SERVICIO AL CLIENTE

Envío y Entrega

Teléfono al +31 20 2170638 para obtener una cotización de envío a cualquier otro destino.Raptor Supplies Limited posee, mantiene y opera este sitio web. Al usarlo o al descargar información de él, acepta estar sujeto a las Condiciones legales que se establecen a continuación.

Aviso legal

La información contenida o accesible desde nuestro sitio web se proporciona sin ninguna garantía expresa o implícita en cuanto a su comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, precisión, integridad o confiabilidad. Su confianza en dicha información es bajo su propio riesgo. No seremos responsables de los daños causados ​​a su equipo informático por su uso, incluidos los daños causados ​​por virus como resultado de su acceso al sitio o de cualquier información que descargue de él.

Sitios de terceros

Para su comodidad, podemos proporcionar enlaces a sitios web operados por terceros. Un enlace no implica nuestra afiliación o asociación con dicho sitio, sobre el cual no ofrecemos garantía ni representación alguna. Si visita o utiliza un sitio vinculado, lo hace bajo su propio riesgo.

Limitación de daños

En ningún caso seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente, punitivo u otro de cualquier tipo que resulte de cualquier causa, incluida la pérdida de uso, lucro cesante o pérdida de datos, ya sea por contrato, negligencia, estricta responsabilidad o de otro tipo, que surja de o de alguna manera relacionada con el uso de la información contenida o accesible desde este sitio web

Licencia limitada

Al aceptar las Condiciones legales establecidas aquí, usted acepta no hacer enlaces profundos o marcos de enlaces a nuestro sitio web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito. Le otorgamos permiso para usar, descargar y copiar información de nuestro sitio web siempre que (a) se conserven todos los avisos de derechos de autor y propiedad, (b) la información no se muestre públicamente, no se distribuya públicamente ni se modifique de ninguna manera y no se utilicen gráficos por separado del texto que lo acompaña, y (c) utiliza la información para usted y no con fines comerciales.

Información proporcionada por usted

Le recomendamos que no nos envíe ninguna información confidencial a través de nuestro sitio web, que no sea la requerida para el procesamiento de una orden de compra realizada a través del sitio. Consulte nuestra Política de privacidad; consulte el enlace en la parte inferior de la página de inicio. Le recomendamos que no nos envíe ninguna información de propiedad a través de nuestro sitio web. Cualquier información que nos envíe no puede ser tratada como confidencial o patentada. Al enviarlo, nos otorga una licencia sin restricciones, irrevocable, mundial y libre de regalías para usarlo, reproducirlo y distribuirlo.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones legales en cualquier momento sin previo aviso. Cualquiera de estos cambios entrará en vigor tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web, y al usar el sitio a partir de entonces, los acepta. Le recomendamos que revise estas Condiciones legales de vez en cuando para asegurarse de que las conoce en su forma actual.

Usuarios extranjeros

No garantizamos que la información contenida o accesible desde nuestro sitio web sea apropiada o legal para su visualización o uso en un país o territorio en particular, y le prohibimos acceder a cualquier información que pueda estar prohibida o ilegal allí.

Ley aplicable y jurisdicción

Nuestro sitio web y la información contenida en él o accesible desde él se proporcionan bajo la jurisdicción exclusiva de las leyes de Inglaterra. Al usar el sitio, usted acepta que cualquier disputa que surja de su uso se someterá exclusivamente a los tribunales ingleses y que no ejercerá jurisdicción en ningún otro tribunal o tribunal en cualquier parte del mundo.


Raptor Supplies limitados

Teléfono: +31-20-2170638

Correo electrónico: info@raptorsupplies.es

Oficina registrada:

Raptor Supplies Limitado,
6 Hessel Rd,
Londres, W13 9ES

Número de empresa: 81252625