Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase de pago Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

3M

Square D, con sede en Andover, Massachusetts, EE. UU., es una marca insignia de Schneider Electric, un proveedor líder de equipos eléctricos de alta calidad para aplicaciones comerciales e industriales. Desde 1902, Square D fabrica equipos eléctricos, como dispositivos electrónicos de protección, interruptores de presión, contactores, disyuntores y transformadores. Leer más

Filtrar

de las Personas

Abrasivos

Selladores adhesivos y cinta

Electricidad

Mantenimiento de flotas y vehículos

Equipo y suministros de pintura

Limpieza

Grifería

Manejo de materiales

Herramientas Manuales

Soldadura

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Herramientas Eléctricas

Material de laboratorio

Maquinado

Sujetadores

Instrumentos de prueba

Neumática

Hardware

Lubricación

Material de oficina

Equipo al aire libre

iluminación

de las Personas Filtrar

Salud respiratoriaTramitar compra más

  • Monitores de COXNUMX y filtración de líneas aéreas

    Los monitores de CO y filtración de línea de aire de 3M prueban y filtran el aire de un tanque de aire, lo que lo hace seguro para respirar. Estos kits muestran el nivel de CO y activan una alarma audible cuando las lecturas alcanzan un nivel inseguro.

  • Prueba de ajuste

    Los sistemas y las piezas de prueba de ajuste del respirador de 3M son compatibles con los respiradores de 3M. Estos sistemas de prueba de ajuste se emplean antes de los respiradores para verificar si hay espacios o fugas en el respirador para evitar que entren contaminantes en el interior.

  • Respiradores de cara completa

    Los respiradores de cara completa de 3M son ideales para filtros de partículas y cartuchos de gas/vapor de 3M en aplicaciones que incluyen chemimanipulación de cal, astillado, cincelado, limpieza, esmerilado, mecanizado, pintura, lijado, aserrado y soldadura. Estos respiradores protegen de los contaminantes transportados por el aire y aseguran un amplio campo de visibilidad.

  • Botes de máscara de gas

    Los recipientes para máscaras antigás de 3M son compatibles con las máscaras antigás de la serie 3M FR-M40. Estos botes de máscara de gas purifican los contaminantes del aire para proteger a los trabajadores cuando se enfrentan a QBRN (cap.emical, biológicos, radiológicos y nucleares).

  • Máscara de gas

    Las máscaras antigás CBRN de 3M, las máscaras antigás tipo barbilla y las máscaras antigás antidisturbios son respiradores de cara completa aprobados por NIOSH. Protegen a los usuarios en caso de fugas de gas y chemipeligros cal, biológicos, radiológicos y nucleares. Estas máscaras tienen una fa de goma de silicona/Hycarcepiece con un sello de goma de butilo para resistir la penetración de humedad y gas mientras agrega comodidad y mejora la durabilidad.

  • PAPR

    Los sistemas PAPR (respirador purificador de aire motorizado) de 3M son livianos y cómodos de usar durante períodos prolongados. Cuentan con un ventilador montado en el cinturón que fuerza el aire ambiental a través de un filtro, ofreciendo así aire fresco y respirable a la familia.cepes decir

  • Accesorios PAPR

    Los accesorios 3M PAPR incluyen kits de cargador de batería, cubiertas de calor radiante, flujo de aire deflectors, suspensiones para la cabeza, tubos de respiración, filtros de oscurecimiento automático, soportes para cargadores de batería, indicadores de flujo, sellos frontales, kits de cargador de batería de cuatro estaciones y suspensiones para la cabeza.

  • PAPR y capuchas y cascos de suministro de aire

    Las capuchas y cascos 3M PAPR (respirador purificador de aire motorizado) y suministro de aire (SAR) cubren la cabeza y la cara del usuario y dirigen el aire limpio. Las capuchas PAPR de ajuste holgado no requieren pruebas de ajuste y, a menudo, las usan los trabajadores que tienen vello facial, ya que no necesitan sellar la cara. Los cascos PAPR tienen una cubierta dura que distribuye el peso del arnés para la comodidad del usuario.

  • Accesorios para respiradores

    Los accesorios para respiradores 3M incluyen anillos de sellado de conductos de aire, cubiertas de ajuste de flujo de aire, cubiertas de tubos de respiración, cartuchos, válvulas de inhalación, línea de aire doble de baja presión montada en la parte posteriordapkits de ter, conjuntos de copa nasal y muchos más.

  • Mangueras de aire respiratorio

    Las mangueras de línea de aire respiratoria de 3M son compatibles con los SAR (respiradores con suministro de aire) de 3M que proporcionan aire respirable desde el compresor de aire al trabajador. El sistema completo consta de una válvula de regulación de aire, una manguera de suministro de aire, un casco de tubo de respiración, capucha u otro facepes decir

  • Almacenamiento de equipos respiratorios
  • Accesorios SCBA
  • SCBA y cilindros de aire respirable
  • Kits de gafas y fundas para lentes
  • Accesorios de suministro de aire
  • Respiradores con suministro de aire

Protección auditivaTramitar compra más

  • Tapones para los oídos desechables

    Los tapones auditivos desechables de 3M brindan protección auditiva al reducir el nivel de ruido y el riesgo de pérdida auditiva. Estos tapones para los oídos fáciles de usar cuentan con un diseño suave y liso, lo que brinda una comodidad superior durante largos períodos de uso. Ofrecen una calificación máxima de reducción de ruido de 33 dB.

