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Preguntas Frecuentes

P: ¿Hacen envíos a España?

R: Sí, enviamos a España desde nuestro almacén del Reino Unido.

P: ¿Cómo se enviará mi pedido?

R: Los pedidos se envían a través de TNT Express o mediante seguimiento de Royal Mail

P: ¿Cuándo llegará mi pedido?

R: Los artículos en stock se envían dentro de las 24 a 48 horas y el tiempo de entrega es normalmente de 4 a 5 días. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico con el número de seguimiento.

P: ¿Tengo que pagar aranceles / impuestos?

R: No hay obligaciones que pagar como Raptor Supplies es una empresa del Reino Unido. Si compra como una empresa con un número de IVA válido, la transacción tendrá una tasa de IVA cero. Si compra como individuo, se cobrará el IVA

P: ¿Puedo recoger con mi propia cuenta de mensajería o transportista?

R: Claro, puede enviar con su número de cuenta de FedEx / DHL / UPS. Simplemente proporcione el número de cuenta al realizar su pedido o comuníquese con nosotros si desea utilizar su propio transportista.

P: ¿Ofrecen flete aéreo o marítimo?

R: Para artículos pesados ​​/ voluminosos, utilizamos transporte aéreo y marítimo que se envía primero a nuestro almacén del Reino Unido. La entrega final a usted en España sería por transporte terrestre. Por favor contáctenos para un presupuesto de flete

P: ¿Puedo devolver mi pedido?

R: Sí, puede devolver su pedido dentro de los 30 días posteriores a la entrega siempre que los productos estén en condiciones nuevas en su embalaje original. Los costos de envío de devolución al Reino Unido correrán por su cuenta

P: ¿Puedo solicitar una cotización?

R: Sí, proporcionamos una solicitud de cotización ("RFQ") para cualquier producto enumerado en el sitio web. Recibirás una cotización por correo electrónico.

P: ¿Puede obtener piezas industriales que no figuran en el sitio web?

R: Sí, podemos obtener cualquier pieza de cualquiera de las más de 2,000 marcas estadounidenses que ofrecemos. Envíe un correo electrónico con su solicitud de presupuesto

P: ¿Tengo que hacer un pedido en el sitio web?

R: No, puede enviarnos una orden de compra por correo electrónico. A continuación, recibirá una factura proforma para el pago. También tiene la opción de completar su compra en línea con tarjeta de crédito, Paypal o Sofort

P: ¿Qué moneda puedo usar para el pago?

R: Aceptamos el pago de pedidos en línea en EUR o GBP. Para pedidos fuera de línea, aceptamos pagos solo en EUR

P: ¿Cómo puedo pagar mediante transferencia bancaria?

R: Simplemente seleccione "TRANSFERENCIA BANCARIA" en su pedido. Recibirá nuestros datos bancarios en el correo electrónico de confirmación del pedido. Proporcione su número de pedido en el pago.

Contacto

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
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