Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase Opciones Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

GUARDIA

Desde 1942, Guardair Corporation ha sido un fabricante líder de herramientas neumáticas y cortadores de juntas. Guardair tiene su sede en Chicopee, MA, Estados Unidos. Leer más

Filtrar

Neumática

Limpieza

Manejo de materiales

Plomería

Herramientas Manuales

Sujetadores

Bomba

Transmisión de potencia

Instrumentos de prueba

Equipo al aire libre

Lubricación

Neumática Filtrar

Herramientas neumáticasTramitar compra todo

  • Accesorios de pistola de aire

    Incluya kits reconstruidos de válvulas de pistolas de aire, manguitos de manguera de entrada/salida, herramientas de limpieza curvas, soportes de pistolas de aire, cepillos para pisos y ángulo adaptores utilizados para servicios de mantenimiento y reparación de herramientas neumáticas. Disponible en conexiones hembra a hembra y macho a hembra

  • Boquillas de pistola de aire

    Diseñado para usar con pistolas de aire para eliminar polvo, líquidos y escombros mientras se seca y enfría los componentes. Cuentan con tubos de aluminio / latón / acero y proporcionan reducciones del nivel de ruido. Se ofrece en tamaños de entrada de 1/4 y 1/8 de pulgada  

  • Armas de aire

    Ideal para suministrar una corriente de aire a alta presión para limpiar residuos y partículas de polvo de lugares de difícil acceso, como esquinas de tuberías y transportadores. Variantes ofrecidas en tasas de consumo de aire que oscilan entre 10 y 330 scfm

  • Conectores giratorios

    Ideal para prevenir la compresión y torcedura de las líneas de tubería neumática, además de proporcionar un flujo de aire óptimo y reducir la rigidez del sistema. Se ofrece en opciones de salida de conexión rápida y NPT de 1/4 de pulgada  

Mangueras neumáticasTramitar compra todo

  • Mangueras de aire

    Adecuado para usar con espitas, abrazaderas y bridas para controlar el flujo de fluido y llevar aire comprimido a boquillas y otras herramientas neumáticas. Cuentan con una construcción de nailon / poliuretano que garantiza la resistencia al aceite, agua y grasa.

  • Cables de seguridad de manguera
  • Tubing

Piezas de repuestoTramitar compra todo

  • Les partes

    Incluye mangueras de aire, conjuntos de escape, válvulas de cierre de entrada de aire, válvulas de drenaje de líquido, resortes de retención, acoplamientos de línea de aire, empaquetaduras, cepillos de cerdas redondas, placas de montaje Mac Vac y tapas de tambores de acero. Compatible con boquillas venturi Guardair 75LJ, U75LJ, 75XT y U75XT

Equipo de distribuciónTramitar compra todo

  • Acoplamientos de aire de conexión rápida

    Tapones acopladores con superficies roscadas NPT macho para una fácil instalación en el extremo de las entradas de herramientas y mangueras neumáticas. Capaz de soportar presiones de hasta 150 psi  

Sobre Guardair

Desde 1942, Guardair Corporation ha sido un fabricante líder de herramientas neumáticas y cortadores de juntas. Su amplio catálogo incluye pistolas de aire de seguridad, aspiradoras accionadas por aire comprimido y accesorios relacionados para servicios de limpieza y mantenimiento industrial. El catálogo de pistolas de aire Guardair comprende PalmJet, Laser, Syphon, Thumbswitch, Ultra, Classic y pistolas de aire comprimido Big Series. Guardair pistolas de aire comprimido están diseñados para facilitar la eliminación de escombros y las tareas de secado y soplado sin contacto. Estas piezaes cuentan con un diseño ergonómico de empuñadura de pistola para ofrecer una capacidad de alcance extendido y un funcionamiento sin fatiga. Están disponibles en capacidades de consumo de aire que van de 8 a 150 scfm. Elija entre una amplia gama de estas pistolas de aire comprimido junto con otros productos, como boquillas, conectores giratorios, acoplamientos de aire de conexión rápida, mangueras de aire y tambores de transporte, en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante de Guardair cruzan referencias individuales a los números de modelo equivalentes de Vulcan Hart, Watts, Vestil y Parker. Por lo tanto, si está buscando artículos de la competencia que estén agotados u obsoletos, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos Guardair equivalentes disponibles. Los clientes también pueden hacer una referencia cruzada de la mayoría de los productos utilizando los últimos 5 dígitos de los números de modelo.

