Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase Opciones De Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

OTC

Con sede en Owatonna, Minnesota, Estados Unidos, OTC Tools fabrica herramientas de diagnóstico y reparación para las industrias manufacturera y automotriz. Leer más

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

Herramientas Manuales

Hidráulica

Manejo de materiales

Material de laboratorio

Motores

Plomería

Instrumentos de prueba

Seguridad

Maquinado

Electricidad

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Mecánica automotrizTramitar compra más

  • Herramientas de freno

    Las herramientas de frenos OTC incluyen una amplia gama de herramientas de servicio de frenos diseñadas para asistir en el servicio de frenos de tambor en vehículos. También tienen kits de cubo de rueda, pastillas de repuesto, purgadores de frenos, medidores de pastillas de freno, rellenos automáticos de cilindros maestros y kits de herramientas para pinzas de freno de estacionamiento de disco.

  • Carro de carro

    Las plataformas rodantes para automóviles OTC se utilizan para mover vehículos después de retirar el tren de transmisión. Cuentan con un asiento de elevación roscado ajustable que tiene almohadillas de goma y ruedas de polipropileno de 5 pulgadas. Estas plataformas rodantes son capaces de manejar una carga máxima de 1800 lb.

  • Herramientas del tren de transmisión

    Las herramientas de tren de transmisión de OTC ayudan en el mantenimiento de correas de distribución/cadenas de distribución y juntas de cabeza para garantizar sincronizaciones de levas precisas. Incluyen juegos de herramientas de levas, instaladores de ejes, juegos de herramientas de levas maestras y barras de soporte.

  • Herramientas especiales para motores

    Las herramientas especiales para motores de venta libre incluyen medidores de tensión de correa, instaladores de equilibradores de armónicos maestros y varias placas de extracción de manguitos en diferentes tamaños de orificio.

  • Herramientas de escape

    Las herramientas de escape OTC incluyen llaves para sensores que cuentan con un diseño de cabeza flexible para quitar sensores de O2 rebeldes o dañados. También tienen alicates de suspensión para quitar las perchas de goma del sistema de escape.

  • Herramientas de sistemas de combustible

    Las herramientas de sistemas de combustible OTC se utilizan para tareas de reparación y mantenimiento del sistema de combustible. Incluyen kits de limpieza de inyectores de combustible, enchufes de sensores de oxígeno, kits de enriquecimiento de propano y línea de combustible. discoconjuntos de herramientas de conexión

  • Herramientas de calentamiento y enfriamiento

    Las herramientas de calefacción y refrigeración de venta libre, como las bombas de vacío de 4 CFM de alto rendimiento, se utilizan con sistemas de aire acondicionado que utilizan HFC, HCFC y CFC. Cuentan con una carcasa de aluminio fundido a presión y tienen paletas rotativas desplazadas, una válvula de retención integral, una Iso-Valve y una base de policarbonato duradero.

  • Llaves para filtros de aceite

    Las llaves para filtros de aceite de OTC están diseñadas para quitar filtros de aceite enroscables en aplicaciones de mantenimiento, transporte y fabricación de automóviles. Los modelos seleccionados cuentan con un diseño ajustable con mordazas resistentes para un agarre máximo.

  • Herramientas de suspensión

    Las herramientas de suspensión de OTC incluyen herramientas para bujes de suspensión trasera, kits de servicio de juntas esféricas, kits de expansores de abrazaderas de maza, llaves para tirantes y accesorios relacionados que son necesarios para dar servicio a los bujes de suspensión del vehículo.

Equipo de elevación / garaje automotrizTramitar compra más

  • Carro de tambor de freno

    Las plataformas rodantes para tambores de frenos de OTC están diseñadas para instalar, retirar o transportar tambores de frenos de camiones voluminosos y conjuntos de cubos. Vienen equipados con llantas neumáticas traseras, un gato de trinquete con una elevación vertical de 14 pulgadas, una manija plegable y una caja de herramientas y una bandeja de lubricante a bordo.

  • Empujador de pasador de rey

    Los empujadores de pernos rey de OTC son ideales para quitar pernos rey de automóviles, camiones y vehículos de construcción. Tienen cinco collares y dos pasadores para quitar rápidamente los pernos rectos rectos y cónicos y un especialdapter para quitar los pasadores de anclaje del freno.

  • Trituradora de filtro de aceite

    Las trituradoras de filtros de aceite OTC son ideales para triturar filtros de aceite en operaciones automotrices, de mantenimiento y de reciclaje. Los modelos seleccionados tienen una gran cámara de trituración para manejar hasta 4 filtros simultáneamente y están disponibles en variantes neumáticas y eléctricas/hidráulicas.

  • Sistemas de elevación de vehículos

    Los sistemas de elevación de vehículos OTC son adecuados para lugares donde el espacio de piso restringido o la falta de acceso claro complica la elevación. Tienen un solo controlador que funciona en ambos lados del sistema para un levantamiento de nivel continuo desde la parte inferior de las llantas hasta el suelo.

