PS DOORS

Durante más de 40 años, PS Industries ha estado ofreciendo varias puertas de seguridad, protectores contra estornudos, escudos protectores y productos de protección contra inundaciones y caídas. Los productos de seguridad industrial de la marca se utilizan ampliamente en las industrias militar, agrícola, de procesamiento de alimentos y de generación/distribución de energía. Más información

Filtro

Sujetadores

Manejo de materiales

Electricidad

Materiales

Neumática

Seguridad

Seguridad

Acerca de las puertas Ps

La gama de productos de la empresa incluye puertas para muelles y entreplantas, puertas plegables de acero, sistemas de barandillas para escotilla de techo, puertas de tráfico y puertas inferiores. La gama de puertas plegables de acero de PS Doors incluye puertas estándar (una puerta), emparejadas (dos puertas) y puertas de seguridad de escalera de altura completa. La versión de altura completa es de cierre automático y es más adecuada para su uso en plataformas elevadas, escaleras y entrepisos. Estas piezaes vienen con un riel superior de 42 pulgadas, un riel intermedio y un rodapié de seguridad de 5 pulgadas para una máxima seguridad del personal. Puertas PS barandillas de escotilla de techo cuentan con una puerta de escalera de cierre automático y barras de apoyo horizontales para un agarre estable de la barandilla y están disponibles en 6 tamaños estándar para montar en los bordillos de la escotilla existente.

Cosas para considerar

Envíos

Estos productos de PS Doors van desde tamaños pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos de PS Doors se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo. Ideal para brindar seguridad en muelles de carga, entrepisos o pasillos donde hay tráfico de montacargas y maquinaria.

Principales nombres comerciales

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el requisito de OSHA para puertas de seguridad?

De acuerdo con la referencia OSHA 29 CFR 1910.23, cada plataforma o abertura en el piso de la escalera debe estar protegida por una baranda estándar. Se deben instalar rodapiés estándar en todos los lados expuestos (excepto en la entrada). Se debe hacer un pasaje a través de la barandilla y luego equiparlo con una puerta batiente o un desnivel a través del cual el personal no pueda entrar directamente.

¿Qué son las barras de apoyo horizontales?

Las barras de apoyo horizontales o los peldaños de las extensiones de escalera HatchGrip aseguran un agarre firme para que los trabajadores entren o salgan de forma segura por la escotilla del techo.