DESTACO

Destaco, con sede en Auburn Hills, Michigan, EE. UU., es una empresa de Dover que ofrece una variedad de soluciones de automatización y retención de trabajo de alto rendimiento durante más de 85 años. El catálogo de abrazaderas Destaco incluye abrazaderas de palanca manuales como abrazaderas de línea recta, abrazaderas de pestillo de acción de tracción y abrazaderas de pinza, abrazaderas neumáticas, actuadores giratorios, montajes de cilindros, sensores de posición y muchos más. Lee Más

Filtrar

Herramientas Manuales

Neumática

Seguridad

Maquinado

Hidráulica

Plomería

Equipo al aire libre

HVAC y Refrigeración

Herramientas Manuales Filtrar

ArrancadorTramitar compra todo

  • Accesorios de abrazadera

    Los accesorios de las abrazaderas Destaco incluyen bases de montaje, monturas de sensores y deslizadores de rieles en miniatura que son ideales para mejorar el manejo, los golpes y la precisión, así como para el montaje rápido de abrazaderas.

  • Abrazaderas de palanca de mango horizontal

    Destaco ofrece abrazaderas de palanca con mango horizontal en dos variantes: abrazaderas de pestillo de acción de tracción y sujeción horizontal. Las abrazaderas de sujeción horizontales usan un mango/palanca horizontal para empujar hacia abajo un husillo adjunto contra la pieza de trabajo, mientras que las abrazaderas de pestillo de acción de tracción tienen un brazo de sujeción en forma de gancho que se engancha a las piezas de trabajo y las acerca para una sujeción segura.

  • Abrazaderas de alicates

    También conocidas como abrazaderas de acción de compresión; se bloquean automáticamente al cerrar y se utilizan en una sujeción rápida y flexible. Presenta el mecanismo de liberación del gatillo Destaco para operaciones con una sola mano y está disponible en acero al carbono y materiales de acero de aleación forjado

  • Abrazaderas neumáticas

    Las abrazaderas neumáticas Destaco con acción de sujeción, línea recta y oscilación/tracción son ideales para operaciones de sujeción rápidas en operaciones de producción repetitivas. Estas abrazaderas tienen un cilindro accionado por aire para una sujeción fácil y rápida.

  • Abrazaderas de acción en línea recta

    Las abrazaderas de línea recta Destaco con manija de empujar/jalar mueven el émbolo hacia adentro y hacia afuera a lo largo de su eje. Se pueden bloquear en dos posiciones para sujetar y soltar rápidamente las piezas de trabajo.

  • Conjuntos de eje de abrazadera de palanca

    Los conjuntos de husillo de abrazadera de palanca de Destaco incluyen una variedad de husillos de punta plana, de pie giratorio y de neopreno en tamaños métricos e imperiales. Se suministran con contratuercas para ajuste apretado y ajustes de distancia de sujeción.

  • Abrazaderas de palanca con mango vertical

    Las abrazaderas de palanca verticales Destaco cuentan con manijas orientadas verticalmente (en posición bloqueada) que se pueden mover para sujetar las piezas de trabajo.

