Industrias atendidas

Industria aeroespacial

Industria aeroespacial

Raptor Supplies ofrece a las empresas aeroespaciales una amplia selección de sujetadores, herramientas manuales y eléctricas, hidráulica, lubricación, plomería y suministros neumáticos. Podemos verificar si los componentes cumplen con MIL-SPEC u otros estándares de calidad aeroespacial. Además, nuestra solución de logística garantiza una cadena de custodia segura desde el OEM hasta el usuario final. Registro ISO-9001 en proceso

Las Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas

Apoyamos a las fuerzas armadas estacionadas en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, Europa Central, Oriente Medio y Asia Oriental. Raptor Supplies'La gama de alta calidad de adhesivos, eléctricos e iluminación (tanto 110v como 220v), manejo de materiales, aire acondicionado / HVAC y equipos de seguridad satisface una variedad de necesidades. Nuestra solución nos permite ofrecer una entrega rápida a una base que se adapta de manera única a las necesidades de MRO no planificadas de los militares.

Solución para

Solución para

Raptor Supplies cuenta con una variedad de productos adaptados a las necesidades de los productos químicos, que van desde equipos de protección y seguridad, manipulación de materiales (soluciones de manipulación de bidones), HVAC, limpieza, iluminación y neumática. Suministramos equipos diseñados para su uso en atmósferas peligrosas o explosivas (cumpliendo con las normas EU ATEX e IECEx).

Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas

Nuestra oferta incluye una variedad de productos diseñados específicamente para su uso en las industrias de alimentos y bebidas. Desde artículos de manipulación de materiales hechos de acero inoxidable 304 / A2 hasta herramientas e implementos de calidad alimentaria que cumplen con los estándares de la FDA, Raptor Supplies tiene los productos que necesita.

Acciones industriales

Acciones industriales

Raptor Supplies tiene un catálogo que puede suministrar herramientas, HVAC, manejo de materiales como soluciones para pisos o casi cualquier cosa que se requiera en el piso de la planta. Necesita una carretilla elevadora o una transpaleta, ¡no hay problema! Podemos cumplir con los requisitos de una empresa para 220v o especificaciones con certificación CE si es necesario.

Marine

Marine

Nuestra solución se adapta específicamente al sector marítimo, lo que nos permite entregar suministros industriales rápidamente a cualquier parte del mundo. Suministramos a embarcaciones atracadas, embarcaciones en alta mar e instalaciones portuarias con sistemas eléctricos / iluminación / motor / mecanizado de 110v, soluciones de manipulación de materiales tanto por encima como por debajo de la cubierta, bombas, soldadura y abrasivos.

MINERÍA

MINERÍA

Raptor Supplies está bien posicionado para entregar suministros industriales a las operaciones mineras en todo el mundo. También podemos realizar entregas a un agente de carga existente de una empresa minera, si así lo prefiere. Ofrecemos una gama de equipos de seguridad, soluciones de manejo de materiales, abrasivos, eléctricos, herramientas, lubricación y equipos para exteriores como generadores.

Petróleo y gas

Petróleo y gas

Atendemos las crecientes necesidades de los clientes de petróleo y gas de todo el mundo. Raptor Supplies ofreciendo se especializa en el suministro de petróleo en gas en áreas como seguridad, manejo de materiales, electricidad, iluminación, sujetadores (tanto imperiales como métricos), soluciones HVAC (variantes de 110v y 220v), herramientas, hidráulica, lubricación y bombas. Nuestra oferta incluye productos y equipos certificados para su uso en entornos de atmósferas peligrosas o explosivas según los estándares estadounidenses o europeos.

Sector Público

Sector Público

Suministramos a universidades y hospitales, incluido el NHS, así como a universidades, colegios e institutos de formación del Reino Unido y Europa. Las organizaciones del sector público pueden beneficiarse de Raptor Supplies'Amplia selección de instrumentos de prueba, suministros de laboratorio, manipulación de materiales, mobiliario y equipos de bombeo.

PYME

PYME

Raptor Supplies puede satisfacer fácilmente las necesidades de suministro de las PYME. Ofrecemos una gama completa de sujetadores, hardware, mecanizado, motores (110v y 220v / 50Hz y 60Hz), equipos de pintura, bombas, herramientas eléctricas y materias primas entregadas en su puerta.