Quiénes somos

Raptor Supplies es un portal de comercio electrónico líder que sirve a clientes B2B en el Reino Unido e Irlanda, Europa, GCC / Oriente Medio, África y Asia que buscan cumplir con sus requisitos de productos de mantenimiento, reparación y operaciones no planificados (MRO).

Si ha tenido una necesidad no planificada de productos MRO, es probable que los necesite rápidamente y sin la molestia de los dolores de cabeza de aduana y envío. La buena noticia es que nos encargamos de pasar por la aduana para asegurarnos de que tenga una experiencia sin complicaciones.

Con más de 750,000 productos, productos de clase mundial listados en nuestro sitio, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando.

acerca de nuestra página

Selección de producto

Somos distribuidores autorizados de WW Grainger, Morse Drum & Wesco Mfg, que nos da acceso a 750,000 productos de suministros industriales.

También obtenemos fuera del catálogo de cualquier proveedor de EE. UU. Esto incluye encontrar reemplazos / alternativas para productos obsoletos descontinuados.

Entrega Expreso

Nos esforzamos por entregar los artículos en stock a los clientes del Reino Unido y la UE en un plazo de 3 a 5 días por vía aérea.

Nuestra asociación con CEVA Logistics, uno de los proveedores de 3PL más grandes del mundo, nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de entrega y entregar productos a los clientes, independientemente de dónde se encuentren.

Buen precio

Raptor Supplies entrega artículos pesados ​​/ voluminosos con la misma velocidad de entrega pero con un 70% - 80% de descuento en los cargos de mensajería exprés tradicional

Nuestros volúmenes de envío permiten la consolidación a través de nuestros envíos semanales desde Charlotte, NC al Reino Unido, que pasamos a nuestros clientes.

Soporte al cliente

Nuestros amables especialistas en atención al cliente están aquí para ayudar

Contáctenos por e-mail, teléfono o chat y habla con una persona real cuya prioridad es ayudarte a encontrar lo que necesitas.

¡Contactanos para una solución rápida a cualquiera de sus necesidades de suministros industriales y MRO!

Nuestra capacidad de distribución global desde nuestros centros de Charlotte / Londres

Raptor Supplies tiene su sede en Londres, Reino Unido

Raptor Supplies limitados
6 Hessel Rd
Londres W13 9ES
Reino Unido
+44 203 287 5224