Herramientas de elevación automotricesTramitar compra más

  • Soportes de motor y grúas

    Los soportes de motor de alta calidad de OTC sostienen motores diesel o de gasolina pesados ​​en el aire para trabajos de reparación y mantenimiento.

  • Jacks de servicio

    Los gatos de servicio OTC incluyen gatos y soportes de elevación de aire de servicio pesado y gatos de servicio hidráulico que tienen ruedas para facilitar el transporte. Pueden levantar una carga máxima de 10 toneladas y se ofrecen en diferentes materiales y longitudes de mango.

  • Gatos de transmisión

    Los gatos de transmisión OTC son adecuados para levantar conjuntos de motor/transeje, baterías de autobuses eléctricos, conjuntos de ejes motrices y tanques de gasolina. Incluyen gatos de transmisión de elevación baja y elevadores de tren de potencia con capacidades de elevación máximas de 2200 y 2500 lb, respectivamente.

  • Soportes para vehículos

    Los soportes ajustables de servicio pesado de OTC con base de acero se utilizan para sostener cargas, como vehículos, rollos de acero y tuberías pesadas de hasta 20 toneladas en una posición elevada. Pueden proporcionar soporte de elevación entre 15-1/4 y 44-1/4 pulgadas.

Inspección y diagnóstico automotrizTramitar compra más

  • Kits de uso general

    Bar pin fabricado OTC Hendrickson adapLos juegos de ter se utilizan con suspensiones de camión tándem de viga igualadora Hendrickson. Vienen con un juego de pinzas, tornillo hexagonal y arandela.

  • Kits de prueba

    Incluye kits de prueba de fugas de cilindros OTC Tools, kits de detección UV, tech-scope kits, ahorradores de memoria, probadores de batería y analizadores de presión/temperatura de combustible utilizados para diagnosticar virtualmente vehículos

Herramientas de mantenimiento automotrizTramitar compra más

  • Herramientas especializadas automotrices

    Las herramientas especializadas para automoción de OTC incluyen una amplia gama de acero, juegos de patas extractoras de volante, herramientas de ajuste de embrague, juegos de extractores de volante, extractores de poleas y limpiadores de filtros diésel.

  • Hilo Chasers

    Hilo de venta libre chaseLos rs se utilizan para cortar, limpiar o restaurar roscas externas en una pieza. estos hilos chaseLos rs son fundamentales cuando se trata de orificios roscados de carga de torsión, como los orificios para pernos de la culata de cilindros en la plataforma de un bloque de motor.

Lubricantes AutomotricesTramitar compra más

  • Evacuador de fluidos

    Evacuadores de fluidos livianos y portátiles para extraer o eliminar una amplia variedad de fluidos, incluidos aceites de motor, refrigerantes y grasa de transmisión de motores pequeños, vehículos recreativos, vehículos todo terreno y depósitos

Exterior automotrizTramitar compra más

  • Accesorios automotrices exteriores

    Incluye kits de reemplazo de sellos de cilindros automotrices diseñados para sellar el espacio entre las diferentes partes de un cilindro hidráulico. Contiene 2 Alemite engrasadores, un anillo de retención externo, una empaquetadura de copa en U, un retenedor deslizante, una varilla limpiadora, un casquillo del cilindro y un anillo y tuerca de retención

Acerca de OTC

El catálogo de herramientas OTC incluye termómetros infrarrojos, probadores de baterías, herramientas de diagnóstico, extractores, divisores de cojinetes, gatos de servicio, garfios, elevadores de trenes de fuerza, luces de trabajo, martillos de servicio, dispositivos de monitoreo de presión de neumáticos, llaves, dados, evacuadores de fluidos, herramientas de suspensión y herramientas hidráulicas. zapatillas. la marca extractores de rodamientos piloto están diseñados para extraer los cojinetes piloto del extremo del cigüeñal y para retirar e instalar repuestos/componentes en instalaciones de mantenimiento automotriz. Estos extractores de cojinetes de OTC Tools cuentan con una placa de restricción incorporada para evitar que las mordazas del extractor giren una vez que se aplica la fuerza. Cuentan con un diseño de mango en T para facilitar la operación y eliminar cualquier requisito de herramientas adicionales. Estos extractores de cojinetes piloto tienen una construcción de acero tratado térmicamente para resistir las duras condiciones industriales. abusmi. Los extractores de rodamientos piloto de OTC Tools se someten a pruebas rigurosas que superan su capacidad nominal, lo que garantiza la seguridad total del usuario en entornos industriales.

