Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase Opciones De Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

Proveedor España

Need fast delivery of Grainger products in España? Raptor Supplies has got you covered as the official European distributor of the entire Grainger catalogue of 1 million+ US brand industrial supplies products. From our location in Amsterdam, we offer local delivery of Grainger brands such as Condor, Dayton, Air Handler, Speedaire and Tough Guy. We provide doorstep delivery to Spanish industrial and engineering customers via express courier, air freight and sea freight to suit your budget and delivery timelines. Purchases can either be made directly on our website or send us your Request for Quote and get a formal quotation via email. As a European company, we take care of customs clearance so order with zero hassle. Our offering also includes sourcing of obsolete or discontinued Grainger part numbers. So get in touch today!

¡Nuestro equipo de atención al cliente responderá en 30 minutos!

Solicitar presupuesto

Preguntas Frecuentes

Catálogo

¿Qué productos de WW Grainger ofrecen?

Ofrecemos todo el catálogo de herramientas de suministros de Grainger. Raptor Supplies es un distribuidor internacional oficial de productos Grainger. Suministramos más de 1.5 millones de productos, repuestos y consumibles de alta calidad en 33 categorías de productos.egories que cubren miles de marcas industriales estadounidenses.

Uno de los principales beneficios del catálogo de Grainger es el gran tamaño de su oferta de productos. Ya nadie disfruta mirando catálogos gruesos y pesados ​​para encontrar productos, así que simplemente escriba el número de pieza de Grainger en nuestro sitio web para encontrar el producto requerido.

¿Qué marcas son propiedad de Grainger?

WW Grainger tiene varias marcas propias, que incluyen Dayton, velocista, tipo duro, Air Handler, Suministros de seguridad de laboratorio, Battalion, Condor y hacia el Oeste. Esto significa que estas marcas son exclusivas de Grainger y sus distribuidores. La mayoría de estos artículos se fabrican en EE. UU. o China.

Dayton: Ofrece una variedad de motores, ventiladores, sopladores, bombas, correas y poleas de transmisión de energía y productos de manejo de materiales para adaptarse a una variedad de aplicaciones automotrices. Dayton Los motores de engranajes se utilizan para ajustar la velocidad y el par a cualquier valor deseado y son adecuados para su uso en bombas peristálticas. Las correas de transmisión síncrona de la marca brindan un rendimiento silencioso y antideslizante con requisitos de baja tensión.

Speedaire: Conocido por ofrecer una amplia selección de productos neumáticos como compresores de aire, bombas de vacío, reguladores FRL, accesorios / mangueras, herramientas neumáticas y válvulas. Los cilindros neumáticos de aire Speedaire son adecuados para aplicaciones donde no se requieren pistones sensores magnéticos. Estos cilindros compactos cuentan con una construcción de acero inoxidable para soportar temperaturas que oscilan entre -40 y 200 grados F y presiones de hasta 200 psi.

Hacia el oeste: Marca ideal para herramientas de mano, vasos y brocas y almacenamiento de herramientas. También conocido por herramientas de mecanizado como abrazaderas, herramientas de desbarbado, herramientas de corte indexables y herramientas de fresado / roscado. Las llaves ajustables hacia el oeste están diseñadas de acuerdo con las certificaciones ASME y son adecuadas para sujetar tuercas, pernos y accesorios en equipos HVAC. Estas llaves tienen una construcción de acero con un acabado de fosfato negro para resistencia contra aceites hidráulicos o fluidos corrosivos y un mecanismo de tornillo ajustable para eliminar la necesidad adicional de herramientas de instalación.

Condor: Conocido principalmente como proveedor de equipos de seguridad, que ofrece gafas de seguridad, guantes y productos de protección contra caídas. La CHemiguantes resistentes a la temperatura, la temperatura y los cortes que se ofrecen bajo la Condor guantes de seguridad gatoegory superan los estándares CE y son ampliamente utilizados en la construcción, aeroespacial, automotriz, petrochemiindustrias de cal y fabricación de metales.

Air Handler: Como entoncesame sugiere, esta marca ofrece productos de filtro de aire. Esto incluye filtros de aire de panel y plisados, almohadillas / rollos de filtro de aire y filtros de aire de bolsa / caja. Los purificadores de aire de la marca se utilizan para mantener el aire sano y sin olores y son capaces de proporcionar tasas de flujo de aire de hasta 2000 cfm. Estos limpiadores ofrecen un índice de filtración y una eficiencia máximos de 0.3 micrones y 0.65, respectivamente.

