cerraduras y dos cadenas de enganche para entrada y salida protegidas

  • Refugios y sombrillas para alcantarillas

    Las cubiertas de alcantarilla de nailon resistentes al agua y tratadas contra los rayos UV de Allegro tienen franjas reflectantes de 360 ​​grados. Estos refugios de alcantarilla ignífugos cuentan con dos postes de fibra de piso a piso para instalar el paraguas desde el interior o el exterior.

ErgonomíaTramitar compra todo

  • soportes para la espalda

    Soportes negros / verdes diseñados para restringir el rango de movimiento para asegurar el posicionamiento correcto del cuerpo y brindar protección contra lesiones y tensión en la espalda. Disponible en opciones de construcción elástica, nailon, polipropileno y spandex con tamaños que van de la S a la XL  

  • Coderas y rodilleras protectoras

    Hecho de cuero de alta calidad resistente al calor y cuenta con una correa elástica que mantiene un ajuste seguro. Disponible en una variedad de colores y materiales de almohadilla

  • Muñequeras y vendas

    Ofrezca un ajuste cómodo para un uso prolongado y soporte adicional al levantar o usar herramientas eléctricas / manuales. Cuentan con una construcción de neopreno con un cierre de velcro para un ajuste personalizado. Se puede usar en cualquier mano

EQUIPOS DE PROTECCIÓNTramitar compra todo

  • Inserciones de chaleco refrigerante

    Inserciones de chaleco de enfriamiento de cambio de fase y hielo emplumado que se utilizan para reducir las lesiones relacionadas con el calor y para mantener a los trabajadores frescos en entornos de trabajo calurosos. Disponible en diferentes tamaños en paquetes de 4

  • Chalecos de enfriamiento

    Diseñado para mantener frescos a los trabajadores en entornos industriales de alta temperatura. Disponible con cremalleras o cierres de velcro en una variedad de tamaños y colores

Ropa desechable y resistente a productos químicosTramitar compra todo

Acerca de Allegro Seguridad

El catálogo de Allegro incluye bombas de aire ambiente de alto rendimiento, sistemas de respiración de aire frío, compresores de aire, bombas para lodos y bombas de servicios públicos/desaguado.
Allegro bombas de aire ambiente proporcionar aire limpio y respirable para los usuarios de respiradores o capuchas de cara completa o media cara. Estas bombas de aire de paletas rotativas no requieren lubricación interna, lo que elimina la necesidad de sistemas de monitoreo de monóxido de carbono. Están equipados con accesorios OBAC de conexión rápida para conectar la manguera de aire a la salida y una válvula de alivio de presión de latón para ajustar el flujo de aire. Estas bombas tienen una presión máxima de trabajo de 15 psi.
Allegro rodilleras cuentan con almohadillas acolchadas suaves y resistentes a la abrasión para proteger las rodillas de los usuarios. Estas rodilleras están diseñadas para aplicaciones de construcción, incluido el trabajo en pisos o concreto. Estas almohadillas tienen cierre de botón y lazo/velcro/velcro/tirador/hebilla de liberación rápida para un ajuste seguro sobre las rodillas.
La marca también ofrece una variada gama de sopladores para espacios confinados que pueden proporcionar flujos de aire tanto positivos como negativos y son perfectos para ventilación y extracción. Estos ventiladores axiales Allegro de alto rendimiento cuentan con un diseño apilable que ahorra espacio de trabajo, un asa de transporte moldeada para facilitar el transporte y una carcasa inferior para garantizar la seguridad de los componentes eléctricos.
Elija entre una amplia gama de equipos Allegro, como equipos y soportes de protección personal, surtidos de pernos, calentadores para espacios confinados y más.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

La mayoría de los productos de Allegro tienen referencias cruzadas con los equipos de Air System International, 3M y Honeywell. Si está buscando equipos de la competencia o una herramienta que está agotada u obsoleta, es probable que Raptor Supplies tiene el equipo Allegro equivalente disponible.