  • Orejeras

    Las orejeras 3M están diseñadas para proteger contra niveles de ruido moderados a altos en diversas aplicaciones, como obras viales o construcción. Cuentan con cojines suaves y anchos que disminuyen la presión alrededor de las orejas y mejoran la comodidad.

  • Orejeras y tapones para los oídos electrónicos

    Las orejeras y los tapones para los oídos electrónicos de 3M están diseñados para conectarse a una radio externa, un walkie-talkie o un dispositivo de audio personal para brindar la capacidad de recibir mensajes o escuchar música u otro tipo de audio. Se colocan fácilmente sobre las orejas y envuelven contra el ruido externo.

  • Bandas auditivas

    Las bandas auditivas de 3M son livianas y de bajo perfil, por lo queem sAdecuado para su uso con casco y equipo de seguridad adicional. Cuentan con espuma suave y flexible que se adapta al canal auditivo, ofreciendo así un ajuste personalizado.

  • Accesorios de protección auditiva

    Los accesorios de protección auditiva de 3M se utilizan con el protector auditivo con banda 3 de 90537M. Estos protectores auditivos con banda protegen los oídos contra el ruido que supera los 85 decibelios.

  • Tapones para los oídos reutilizables

    Los tapones auditivos reutilizables de 3M con diseño de bridas múltiples se ajustan cómodamente en el canal auditivo y ofrecen una protección confiable. El color naranja brillante ofrece una mejor visibilidad, lo que permite a los empleadores identificar a los empleados que usan tapones para los oídos.

Protección contra IncendiosTramitar compra más

  • Accesorios cortafuegos

    Los accesorios cortafuegos de 3M incluyen selladores acústicos, bloques, cubiertas ydapters, tablones de extensión, collares de restricción de barrera contra incendios, pistolas, altura adapters, etiquetas, tapetes, boquillas, tapones, soportes de montaje redondos, selladores, juegos de manguitos, soportes de montaje cuadrados y conjuntos de caja de bañera.

  • Dispositivos de paso a través de cortafuegos

    Los dispositivos de paso de barrera contra incendios de 3M ofrecen gabinetes metálicos con bisagras de una pieza fabricados para evitar el paso de humo, fuego y gases tóxicos. Presentan material intumescente que se expande al exponerse a temperaturas peligrosamente altas.

  • Sábanas y envolturas de almohadas cortafuego

    Las almohadillas, sábanas y envolturas cortafuego de 3M se utilizan para sellar y tapar momentáneamente tuberías y conductos para evitar la propagación de fl.ames.

  • Collares de tubería cortafuego y dispositivos empotrables

    Los collares para tuberías cortafuegos y los dispositivos empotrados de 3M cierran las aberturas en el concreto producidas por las tuberías quemadas. Se emplean para la protección contra incendios de tuberías plásticas y metálicas en espacios cerrados y ventilados.

  • Selladores cortafuego Masillas y masillas
12

Acerca 3m

El catálogo de productos de 3M incluye una amplia gama de abrasivos y adhesivos, rellenos, selladores, materiales de construcción, suministros de limpieza, hardware automotriz, compuestos, abrillantadores, películas y láminas y más. la marca cintas antideslizantes, también conocidas como cintas de tracción, están diseñadas para pegarse en los pisos de la fábrica para evitar resbalones y aumentar la fricción entre los zapatos del trabajador y el piso de la fábrica. Estas cintas antideslizantes de 3M se utilizan en todo tipo de entornos y lugares de trabajo, desde almacenes hasta grandes instalaciones de fabricación. Estas cintas antideslizantes tienen una superficie texturizada de alta fricción para agarrar la suela del zapato y un adhesivo duradero debajo de la cinta para evitar que la cinta pierda agarre y se despegue del piso de la fábrica. Estas cintas 3M pueden soportar temperaturas de hasta 300 grados F y son ideales para superficies resbaladizas, ya que mejoran la seguridad personal al reducir los riesgos de tropiezos.

3M estrellas abrasivas están diseñados para limpiar y pulir el interior de diametros de tuberías y tuberías que normalmente son difíciles de alcanzar e inspeccionar. Estas estrellas abrasivas se utilizan en instalaciones de metalurgia, plomería, automoción y fabricación y cuentan con una construcción de óxido de aluminio, lo que hace queem sApto para operaciones como desbarbado, satinado, desbaste y limpieza. Las estrellas abrasivas de 3M se pueden operar a velocidades de rotación de hasta 18000 rpm para minimizar el tiempo requerido para las operaciones de limpieza. Raptor Supplies ofrece una amplia gama de estos productos, además de rollos abrasivos y absorbentes, mandriles abrasivos y cordones antiestáticos.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante (números de pieza del fabricante) de 3M generalmente cruzan la referencia individual al equivalente escoces, Shurtape y Norte por Honeywell números de modelo Por lo tanto, si está buscando equipos y suministros MRO de la competencia que estén agotados u obsoletos, lo más probable es que Raptor Supplies tiene el equipo 3M equivalente disponible.

