Sourcing

  1. ¿Busca en línea un número de pieza industrial que no figura en ninguna parte, ni siquiera en nuestro sitio web?
  2. ¿Ha sido informado de que el número de pieza que busca está obsoleto / descontinuado?
  3. ¿No ha tenido éxito con el fabricante de la pieza original?

Envía tu solicitud

Aquí en Raptor Supplies,

Entendemos que la compra de piezas industriales no se trata solo de encontrar números de piezas en sitios web. También reconocemos que con tantos números de pieza, es imposible enumerar en línea todos los números de pieza industriales de las marcas estadounidenses.

A menudo, las piezas que han durado años se rompen o necesitan ser reemplazadas y la empresa que vendió la pieza original ya no está.

Por lo tanto, hemos creado un equipo de abastecimiento que puede abastecerse prácticamente de cualquier pieza industrial de marca estadounidense. Nuestras relaciones continuas con cientos de fabricantes de EE. UU. Significa que podemos obtener una cotización para el número de pieza exacto o la pieza de repuesto de forma rápida y, a menudo, a un costo menor.

Sourcing

¿Qué información se requiere para obtener una cotización de abastecimiento?

Honestamente, cualquier información que pueda proporcionar. Ya sea que se trate de información de número de pieza, imágenes de nameplatos y los artículos o incluso un viejo purchase ordenar si está disponible. Puede enviar esta información por correo electrónico o Whatsapp si es más fácil.

¿Qué pasa con el abastecimiento de motores y bombas?

A menudo, los números de pieza enumerados en motores y bombas no serán números de modelo de stock, sino que fueron fabricados para una empresa específica. En ese caso, es importante proporcionar la marca y el número de modelo del equipo en el que se utiliza el motor o la bomba.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una cotización de abastecimiento?

Dependiendo de la información proporcionada, puede tomar de 3 a 5 días obtener una cotización. Por supuesto, esto depende de la antigüedad del artículo, si el fabricante todavía existe como una empresa independiente y la cantidad de información que puede proporcionar sobre el artículo que necesita obtener.

¿Me informará si no puede ofrecer una cotización?

Absolutamente, en los casos en que ni siquiera exista una alternativa, le informaremos a la brevedad por correo electrónico.

Contacto

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
Estaban disponibles de lunes a viernes, de De 07:30 a 17:00.