Sistemas de reciclaje de latas de aerosol AeroVent
Los sistemas de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent se utilizan para reducir el costo de manejo y procesamiento de desechos peligrosos en varios chemiinstalaciones de procesamiento y fabricación de cal. Se utilizan para perforar y drenar rápidamente varias latas de aerosol de desecho en el sitio para una limpieza segura.emidisposición cal. Estas piezaes de eliminación de latas compactas y portátiles cuentan con válvulas de retención indicadoras Viz-a-Ball que mantienen seguro al operador/usuario al indicar cuándo la lata está completamente despresurizada y se puede abrir de manera segura. Esta característica también evita que los vapores nocivos se liberen en el medio ambiente después del procesamiento/eliminación de la lata. Los sistemas de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent cuentan con un contador de ciclos incorporado para eliminar el requisito de contar manualmente y adivinar cuándo reemplazar los filtros. Este contador de ciclos realiza un seguimiento del número de latas desechadas, lo que a su vez permite identificar fácilmente la vida útil del filtro y programar los reemplazos.
Estos sistemas de reciclaje de latas de aerosol cuentan con Filtros Safe2Vent que tienen una alta composición de medios de carbón para filtrar a fondo los compuestos orgánicos volátiles (COV). La alta composición de los medios de carbón también garantiza que el filtro se pueda utilizar durante períodos prolongados. Estos filtros tienen un medio de celulosa que es 96 % biodegradable y ayuda en la descomposición natural del filtro cuando se desecha. Esta característica minimiza el alcance de la contaminación ambiental. El diseño de la bandeja del sistema de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent se adapta a una gama de latas de aerosol de hasta 10.5 pulgadas de largo y 3 pulgadas de diámetro.ameter Este diseño lo convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones industriales.
Utiliza materiales de
Los sistemas de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent se utilizan para despresurizar y drenar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de las latas de aerosol. Estos sistemas de reciclaje de latas se utilizan en varios canales.emiinstalaciones de procesamiento de cal, automotrices y de fabricación que procesan ch peligrososemiCals.
Mecanismo de trabajo
Los sistemas de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent se operan manualmente para despresurizar las latas de aerosol en el sitio. Estos sistemas de reciclaje de latas utilizan un mecanismo de un solo golpe para sellar simultáneamente la cámara que recubre la lata de aerosol mientras se perfora la lata en la parte inferior.ame hora. Esta operación encerrada evita cualquier posibilidad de fugas y golpes peligrosos en la cara del operador. Estos sistemas de reciclaje cuentan con una cámara cerrada y una punta de perforación para minimizar la complejidad y el peligro de la operación. Estos sistemas de reciclaje de latas de aerosol están conectados a un cable de conexión a tierra para evitar cualquier posibilidad de riesgo de chispas e incendios.
Preguntas Frecuentes
¿Qué precauciones de seguridad deben tomar los usuarios para usar el sistema de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent?
El usuario no debe usar el sistema de reciclaje de latas AeroVent para drenar productos adhesivos en aerosol o latas de aerosol de espuma expansiva.- Se recomienda utilizar el bloque de émbolo correcto para la diameter de la lata para ser drenado.
- La abrazadera debe mantenerse en posición bloqueada hasta que se drene la lata.
- Espere al menos 30 segundos antes de abrir la tapa y desbloquear la abrazadera.
- Al vaciar latas llenas, el usuario debe esperar al menos 1 minuto antes de abrir la tapa y desechar la lata de aerosol.
- Se recomienda que la cámara, que encierra la lata de aerosol, esté vacía al menos en un 30 % para permitir el drenaje y la ventilación seguros de los humos.
¿Se reciclan fácilmente las latas de aerosol?
Como las latas de aerosol generalmente están construidas con acero, se reciclan fácilmente. Sin embargo, los envases de aerosol parcialmente llenos no deben reciclarse porque representan un peligro para el medio ambiente ya que están bajo la presión de los medios que contienen. Newstripe AeroVent sistema de reciclaje de latas de aerosolem sdebe usarse antes de desechar la lata de aerosol.
¿Son inflamables las latas de aerosol?
La mayoría de las latas de aerosol contienen propelente de hidrocarburo, aunque los hidrocarburos son menos dañinos que los HCFC y CFC, son altamente inflamables. Si se rocía cerca de un fuego, este propulsor de hidrocarburo se convierte en un peligro de incendio. Es por eso que se recomienda que el sistema de reciclaje de latas como el sistema de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVentem sdebe usarse para despresurizar de manera segura la lata de aerosol antes de desecharla.
¿Los sistemas de reciclaje de latas de aerosol Newstripe AeroVent requieren una fuente de alimentación?
No, estos sistemas de reciclaje de latas de aerosol no requieren ninguna fuente de energía adicional para su funcionamiento. Se operan completamente de forma manual, lo que permite la operación en ubicaciones remotas.
¿La marca ofrece sistema de reciclaje de latas de aerosol en otras variantes?
Sí, además de la variante de lata individual, Newstripe también ofrece varios AeroVent sistemas de reciclaje de latas de aerosol en opciones de 2 y 3 latas. Estos sistemas de reciclaje de latas pueden procesar varias latas simultáneamente.