Sobre Destaco

Destaco ofrece una amplia gama de productos como abrazaderas manuales, abrazaderas neumáticas, accesorios para abrazaderas y muchos más. la marca abrazaderas de acción en línea recta están diseñados para sujetar una pieza de trabajo empujándola hacia una superficie. Destaco Serie 603 Las abrazaderas de acción en línea recta son ideales para usar como abrazaderas de empuje y de tracción, ya que se pueden bloquear tanto en posición extendida como retraída. Por otro lado, las abrazaderas de acción en línea recta Destaco Serie 604 presentan un diseño adaptable y compacto debido a su cuerpo roscado que proporciona un montaje con orificio pasante.
La marca también fabrica abrazaderas con pestillo de acción de tracción con manijas para colocar una barra de sujeción o un gancho alrededor de un pestillo de pieza de trabajo opuesto que está orientado horizontal o verticalmente con respecto a la base de la abrazadera. Estas abrazaderas proporcionan una poderosa fuerza de cierre y una palanca de control con el pulgar para una sujeción positiva y una cómoda operación con una sola mano. Generalmente se ofrecen en diseños tipo pestillo fijo, gancho en U (horizontal y vertical) y gancho en J. Las abrazaderas con pestillo de acción por tracción Destaco serie 323 están equipadas con un gancho en U horizontal para tirar de las piezas de trabajo que están paralelas a la base de la abrazadera.
Elija entre una amplia gama de estos productos de sujeción de alta calidad, disponibles en una variedad de tamaños de barra, estilos, base de sujeción, dimensiones, materiales y capacidades de retención de carga en Raptor Supplies.
Raptor Supplies no está patrocinado, respaldado ni autorizado por, ni está afiliado de ninguna manera con Destaco.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Las abrazaderas Destaco tienen referencia cruzada con las abrazaderas Bessey & Grainger. Algunos de los accesorios/herramientas de abrazadera Destaco también tienen referencias cruzadas con los accesorios de abrazadera Miller Fluid Power, Speedaire, Vestil, Honeywell, Johnson Controls y Siemens. Por lo tanto, si está buscando una abrazadera, herramienta o accesorios de la competencia que estén agotados o sean obsoletos, Raptor Supplies va a ayudar.

Envíos

Las abrazaderas son de tamaño pequeño y pueden requerir un embalaje compacto cuidadoso. Por lo tanto, se entregan por envío de mensajería y no por transporte aéreo.

Preguntas frecuentes

¿Qué empresa es propietaria de Destaco?

Dover Corporation (líder mundial en productos de ingeniería, bombas y soluciones de proceso y equipos de refrigeración y alimentos) es propietaria de Destaco, que es un fabricante líder de herramientas de sujeción, agarre, transferencia lineal/rotativa y robótica. Destaco fue fundada en 1915 como Detroit Stamping Company. Destaco diseñó y fabricó su primera abrazadera de palanca manual en 1936.

¿Dónde se encuentra Destaco?

Destaco tiene su sede en Auburn Hills, Michigan, Estados Unidos de América. Sus instalaciones de fabricación y oficinas están ubicadas en todo el mundo en 12 ubicaciones en América del Norte, Asia y Europa.

¿Qué lubricante se recomienda utilizar con las abrazaderas Destaco para su mantenimiento?

Se debe usar una grasa de acoplamiento como Mobil XTC cuando se trabaja con abrazaderas mecánicas Destaco, mientras que la grasa Magnalube G es ideal para usar con sellos de cilindros neumáticos.

¿Las abrazaderas Destaco son resistentes a la oxidación?

Sí, las abrazaderas de acero al carbono Destaco están galvanizadas para resistir y minimizar el desgaste debido a los entornos industriales hostiles. Destaco también suministra abrazaderas de acero inoxidable para aplicaciones que requieren sujeción en condiciones exteriores.

¿Cuál es la diferencia entre una abrazadera de palanca vertical y horizontal?

La diferencia entre una abrazadera de palanca vertical y horizontal radica en la posición de bloqueo del mango de la abrazadera. Un mango de abrazadera vertical se orienta verticalmente o perpendicularmente a la base cuando está en la posición bloqueada, mientras que una abrazadera de palanca horizontal se coloca horizontalmente o paralelamente a la base.

¿Cómo funcionan las abrazaderas de pestillo?

Las abrazaderas de pestillo de acción de tracción Destaco dependen de un mango para operar la herramienta, un brazo de sujeción para el punto de contacto entre el elemento de trabajo y la abrazadera y una base para sujetar la abrazadera a la superficie. Una vez que el sistema de enlace simple de la abrazadera se coloca en la posición central, el mango se tira horizontalmente para crear una fuerza paralela a la base y sujetar los elementos de trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre los husillos de punta plana adheridos y los husillos de pie giratorio?

Los husillos adheridos de punta plana Destaco reducen las marcas en superficies frágiles o pulidas, mientras que los husillos de pie giratorio se utilizan cuando se necesita sujetar un área grande.

¿Qué significa la capacidad de sujeción en términos de abrazaderas?

El término "fuerza o capacidad de sujeción" indica la resistencia ideal de la abrazadera para sujetar el equipo, las piezas de trabajo o las láminas de metal en la línea de montaje o durante otras aplicaciones industriales.