Política de Devoluciones / Reembolsos

Política de Devoluciones

Excepto como se describe a continuación, si usted no está satisfecho por cualquier razón, los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo o cambio (el producto debe ser Nuevo/sin usado). Los productos devueltos deben estar en su embalaje original y el cliente será responsable de los gastos de envío de devolución a menos que se haya recibido un producto dañado o incorrecto

Para procesar una devolución, simplemente póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicite la devolución de su pedido. En un plazo de 2 días, recibirá un número de RMA y con una dirección de entrega a la que devolver el pedido. Una vez que la devolución ha sido enviada, por favor nos proporciona el número de seguimiento para que podamos procesar rápidamente la devolución a la llegada de producto a nuestro almacén. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información.

Política de Reembolsos

Para cualquier pedido realizado en nuestro sitio web, los clientes pueden cancelar su pedido para un reembolso completo siempre y cuando los productos no se hayan enviado. Simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono y le enviaremos una confirmación de la cancelación de su pedido por correo electrónico. Los reembolsos se procesarán de nuevo al método de pago original (si el pago se realizó con tarjeta de crédito o Paypal). En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, por favor proporcione sus datos bancarios y los fondos se acreditarán de nuevo en su cuenta bancaria. Los reembolsos se procesarán dentro de las 48 a 72 horas de la cancelación del pedido

Para los clientes que deseen cancelar su pedido después de que los productos han enviado, le reembolsaremos costo y el IVA del product. Sin embargo, los gastos de envío no serán reembolsados a menos que se entreguen los bienes incorrectos o dañados. Los reembolsos se procesarán dentro de 48 a 72 horas una vez que su pedido ha sido devuelto a nuestro almacén.

Política de No hay Reembolsos

A veces los productos pueden ser no reembolsables. Si solicita un producto no reembolsable, nos pondremos en contacto con usted antes de cumplir con su pedido, le informaremos de las restricciones de reembolso y le ofreceremos la opción de cancelar.

Servicio al cliente

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en para ayudarle a guiar a través del proceso de devolución. Le enviaremos un número de autorización de devolución (RMA). Nuestro horario de atención al cliente es desde lunes a sábado de 7:30AM a 17:30PM (GMT).

Contactanos

Póngase en contacto con su administrador de cuentas inmediato para obtener asesoramiento personal.
We're available Monday through Friday, from 07:30 until 17:00.