Suministro de seguridad de laboratorio: Ofreciendo principalmente suministros y equipos de laboratorio. Los limpiadores ultrasónicos de la marca son ideales para tareas de limpieza, como eliminar proteínas, sangre y contaminantes de cristalería e instrumentos de laboratorio; eliminando ceras, suciedad, grasas y aceites de interruptores y engranajes y limpiando fundentes y contaminantes de dispositivos electrónicos.

Ordenando

¿Necesito proporcionar solo el código de Grainger para obtener una cotización?

Sí, solo proporciónanos el (los) número (s) de pieza de Grainger. Los clientes a veces nos envían números de pieza de Grainger no válidos; este es normalmente un caso en el que una 'B' y un '8' se intercambian o una 'O' se mezcla con un '0'. ¡Simplemente verifique los números de pieza antes de solicitar el presupuesto!

cómo hago un pedido?

La forma más sencilla de realizar un pedido sería buscar el código de artículo de Grainger en nuestro sitio web y luego completar el pedido en línea en nuestro sitio web. Alternativamente, si no encuentra el número de pieza de Grainger en nuestro sitio web, puede enviarnos una RFQ por correo electrónico / chat para los artículos industriales de Grainger que necesita.

Una vez que haya recibido nuestra cotización formal, puede i) enviar un Purchase Ordene que refleje el precio ofrecido o ii) simplemente responda por teléfono/correo electrónico que desea continuar con la cotización ofrecida. Raptor Supplies luego le enviará una factura proforma para el pago o le ofrecerá condiciones de pago NET30, sujetas a aprobación (solo para clientes comerciales del Reino Unido / UE).

¿Grainger International Supply presta servicios en Europa?

Grainger Europe suministra sujetadores y productos relacionados con sujetadores a más de 60000 clientes en todo el continente.

¿Tiene un MOQ para los artículos de Grainger?

Evitamos llegar a los clientes con umbrales de cantidad mínima, pero hay ocasiones en las que se aplica un MOQ. Esto se debe principalmente a un MOQ que Grainger ha instituido para un artículo específico. Ejemplos de esto serían purchases de luces de tubo, tornillos o filtros de aire plisados, que solo se venden en cantidades de caja / paquete.

Nuestro objetivo es conseguirle la entrega de los productos internacionales de Grainger que necesita, no obligarle a comprar cantidades innecesarias. Pero cobramos una tarifa de envío mínima ya que la mayoría de los pedidos se entregan a través del servicio de mensajería. Enviamos a través de transportistas exprés como FedEx / TNT, DHL y UPS.

¿Qué pasa con obsoletos o disco¿Continúan los artículos del catálogo de Grainger?

Si está buscando una pieza de Grainger que ahora está disconcontinuado u obsoleto, a menudo podemos sugerir el modelo de reemplazo de Grainger o una alternativa con especificaciones comparables de otra marca estadounidense. La obsolescencia de las piezas de Grainger es un problema común para elementos como motores o sopladores, que tienden a durar mucho tiempo. Simplemente envíe una imagen de su número de pieza existente que muestre cualquier marca, nameplacas, etc. y le responderemos con una cotización para el artículo de reemplazo.

¿Qué documentos puede proporcionar para los productos Grainger?

Raptor Supplies puede proporcionar varios certificados para artículos de Grainger. Estos incluyen el certificado de conformidad de Grainger, el certificado de conformidad OEM y los certificados de trazabilidad de lotes. Tenga en cuenta que cualquier solicitud de certificado debe realizarse en el momento de realizar el pedido. No podemos atender ninguna solicitud de certificación después de que se haya enviado o entregado un pedido.

Vendes a particulares?

Raptor Supplies, un distribuidor de Grainger de confianza vende principalmente a clientes comerciales que necesitan la entrega de artículos que no pueden comprar localmente. Si usted es un individuo interesado en recibir una cotización, consideramos tales solicitudes caso por caso. Entendemos la utilidad del catálogo de Grainger para las personas de todo el mundo, pero estamos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes comerciales.

Recibí mi pedido, pero no veo el código de Grainger en el artículo.

Grainger es un gran distribuidor de piezas industriales que ofrece productos fabricados principalmente por otras empresas. Esto significa que la mayoría de los productos Grainger incluirán el número de modelo del fabricante / OEM y también pueden mostrar una etiqueta blanca en el producto que muestre el número de pieza del catálogo de Grainger.

ExcepLas modificaciones a esta regla serán marcas aprobadas por Grainger y propiedad de Grainger, como Dayton, Speedaire, Tough Guy, etc. donde el código de Grainger y el número de modelo del fabricante es el same.

