Motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon Motors, JP, monofásicos, a prueba de goteo, con patas frontales C | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado, JP, monofásicos, a prueba de goteo, con patas frontales C


Los motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon vienen equipados con un impulsor de bomba montado directamente en el eje, lo que hace que estos motores sean ideales para entornos limpios y secos. Estos motores se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como el bombeo de agua de mar para la extinción de incendios o la refrigeración y el transporte de motores....agua dulce y potable.Leer más

Filtrar
Asamblea: F1 SOLAMENTE , Rodamientos: Organizadores de , Deber: ASESORIA CONTINUA , Grupo de Eficiencia: Estándar , recinto: DP , Material del marco: Acero rolado , Hz: 60 , Clasificado por inversor: No , kilovatios: 3.70 , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de motores: Arranque por condensador , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Diseño del eje del motor: Enchavetado , Subaplicación del motor: Bomba de acoplamiento cerrado , Protección térmica del motor: Ninguna , Montaje: C-Face rígido , Diseño NEMA: L , Orientación: Horizontal , Fase: 1 , Rotación: CCW SELECTIVO , Rango de RPM: 3001 - 3600 , Factor de servicio: 1.15 , Diámetro del eje.: 1.75" , Longitud del eje: 8.125" , Voltaje: 230
EstiloModeloLongitud totalCuadroAmperios a plena cargaHPClase de aislamientoLongitud sin ejeRPM de la placa de identificaciónEficiencia nominalPrecio
A
184TBDW17011
-184JP225F---€1,913.41
B
213TCDW7003
22 5 / 16 "213JP37.07.5B14.125"347078.5%€2,543.86
C
215TCDW7004
23 13 / 16 "215JP47.010F15 11 / 16 "346581.5%€3,265.53

Caracteristicas

  • Vienen con cojinetes de bolas (bloqueados mecánicamente en el extremo del eje) para mostrar pérdida por fricción y proporcionar una vida útil prolongada.
  • Cuentan con una instalación de montaje de base rígida para reducir las vibraciones y el ruido debido al proceso de combustible interno. También proporciona una alineación precisa entre el motor y los mecanismos circundantes.
  • Su diseño monofásico ofrece una clasificación de velocidad máxima de 3600 rpm y utiliza un condensador de arranque/marcha para producir un alto par de arranque en aplicaciones de bombeo exigentes.

Estándares y aprobaciones

  • UL
  • CSA

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los usos de los recintos a prueba de goteo?

Los recintos a prueba de goteo permiten que el aire fluya libremente a través de los devanados del motor, enfriándolos así en condiciones de sobrecalentamiento.

¿Qué es una operación de servicio continuo?

Se dice que un motor está en una fase de servicio continuo cuando continúa operando a una carga constante (dentro de los límites de temperatura) para permitir que el equipo alcance el equilibrio térmico.

¿Qué son las clases NEMA?

Las clasificaciones NEMA son estándares predefinidos que definen los tipos de entornos en los que se puede usar un gabinete eléctrico. NEMA significa Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?