Embudos rápidos | Raptor Supplies España

FAST FUNNEL

Fast Funnel ofrece una amplia gama de embudos de papel desechables, disponibles en diferentes tamaños para diversas aplicaciones en laboratorios, garajes y más. Leer Mas

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

FF03-0140FF01-0132FF05-0120FF04-0120FF06-0120FF10-0120FF11-0120FT12-1500FT12-0750

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Embudos

Embudos desechables de alta calidad diseñados para reducir el desorden y la pérdida de producto al llenar contenedores pequeños como tubos, botellas o frascos. Hecho de cartulina virgen SBS y tiene una capacidad máxima de 50 onzas. Algunos modelos también cuentan con un respaldo innovador para uso con manos libres.

Acerca del embudo rápido

Estos embudos de aceite desechables han hecho que las tareas de vertido sean más fáciles y a prueba de contaminación y han reducido el riesgo de derrames de líquidos. La línea de productos de Fast Funnel incluye embudos de papel para gasolineras y embudos de papel para automóviles. La compañía también diseña pequeños embudos desechables que son compactos para almacenar y pueden caber en una amplia variedad de aberturas.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los números de pieza de Fast Funnel a menudo hacen referencia cruzada a varios Rey del embudo productos Por lo tanto, si está buscando un Fast Funnel obsoleto o agotado, es probable que tengamos el artículo equivalente disponible.

Envíos

Estas herramientas son de tamaño pequeño y requieren un embalaje compacto. Son adecuados para envíos de mensajería y transporte aéreo.

Principales nombres comerciales

Embudo de filtro desechable Fast Filter

El diseño único de Fast Filter combina un filtro de alta eficiencia con un embudo de cartón resistente para establecer un nuevo punto de referencia para la entrega rápida y estéril de líquidos.

Embudos Rápidos Industriales

Los Embudos Industriales Rápidos de Trico ofrecen un método fácil, práctico e higiénico para verter. Estos embudos están diseñados para un solo uso y son ordenados y compactos hasta que se separan del cabezal y se apagan....Leer más 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función de los embudos de seguridad?

Los embudos de seguridad están incorporados con una funcionalidad de parada automática y parada para permitir que el émbolo interno detenga instantáneamente cualquier líquido adicional que ingrese al contenedor o tanque. Evitan derrames y salpicaduras no deseados y son ideales para diversas aplicaciones en piezaes industriales y de fabricación.