Entrega

¿Qué herramientas de Grainger no enviamos por aire?

Hay una serie de productos Grainger para los que no ofrecemos transporte aéreo, incluidos artículos magnéticos, grasas / fluidos peligrosos, artículos de más de 10 pies de largo y productos que contienen motores.

Los elementos magnéticos como los imanes de cerámica o de tierras raras pueden interferir con los aviones, por lo que no se ofrecen. Las grasas o fluidos Grainger que están clasificados como peligrosos para el transporte aéreo tampoco están disponibles para la venta. Para comprobar si podemos ofrecer un artículo de grasa o fluido, consulte la MSDS del producto. Si la Sección 14 del documento en la sección IATA enumera "No regulado para el transporte", entonces podemos ofrecer una cotización. Los artículos largos de más de 10 pies de largo son problemáticos ya que los mensajeros no pueden enviar estos largos y luego requerirían el envío por transporte aéreo / marítimo.

Por último, los artículos con motores pueden ser problemáticos para cotizar, ya que tendríamos que confirmar si se envían con fluidos hidráulicos o aceite / grasa. Esto requeriría que confirmemos el estado de materiales peligrosos de cada fluido en un motor a través de una MSDS. Podríamos ofrecer una cotización de flete marítimo para artículos que contengan motores.

¿Dónde ofrecen la entrega de artículos industriales de Grainger?

Entregamos números de parte de Grainger a clientes en el Reino Unido/Europa, Medio Oriente, Asia y África. La entrega local se ofrece a clientes en el Reino Unido, la Unión Europea y Singapur, lo que significa que el precio de nuestra cotización es todo lo que paga, nosotros nos encargamos de los cargos de despacho de aduana. Donde los términos de entrega son DDU / DAP, enviamos los productos de Grainger a la puerta de tu casa, pero los cargos de despacho de aduana corren por cuenta del cliente.

Cualquier pedido cuyo usuario final o destino sea a países / entidades incluidos en la OFAC no se aceptará, ya que cumplimos con todas las leyes y regulaciones de EE. UU. Relacionadas con los controles de exportación de artículos fabricados en EE. UU. También nos reservamos el derecho de solicitar información completa sobre el destino del usuario final antes de completar cualquier pedido.

¿Qué opciones de envío tengo para los artículos de Grainger?

Los pedidos en países donde ofrecemos entrega local generalmente se envían a través de TNT o correo local (Royal Mail, Post NL, Singpost), según el peso y el valor del pedido. Para envíos más voluminosos/pesados, ofrecemos opciones de flete aéreo y marítimo (DDP, DAP y CPT). Cuando solicite una cotización, háganos saber qué método de flete desea que se le cotice (particularmente con artículos pesados).

Los clientes también tienen la opción de los términos de envío EXW y pueden enviar su pedido utilizando su propia cuenta de UPS / DHL / FedEx o un agente de carga desde nuestra ubicación de almacén de EE. UU. Para ayudarlo a determinar los gastos de envío en caso de que decida organizar el envío, le proporcionaremos información sobre el peso y las dimensiones y los detalles del lugar de recogida.

Necesito algo con urgencia, ¿qué tan rápido puedes entregarlo?

Nuestro tiempo de entrega estándarame para pedidos entregados por mensajería es de 1 semana. Ofrecemos opciones de envío exprés que pueden entregar pedidos a clientes en el Reino Unido, Europa y Singapur en un plazo de 3 a 4 días. Alternativamente, ofrecemos recogida en nuestro almacén de EE. UU. Dentro de 1 día desde la realización del pedido.

Tenga en cuenta que las opciones de envío exprés no están disponibles para pedidos voluminosos debido a las limitaciones actuales de suministro en el transporte aéreo. Cualquier pedido enviado por transporte aéreo tardará hasta dos semanas en entregarse.

¿Cuál es su política de devolución / cancelación de los artículos de Grainger?

Puede cancelar cualquier pedido antes del envío para obtener un reembolso completo. Los pedidos que se hayan enviado pueden devolverse dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Si desea devolver su pedido, la mercancía debe estar en condiciones nuevas y en su embalaje original. También nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 20% por cualquier devolución y los gastos de envío no son reembolsables.

Para aquellos clientes que necesitan tener la seguridad de que han pedido la pieza de Grainger correcta, podemos ofrecer imágenes de los artículos pedidos antes del envío. Si es necesario, solicítelo al realizar el pedido.

Contáctese

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
Estamos disponibles desde de lunes a viernes, de De 07:30 a 17:00.