Motores de bomba carbonatadora Marathon Motors, fase dividida, a prueba de goteo | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de bomba carbonatadora, fase dividida, a prueba de goteo


Los motores de CA de la bomba del carbonatador Marathon están diseñados para alimentar bombas de máquinas expendedoras, bombas de transferencia de fluidos y otras aplicaciones de bombas montadas en cubos. Estas piezaes monofásicas con un par de arranque bajo (para un arranque suave) permiten que las bombas aumenten gradualmente su velocidad después de iniciarse.

Filtrar
Deber: ASESORIA CONTINUA , Marco: 48Y , Clase de aislamiento: B , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de motores: Fase dividida , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Subaplicación del motor: Bombas carbonatadoras , Protección térmica del motor: Auto , Tipo de motor: Fase dividida , RPM de la placa de identificación: 1725 , Orientación: Horizontal o Tramitar compratical , Fase: 1 , Rango de RPM: 1701 - 1800
EstiloModeloLongitud totalRodamientosCubiertaRotaciónRPMFactor de servicioDiámetro del eje.Longitud del ejePrecio
A
5KH32ENA443X
--DPEn sentido antihorario17251--€409.50
B
5KH32GNB811X
--DPEn sentido antihorario1725/14251--€423.00
C
5KH32GNB812X
7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€462.60
D
5KH32GNB813X
7 11 / 16 "MangaAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€481.92
E
5KH32DN5587X
7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.01/2"1.5"€352.64
F
5KH32FN5586X
7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.151/2"1/2"€355.12
G
5KH33GNA444X
7 15 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€394.73
H
5KH36MNA445X
8.75"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€472.66
I
5KH36MNB637X
8.75"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.25/8"-€504.72
J
5KH37PNA479X
9.125"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCCW-1.05/8"-€633.68

Mecanismo de trabajo

  • Los motores de CA consisten en una bobina de alambre y dos imanes fijos que rodean un eje.
  • El electroimán se produce cuando se aplica una carga eléctrica (CA) a la bobina de alambre, lo que genera un campo magnético.
  • Dentro del estator hay un bucle de alambre, un eje de metal sólido, una jaula de ardilla hecha de barras de metal, una bobina y otras piezas metálicas que giran libremente y que pueden conducir electricidad.
  • La energía se envía a las bobinas exteriores para formar el estator.
  • Luego, las bobinas se energizan para producir un campo magnético que gira alrededor del exterior del motor.

Caracteristicas

  • Los motores de CA de la bomba del carbonatador Marathon están configurados con un cubo extendido, lo que permite que el motor se monte directamente en la bomba.
  • Estas piezaes tienen un dispositivo de detección de temperatura para proteger los motores contra el sobrecalentamiento, asegurando así una vida prolongada.
  • Cuentan con un recinto abierto a prueba de goteo que tiene aberturas de ventilación en los extremos de los escudos.
  • Estas aberturas ventiladas están colocadas en forma de carcasa de modo que las gotas de líquido que caen dentro de los 15 grados de la vertical no obstaculicen el rendimiento del motor.
  • Los cojinetes de bolas o manguitos permanentemente lubricados se bloquean mecánicamente en el extremo del eje para reducir la fricción del motor.
  • Estos modelos con ejes giratorios en sentido horario o antihorario ofrecen velocidades de hasta 1725 rpm.
  • Están disponibles en la cuna y bases rígidas para facilitar el montaje.
  • Estos productos vienen con un protector térmico de reinicio automático para evitar sobrecargas.

Estándares y aprobaciones

  • CE
  • CSA
  • UL

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La corriente fluye a través de un solo conductor.
  • Motor de 2 fases: La corriente fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
  • Motor trifásico: La corriente fluye a través de 3 conductores separados.

¿Cuál es la temperatura máxima de funcionamiento de estos motores Marathon?

Pueden operar a temperaturas de hasta 40 grados C.

¿Cuál es la diferencia entre un motor de CA y un motor de CC?

Los motores eléctricos que son alimentados por una corriente alterna se conocen como motores AC (CA). Los motores de CC son motores eléctricos rotatorios que utilizan corriente continua (CC) para generar energía mecánica.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?