Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase de pago Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

ALLEGRO SEGURIDAD Sopladores axiales a prueba de explosiones, torque de 3/4 HP


Industrias que se ocupan de chemical, granos, pintura, combustible, polvo, explosivos, fibras, materiales penetrantes y partículas finas sin duda desearía instalar un soplador a prueba de explosiones. Estos ventiladores tienen una carcasa protectora y evitan explosiones y chispas que pueden ocurrir en ambientes volátiles, además de proporcionar ventilación....ilación y mantenimiento de la seguridad de los trabajadores. Desde 1987, Allegro Industries ha estado ofreciendo equipos de seguridad que incluyen respiradores, ventiladores y sopladores, bombas, fuentes de aire y sistemas de soldadura SAR. Raptor Supplies es un proveedor de confianza del Allegro catálogo de productos.Leer más

Filtrar
Amperios: 10.6 | Color: Anaranjado | Diámetro del conducto: 8" | Altura: 19 " | CV: 3/4
StyleModeloVoltajePrecio
A
9503
115 V€2,325.88
B
9503-E
220 V€2,745.30

Sopladores axiales a prueba de explosiones, torque de 3/4 HP

Allegro Los sopladores a prueba de explosiones son adecuados para espacios confinados en entornos con conductividad estática. Estos dispositivos se utilizan para ventilar lugares peligrosos donde hay materiales combustibles o inflamables. Cuentan con motores monofásicos que incorporan un enchufe de voltaje con clasificación UL y NEMA para usar con un enchufe a prueba de explosiones (se vende por separado) y un asa para transportarlos. La carcasa de ABS y el diseño compacto de estos modelos centrífugos garantizan un almacenamiento seguro y sin chispas de los sopladores sin sacrificar el flujo de aire, respectivamente. Allegro Los sopladores a prueba de explosiones son capaces de ofrecer un par de torsión de 3/4 hp y cuentan con una caja de montaje de hierro que tiene un acabado de revestimiento triple para resistir la corrosión. Cuentan con una puerta con resorte para mantener el polvo y los escombros alejados del fuego.ceptacle cuando el enchufe no está en uso. Sin embargo, cuando el enchufe está en uso, se proporciona una junta de neopreno dentro del enchufe.cepsellos de tacle para evitar la entrada de agua, suciedad y otros materiales extraños. Elija entre una amplia gama de estos Allegro sopladores centrífugos resistentes a explosiones, disponibles en opciones de enchufe de 115 V y 220 V en Raptor Supplies.
Raptor Supplies es un proveedor confiable de Allegro sopladores a prueba de explosiones que ayudan a mantener las condiciones atmosféricas y los niveles de oxígeno en áreas peligrosas, utilizando la ventilación adecuada para eliminar partículas inflamables, inflamables o combustibles.

Utiliza materiales de

Allegro Los sopladores a prueba de explosiones ofrecen una amplia combinación de características, lo que los hace útiles para operaciones de trabajo pesado, como en molinos, plantas de energía, almacenes, tanques, cabinas de rociado, espacios confinados u otras áreas donde pueden haber polvo, humos, materiales o gases penetrantes inflamables. regalo.

Mecanismo de trabajo

Allegro Los sopladores a prueba de explosiones cuentan con una carcasa protectora diseñada para eliminar las chispas, mientras se encienden y apagan. Para una protección adicional, las aspas están hechas de polietileno y no acumulan electricidad estática, por lo que ventilan el aire peligroso. Allegro Los sopladores de ventilación utilizan un sistema de clipado que permite que el personal conecte rápidamente los recipientes en el lado de salida para ventilación o en el lado de entrada para extracción, sin necesidad de herramientas. Sin embargo, se recomienda no utilizar cables de tamaño inferior al normal en los cables de alimentación eléctrica o cables de extensión, ya que restringirá negativamente los motores de los ventiladores de las capacidades nominales de carga y arranque.

Caracteristicas

  • Allegro Los sopladores a prueba de explosiones tienen una construcción de polietileno para resistencia a la corrosión y al impacto, así como una ventaja de fácil limpieza.
  • Están configurados con una carcasa de ABS de una pieza para garantizar la seguridad sin chispas y un mango ergonómico para la portabilidad.
  • Estos modelos tienen un diseño compacto para un fácil uso y almacenamiento sin sacrificar el flujo de aire.
  • Tienen motores monofásicos que incorporan un enchufe de voltaje clasificado por UL y NEMA para usar con un enchufe a prueba de explosiones (se vende por separado), al tiempo que brindan un par de hasta 3/4 hp.
  • Estos sopladores tienen ruedas y cubos de aluminio para garantizar la conductividad térmica y eléctrica.
  • La caja de montaje de hierro integrada cuenta con un acabado de triple revestimiento para resistir las reacciones de oxidación en las superficies expuestas.
  • Estas piezaes vienen con una puerta con resorte para mantener el polvo y los escombros alejados del fuego.ceptacle cuando el enchufe no está en uso.
  • Estas Allegro Los sopladores centrífugos, resistentes y a prueba de explosiones están disponibles en 115V y 220V variantes en Raptor Supplies.

Accesorios compatibles

INSTALACIÓN

  • A través de una inspección visual, asegúrese de que el soplador esté en su configuración original de fábrica y que no haya sido modificado. Cualquier modificación podría resultar en configuraciones potencialmente peligrosas que podrían causar daños a la propiedad y/o lesiones al personal.
  • Conecte un sistema de conductos de recipiente de conexión rápida para la extracción o ventilación del aire, sin utilizar herramientas.
  • Tramitar compraifique que el soplador utilice enchufes y cables eléctricos NEMA apropiados. Todas las instalaciones y conexiones de cableado eléctrico deben cumplir con todos los códigos locales aplicables y los estatutos NEC.
  • Se requiere una conexión a tierra adecuada y segura del motor del ventilador para evitar lesiones personales o descargas eléctricas. Use un interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI) para detectar pequeños desequilibrios en el circuito que podrían ser causados ​​por una fuga de corriente o por un corte de electricidad.
  • Asegúrese de que el soplador funcione en posición horizontal para cumplir con la definición del gabinete.

Preguntas Frecuentes