Política de devoluciones / reembolsos

Política de devoluciones

Excepto como se describe a continuación, si no está satisfecho por cualquier motivo, los productos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo o un cambio (el producto debe ser nuevo / sin usar). Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y el cliente será responsable de los costos de envío de devolución a menos que se haya recibido un artículo dañado o incorrecto.

Para procesar una devolución, simplemente contáctenos por teléfono o correo electrónico y solicite devolver su pedido. En 2 días, recibirá un número RMA y una dirección de entrega a la que devolver el pedido. Una vez que se haya enviado la devolución, indíquenos el número de seguimiento para que podamos procesar rápidamente la devolución a la llegada de la mercancía a nuestro almacén. Ver nuestro Términos y Condiciones para más información.

Política de Reembolsos

Para cualquier pedido realizado en nuestro sitio web, los clientes pueden cancelar su pedido para obtener un reembolso completo siempre que los productos no se hayan enviado. Simplemente contáctenos por correo electrónico o por teléfono y le enviaremos una confirmación de la cancelación de su pedido por correo electrónico. Los reembolsos se procesarán de nuevo al método de pago original (si el pago se realizó con tarjeta de crédito o Paypal). En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, proporcione sus datos bancarios y los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria. Los reembolsos se procesarán dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la cancelación del pedido.

Para los clientes que deseen cancelar su pedido después de que se hayan enviado los productos, les reembolsaremos el costo del producto + IVA. Sin embargo, los gastos de envío no se reembolsarán a menos que se entreguen los productos incorrectos o dañados. Los reembolsos se procesarán en un plazo de 48 a 72 horas una vez que su pedido haya sido devuelto a nuestro almacén.

Artículos no reembolsables

A veces, los productos pueden no ser reembolsables. Si solicita un producto no reembolsable, nos comunicaremos con usted antes de completar su pedido, le informaremos sobre las restricciones de reembolso y le ofreceremos la opción de cancelar.

Atención al Cliente

Puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al +31 20 2170638 para que lo guíe durante el proceso de devolución. Le enviaremos un número de autorización de devolución (RMA). Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:30 a. M. A 5:00 p. M. (CET).