¿Por qué nosotros?

Raptor Supplies, uno de los distribuidores confiables de suministros y equipos de 3M, ofrece su gama completa de productos, como abrasivos, adhesivos y soluciones de limpieza. Podemos recomendar configuraciones de equipos y materiales abrasivos adecuados para todas sus tareas industriales de MRO.

Envíos

Los equipos y accesorios de 3M son aptos para envíos por mensajería y transporte aéreo y se ofrecen en una variedad de tamaños que requieren un empaque simple. Por lo tanto, el equipo se entrega embalado según las dimensiones del producto.

Comercio principal Names

Ventajas competitivas de 3m

Z diseño web Alfombras Safety-Walk

Los tapetes 3M Safety-Walk brindan agarre en piscinas, casilleros y áreas húmedas de tránsito intenso. Estos tapetes para áreas húmedas de 3M cuentan con un diseño de red en Z para un soporte uniforme para los pies en pisos industriales propensos a derrames de líquidos. Estos tapetes de estilo Z web ofrecen una construcción abierta y aseguran que el agua drene fácilmente para mantener la superficie seca. Estas alfombras húmedas se pueden limpiar fácilmente sacudiéndolas o lavándolas con una hidrolavadora. Estos tapetes tienen además una estructura de malla abierta con recubrimiento antimicrobiano para protección contra el desgaste.

Adhesivos en aerosol multiusos de 3M

Los adhesivos en aerosol multiusos 3M Super 77 están especialmente diseñados para unir una variedad de materiales livianos, como telas, papeles adhesivos, piezas de metal, plástico, madera y cartón. Estos adhesivos en aerosol multiusos forman una unión rápida y fuerte con el material al tiempo que garantizan una mayor durabilidad.

Superpegamento en gel Scotch de 3M

Los geles de superpegamento de 3M son adhesivos de secado rápido diseñados para su aplicación en una variedad de superficies, como caucho, cuero, madera, metal, plástico y cerámica. Estos adhesivos de 3M tienen una fórmula de gel para evitar que se corran sobre la superficie de la pieza de trabajo una vez aplicados.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es conocido 3M?

3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company) es conocida por fabricar varios equipos y productos de laboratorio, industriales y científicos para una amplia gama de industrias (atención médica, producción, MRO, automotriz, construcción, fabricación y más). La empresa también es conocida por investigar y desarrollar diversas tecnologías para los productos y equipos utilizados en la industria y los mercados de consumo.

¿Qué productos ofrece 3M?

3M fabrica y ofrece varios productos, incluidos laminados, adhesivos, abrasivos, equipos de protección personal, soluciones de protección pasiva contra incendios, películas protectoras de pintura, productos electrónicos y de conexión eléctrica, materiales aislantes, películas para ventanas, productos médicos, películas ópticas, circuitos electrónicos, productos para el cuidado de la salud. y equipos y accesorios de mantenimiento de automóviles.

¿Qué productos/equipos ha inventado 3M?

3M ha inventado varias tecnologías y productos nuevos, como cintas abrasivas, hipoalergénicas y de enmascaramiento. La marca también ofrece elastómeros Fluorel, Thinsulate flame-aislamientos resistentes, notas Pots-It, sujetadores resellables Dual Lock, productos Command y cintas adhesivas VHB.

¿Los adhesivos 3M son impermeables?

3M ofrece varios adhesivos a prueba de agua, ideales para superficies difíciles de pegar. Las cintas de sellado 3M 8777 también tienen un adhesivo preaplicado que es resistente y completamente impermeable. Esta cinta de 3M es duradera incluso en temperaturas extremas y resiste el desgaste en entornos industriales extremadamente duros.

¿Los adhesivos 3M son seguros para los plásticos?

Sí, los adhesivos 3M seleccionados se pueden aplicar a la superficie de plástico directamente desde el tubo adhesivo. Estos adhesivos secan transparentes y se utilizan para unir plástico translúcido o transparente, según los requisitos de la aplicación. Además, no es necesario mezclar estos adhesivos con un agente activador para pegar materiales.

¿Los adhesivos 3M son reutilizables?

Sí, los adhesivos seleccionados de 3M, como el adhesivo acrílico reposicionable 1000, son reutilizables en materiales y piezas de trabajo flexibles. Estos adhesivos se pueden quitar y volver a colocar fácilmente en diferentes superficies para la adhesión.

¿Qué es Scotch-Weld de 3M?

3M Scotch-Weld es un adhesivo epoxi de dos componentes. Es un adhesivo endurecido y de fraguado rápido que se cura después de la aplicación. Este adhesivo es adecuado para aplicaciones de unión criogénica y se adhiere a sustratos que a menudo se exponen a bajas temperaturas.

Productos exclusivos de la marca