Equipo para espacios confinados

ASI, Allegro e Texas Pneumatic Tools se utilizan para extraer o ventilar vapores peligrosos en depósitos, refinerías, laboratorios y plantas químicas. Raptor Supplies también ofrece una variedad de conductos conductores de estática y estándar que cumplen con ASTM en diferentes diámetros para su aplicación con varios ventiladores venturi neumáticos. Los cabrestantes para espacios confinados se utilizan para sacar a una persona de espacios confinados y tienen una capacidad máxima de carga de 450 lb (204 kg).
También ofrecemos una línea completa de elevadores de tapas de alcantarilla, barandillas y cabrestantes, sopladores de humo, conductos de ventilación de sillín y varios accesorios para tapas. Con sus mangos de acero largos y resistentes, los elevadores de pozo pueden levantar fácilmente tapas de registro de hasta 300 kg (136 lb), y los protectores de pozo no solo son útiles para garantizar un entorno de trabajo seguro, sino también para crear un sello hermético alrededor del pozo. "> Los trabajos de mantenimiento y construcción en espacios confinados pueden ser muy riesgosos debido a la ventilación limitada. Para evitar cualquier posibilidad de lesiones y mantener el aire fresco fluyendo a través de los espacios de trabajo, ofrecemos una amplia gama de equipos para espacios confinados, equipo de seguridad y también ...   Ver más>

Los trabajos de mantenimiento y construcción en espacios reducidos pueden ser muy riesgosos debido a la ventilación limitada. Para evitar cualquier posibilidad de lesiones y mantener el flujo de aire fresco a través de los espacios de trabajo, ofrecemos una amplia gama de equipos, equipos de seguridad y herramientas para espacios reducidos. Nuestra amplia gama de equipos para espacios confinados incluye ventiladores, sopladores, trípodes, cabrestantes, montajes de montacargas, conductos de ventilación y otros productos esenciales para aplicaciones en pozos de inspección, túneles, tanques y espacios herméticamente cerrados. Los ventiladores y ventiladores para espacios confinados tienen una construcción de polietileno liviana y duradera y están disponibles en variantes axiales, de alfombra, centrífugas y venturi. Los ventiladores venturi de ASI, Allegro e Texas Pneumatic Tools se utilizan para extraer o ventilar vapores peligrosos en depósitos, refinerías, laboratorios y plantas químicas. Raptor Supplies también ofrece una variedad de conductos conductores de estática y estándar que cumplen con ASTM en diferentes diámetros para su aplicación con varios ventiladores venturi neumáticos. Los cabrestantes para espacios confinados se utilizan para sacar a una persona de espacios confinados y tienen una capacidad máxima de carga de 450 lb (204 kg).
También ofrecemos una línea completa de elevadores de tapas de alcantarilla, barandillas y cabrestantes, sopladores de humo, rejillas de ventilación y varios accesorios para tapas. Con sus mangos de acero largos y resistentes, los elevadores de pozos de registro pueden levantar fácilmente tapas de registro de hasta 300 kg (136 lb), y los protectores de registro no solo son útiles para garantizar un entorno de trabajo seguro, sino también para crear un sello hermético alrededor del pozo de registro.