Envíos

Los tamaños de estos equipos Allegro varían de pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunas piezas pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos equipos Allegro se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de seguridad de Allegro

Protocolos de prueba de ajuste del respirador

El uso de respiradores ajustados correctamente es una consideración de seguridad importante para los trabajadores en entornos peligrosos. Prueba de Ajuste del Respirador asegura un sello hermético en la cara del usuario para protegerlo de fugas de contaminantes o patógenos nocivos en el medio ambiente. La presencia de vello facial también puede causar fugas en los respiradores. Todos los respiradores deben someterse a una prueba de ajuste anualmente antes del primer uso. OSHA reconoce dos amplias categorías de pruebas de ajuste:

  • Protocolos de prueba de ajuste cuantitativo: La prueba de ajuste cuantitativa de Allegro implica el proceso de medir la cantidad exacta de fuga en piezas faciales ajustadas. El equipo consta de una pieza facial unida a una sonda y conectada a la máquina de medición a través de una manguera.
  • Protocolos de pruebas de ajuste cualitativas: La prueba de ajuste cualitativa de Allegro es un método de aprobación o falla que se basa en la respuesta sensorial personalizada (irritación/sabor/olor) del usuario (que usa el respirador) a agentes de prueba específicos como acetato de isoamilo (acetato de isopentilo o aceite de plátano), dulce (sacarina ), amargo (benzoato de denatonio) y humo irritante (HCl y Sn).

PAPR para esmerilado/soldadura EZ Air Flex

Allegro EZ air flex rectificado/soldadura de PAPR (Respirador purificador de aire accionado) son sistemas de partículas completos, diseñados para aplicaciones industriales donde se requiere protección combinada (ojos, respiratoria y facial). Estos cascos de soldadura livianos cuentan con una visera abatible de servicio pesado para exponer un escudo de esmerilado para mantener la protección respiratoria de los trabajadores mientras esmerilan o inspeccionan soldaduras. Cumplen con las normas ANSI Z87.1+ y CAN / CSA Z94.3 para la protección de la cara y los ojos y cuentan con la certificación CE y la aprobación de NIOSH. Los PAPR para soldadura/molienda Allegro NEW EZ air flex son sistemas motorizados que usan una batería de iones de litio para brindar aire fresco y filtrado constantemente en las caras de los usuarios.

Preguntas frecuentes

¿Qué productos ofrece Allegro?

Allegro es uno de los mayores distribuidores de productos de seguridad para espacios confinados, como ventiladores, sopladores, bombas, respiradores, fuentes de aire y sistemas de soldadura SAR.

¿Qué son los sopladores de aire respirable Allegro?

Los sopladores de aire respirable Allegro son sopladores portátiles y livianos que brindan aire respirable seguro y cómodo para usuarios industriales. Estos sistemas de aire fresco Allegro vienen equipados con un filtro extraíble y lavable y están contenidos en una carcasa de plástico rotomoldeado pesado para una mayor durabilidad.

¿Necesito un monitor de CO para mi bomba de aire respirable Allegro?

No, no se requiere un monitor de CO, ya que las bombas de aire respirable Allegro no producen monóxido de carbono, neblina de aceite o vapor de aceite.

¿Es normal que mi bomba de aire respirable Allegro se caliente?

Sí, es normal que las bombas de aire respirable se calienten ya que no contienen aceite. Además, no tienen lubricación para enfriar el motor. Estas bombas cuentan con un diseño de paletas rotativas para proporcionar una fricción constante entre la cámara y el rotor.

¿Dónde se utilizan sopladores a prueba de explosiones?

Allegro sopladores a prueba de explosiones se utilizan en molinos, plantas de energía, almacenes, tanques, cabinas de rociado, espacios confinados o cualquier otra área donde pueda haber polvo, humos o gases inflamables.

¿Se puede colocar un soplador verticalmente sobre una boca de acceso?

Sí, un soplador Allegro se puede colocar verticalmente sobre una boca de acceso si se sujeta de forma segura con la entrada/salida adecuada, el movimiento, la vibración y la mitigación del peso.

¿Cuál es el rango de temperatura de funcionamiento de los conductos Allegro?

La temperatura máxima de trabajo para Allegro's estándar y conductos conductores de electricidad estática es 180 grados F y 250 grados F, respectivamente.

¿Qué estándares/certificaciones cumplen los equipos Allegro?

Los productos Allegro están listados por UL o tienen la marca CE para garantizar la seguridad y la salud del consumidor y cumplir con los requisitos ambientales. Los equipos seleccionados de Allegro se adhieren a NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, EE. UU.) y ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) para la protección de la cabeza y los ojos al tiempo que garantizan una visibilidad óptima.