¿Por qué nosotros?

Raptor Supplies, un distribuidor de confianza de productos Guardair, ofrece su gama completa de productos que incluyen válvulas, drenajes, tambores, contenedores, pistolas de aire, mangueras, aspiradoras, tanques, abrazaderas, tuercas, tornillos, bombas, casquillos, manómetros, varillas y lubricadores. Podemos recomendar productos adecuados para servicios de limpieza y mantenimiento industrial.

Envíos

Los productos Guardair son de tamaño pequeño, mediano y grande y se suministran en varias piezas, por lo que requieren un embalaje cuidadoso ya que algunos productos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, se entregan por transporte aéreo y envío de mensajería para un tiempo de inactividad mínimo.

Comercio principal Names

Ventajas Competitivas de Guardair

Boquilla silenciadora de prueba silenciosa

Minimizan los niveles de ruido peligrosos y se conectan fácilmente con accesorios estándar estilo Chicago. Estas boquillas cuentan con una carcasa de metal con empuñaduras aisladas para comodidad del usuario.

Aspiradoras de agujeros ciegos

Estas aspiradoras aspiran de manera segura y eficiente el material atascado en agujeros ciegos. Reducen el retorno de astillas potencialmente dañinas y la limpieza adicional provocada por la expulsión de escombros. Las versiones tienen un potente aspirador neumático y un agitador de aire bajo demanda que afloja y elimina las virutas o residuos profundamente incrustados en grietas o agujeros ciegos. La manguera de vacío adjunta de 5 pies asegura un alcance flexible y una ventana de visión clara garantiza un posicionamiento preciso para un rendimiento máximo. Son capaces de montarse en cualquier superficie vertical y están equipados con un ch de 5.5 galones.emicontenedor resistente a la cal y un filtro de aire estándar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un protector de chip On-Guard?

Protege contra el peligroso retorno de virutas al limpiar aire comprimido y cumple con la norma OSHA 1910.242(b). Este producto se desliza en una pistola de aire de seguridad para un cumplimiento inmediato y es adecuado para aplicaciones de limpieza de cerca o de mesa.

¿Está permitido pegar con cinta adhesiva el gatillo de una pistola de aire ("modo siempre encendido") para proporcionar un flujo de aire constante?

Aunque este enfoque no está expresamente prohibido por las leyes de OSHA, Guardair no lo recomienda. La desactivación de la función de "hombre muerto" integrada en el mecanismo del gatillo puede hacer que la herramienta neumática se mueva y lesione gravemente a alguien.

¿Cuál es la ventaja de las pistolas de aire de seguridad Guardair frente a los tubos rectos?

  • Las tuberías rectas son ineficientes porque requieren mucho más aire comprimido que una pistola de aire de seguridad diseñada correctamente para proporcionar la same cantidad de empuje.
  • Las tuberías rectas se controlan con frecuencia mediante una válvula de bola, que carece de la funcionalidad de "hombre muerto" que se encuentra en el mecanismo de gatillo de la pistola de aire de seguridad.
  • Los tubos rectos no son herramientas diseñadas ergonómicamente, por lo que causan fatiga al operador con el tiempo.
  • Como las tuberías rectas no se adhieren a las pautas de OSHA que limitan la presión de salida, que es inferior a 30 psi cuando están sin salida, son ilegales y peligrosas.

¿Qué tamaño de línea de aire necesito para hacer funcionar mi pistola de aire de seguridad Guardair?

  • En general, se necesitan líneas de aire de 1/4 de pulgada o más grandes para las pistolas de aire de seguridad Guardair con entradas de 1/4 de pulgada NPT.
  • Se requieren líneas de aire con un DI de 3/8 de pulgada o mayor para armas de aire con entradas NPT de 3/8 de pulgada.
  • Se necesitan líneas de aire con un DI de 3/4 de pulgada o mayor para armas de aire que tengan una entrada NPT de 3/4 de pulgada.
  • Las líneas de aire siempre se pueden diseñar más grandes de lo necesario, pero no más pequeñas, para asegurar el empuje nominal.

¿Por qué mi pistola de aire comprimido no tiene potencia?

  • Debido a líneas de aire subdimensionadas
  • Debido a conectores y / o accesorios de tamaño insuficiente
  • Capacidad o presión de aire de la planta inadecuada

Productos exclusivos de la marca