Herramientas de venta libre termómetros infrarrojos están diseñados para medir la temperatura de la superficie del objetivo para aplicaciones automotrices. Estos termómetros IR tienen una lente óptica integrada para recolectar con precisión la energía infrarroja radiada y brindar mediciones de alta precisión en una amplia escala de temperatura. Estos termómetros también tienen un puntero láser incorporado para medir la temperatura de la superficie con precisión. Cuentan con indicadores visuales de batería baja para advertir con anticipación sobre la batería baja. Elija entre una amplia gama de dispositivos de extracción y herramientas especiales de OTC Tools, como prensas hidráulicas, soportes de motores, sistemas de elevación, herramientas de engaste y plataformas rodantes para ruedas, en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los números de pieza de OTC Tools a menudo hacen referencia cruzada a varios Robinair productos Por lo tanto, si está buscando un dispositivo OTC Tools que esté obsoleto o agotado, es probable que tengamos el artículo equivalente disponible.

¿Por qué nosotros?

Suministramos o suministramos cualquier pieza MRO de EE. UU. a más de 60 países en todo el mundo. Hemos clasificado sus requisitos de MRO con más de 5000 marcas para elegir y más de 2000000 productos en nuestro catálogo.

Envíos

Estas herramientas de diagnóstico son de tamaño pequeño y requieren un embalaje compacto. Son adecuados para envíos de mensajería y transporte aéreo.

Comercio principal Names

Ventajas competitivas de OTC

Extractores Grip-O-Matic de OTC Tools

Los extractores Grip-O-Matic de OTC Tools ofrecen un diseño estilo mordaza, lo que brinda un agarre completo en los elementos de la máquina (acoplamientos, cojinetes y poleas) para extraer. Estas mordazas se pueden bloquear en su lugar para evitar cualquier posibilidad de deslizamiento durante la extracción de la pieza. Los extractores estilo mordaza de OTC Tools tienen una construcción de acero tratado térmicamente para resistir las duras condiciones industriales. abusmi. Además, estas mordazas mecánicas se pueden ajustar fácilmente para sujetar una variedad de acoplamientos, cojinetes y poleas según los requisitos de la aplicación.

Software OTC Genisys Evo

El software OTC Tools Genisys Evo diagnostica fallas en vehículos para aplicaciones de mantenimiento y reparación automotriz. Este software se instala en las herramientas de diagnóstico de OTC Tools para realizar varias comprobaciones, incluida la calibración del sensor lateral, el restablecimiento del intervalo de inspección/servicio, la calibración del sensor IVD del control de campo del alternador, etc.

Extractores Grip-O-Matic

Estos extractores ofrecen un diseño estilo mordaza, lo que brinda un agarre completo en los elementos de la máquina (acoplamientos, cojinetes y poleas) para extraer. Las mordazas de estos extractores se pueden bloquear en su lugar para evitar cualquier posibilidad de deslizamiento durante la extracción de la pieza. Su construcción de acero tratado térmicamente resiste la flexión/rotura de las juntas bajo cargas pesadas, lo que garantiza la durabilidad. Además, estas mordazas mecánicas se pueden ajustar fácilmente para sujetar una variedad de acoplamientos, cojinetes y poleas según los requisitos de la aplicación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué precauciones de seguridad tomamos al usar los extractores de OTC Tools?

  • El usuario debe revisar el extractor en busca de grietas, abolladuras o desgaste excesivo antes de extraer el componente de la maquinaria. Además, los tornillos de fuerza del extractor deben revisarse en busca de rastros de agarrotamiento o excoriación.
  • El usuario debe elegir el tamaño del extractor según los requisitos de la aplicación. Cabe señalar que la capacidad nominal de los extractores no se excede para la operación.
  • Antes de la extracción, el usuario debe asegurarse de la alineación correcta entre el extractor y la pieza de trabajo. El extractor debe estar asentado sobre la pieza de trabajo que se debe quitar.
  • Antes de aplicar cualquier fuerza, cubra la pieza de trabajo con un paño protector o un escudo para contener la rotura y los desechos que salgan volando.
  • Los usuarios no deben usar ningún estilo de llave de impacto para aplicar fuerza al extractor, sino aplicar fuerza gradual con la mano.
  • El usuario debe usar protección para los ojos aprobada, como un protector facial o gafas de seguridad.

¿Cuáles son los tipos de extractores?

Hay varios extractores disponibles para extraer componentes en maquinaria y vehículos, como placas divisoras de cojinetes, extractores de cojinetes, extractores de martillo deslizante y extractores tipo barra.

¿Cuáles son los usos de los extractores de OTC Tools?

Los extractores de OTC Tools se utilizan para extraer varias piezas, como engranajes, cojinetes y poleas de los ejes. Estas herramientas tienen varios brazos (dos o tres) que giran alrededor de la pieza y fuerzan el tornillo que se centra contra el extremo de un eje para un agarre seguro.

¿Cuáles son los usos de los extractores tipo mordaza de OTC Tools?

Los extractores de 3 mordazas de OTC Tools se utilizan para extraer cubos de rueda, engranajes y poleas para diversas aplicaciones de mantenimiento automotriz.

Productos exclusivos de la marca