SOCIOS

LOGÍSTICA

  • CEVA Logistics proporciona Raptor Supplies con una solución de logística de extremo a extremo, proporcionando una gama completa de servicios de transporte aéreo, marítimo y por carretera, así como el transporte de artículos de gran tamaño o voluminosos a nuestra base de clientes en todo el mundo.

    CEVA Logistics es una de las empresas de logística más grandes del mundo.

  • Manijas de FedEx Raptor Supplies agilizó las necesidades de envío de envíos más pequeños desde América del Norte a clientes en los Países Bajos utilizando el servicio Prioridad internacional de FedEx.

  • TNT se encarga de la entrega final a nuestros clientes en los Países Bajos y Europa con los servicios TNT Express y TNT Economy

PAGOS

  • Braintree ofrece servicios de procesamiento de pagos globales, lo que facilita Raptor Supplies para aceptar pagos en línea de clientes de cualquier parte del mundo.

  • Raptor Supplies se ha asociado con HSBC Invoice Finance para ofrecer cuentas de crédito a clientes comerciales elegibles en los Países Bajos y otras ubicaciones en todo el mundo.

PROVEEDORES

  • Grainger es un distribuidor de empresa a empresa líder con sede en los EE. UU. Grainger brinda acceso a suministros de mantenimiento, reparación y operación (MRO) para más de un millón de clientes.

  • Morse Drum cuenta con la línea más extensa de equipos de manipulación de bidones del mercado, centrándose exclusivamente en equipos de manipulación de bidones, barriles y baldes. Raptor Supplies Se enorgullece de ofrecer Morse Drum productos a nuestros clientes en los Países Bajos y otros destinos mundiales.

  • Wesco Industrial Products ha fabricado equipos de manipulación de materiales de calidad durante más de 70 años. Su gama incluye manipuladores de tambor, carretillas de mano, transpaletas, elevadores y apiladores, mesas elevadoras, carretillas con plataforma, plataformas rodantes, carros basculantes, puertas de tiras, etc.

    Raptor Supplies ha sido nombrado distribuidor de Wesco en el Reino Unido y Europa.

Inversionistas

  • Hoxton Ventures es una empresa europea de capital riesgo tecnológico en fase inicial. Hoxton Ventures, con sede en Londres, apoya a empresas que pueden alterar los grandes mercados existentes.