Motores de la bomba del carbonatador | Raptor Supplies España

Motores de la bomba del carbonatador

Filtrar

Los motores de bomba de chorro o carbonatador se utilizan junto con bombas hidráulicas y centrífugas de servicio continuo en instalaciones de fabricación, plantas de procesamiento y gestión de aguas residuales....Leer más

MARATHON MOTORS -

Motores de bomba de carbonatador, fase dividida, a prueba de goteo

EstiloModeloLongitud totalRodamientosCubiertaRotaciónRPMFactor de servicioDiámetro del eje.Longitud del ejePrecio
A5KH32ENA443X--DPEn sentido antihorario17251--€409.50
B5KH32GNB811X--DPEn sentido antihorario1725/14251--€423.00
C5KH32GNB812X7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€462.60
D5KH32GNB813X7 11 / 16 "MangaAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€481.92
E5KH32DN5587X7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.01/2"1.5"€352.64
F5KH32FN5586X7 11 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.151/2"1/2"€355.12
G5KH33GNA444X7 15 / 16 "Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€394.73
H5KH36MNA445X8.75"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.05/8"1.5"€472.66
I5KH36MNB637X8.75"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCW / CCW-1.25/8"-€504.72
J5KH37PNA479X9.125"Organizadores deAbierto a prueba de goteoCCW-1.05/8"-€633.68
MARATHON MOTORS -

Caja abierta a prueba de goteo, motores de bomba de carbonatador

EstiloModeloRodamientosAmperios a plena cargaHzMontajeLongitud totalTensiónPrecio
A5KH33FNA443XOrganizadores de6.160Soporte7 11 / 16 "115€414.47
B5KH32GNB815XOrganizadores de5.5-5.6, 2.7-2.850/60El pareo de bases9.5"120/240€416.80
A5KH32GNB811AXManga5.5-5.6, 2.7-2.850/60Soporte7 11 / 16 "120/240€399.93

Motores de la bomba del carbonatador

Los motores de bomba de chorro o carbonatador son los más adecuados para aplicaciones de alimentación de bombas centrífugas e hidráulicas de servicio continuo en instalaciones de fabricación, plantas de procesamiento e industrias de gestión de aguas residuales. Raptor Supplies ofrece una amplia gama de Century & Maratón Motores de bombas de chorro con un gabinete abierto a prueba de goteo / totalmente cerrado enfriado por ventilador para proporcionar tasas óptimas de disipación de calor y rodamientos de bolas para reducir las pérdidas por fricción y evitar la entrada de contaminantes en la carcasa. Motores seleccionados de bombas carbonatadoras de fase dividida, listados por UL de Siglo vienen equipados con un cubo extendido para facilitar el montaje directo de la bomba en el motor, una instalación de protección térmica automática para minimizar la generación de calor y un diseño de base de soporte para garantizar una instalación segura. Elija entre una amplia gama de estos motores disponibles en potencias nominales que van desde 1/4 a 3 hp, en Raptor Supplies.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre los gabinetes TEFC y ODP?

  • Los gabinetes TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) tienen una carcasa sellada que evita la entrada de materiales y líquidos extraños. Disponen de un ventilador montado en el eje del motor para hacer circular aire por el interior del motor para disipar el calor disipado durante el funcionamiento.
  • Por el contrario, las cajas ODP (abiertas a prueba de goteo) están diseñadas para hacer circular el aire a través del motor, pero no están selladas para proteger contra la entrada de materiales o líquidos extraños.

¿Cuál es la ventaja de los cojinetes de manguito?

Los cojinetes de manguito, también conocidos como cojinetes lisos, usan un manguito cilíndrico para soportar y reducir la fricción entre un eje giratorio y un componente estacionario.

¿Cuál es el beneficio de la función de protección térmica automática?

La función de protección térmica automática en los motores de la bomba del carbonatador protege contra el sobrecalentamiento y puede causar daños al motor o a los componentes circundantes. Incluye un sensor de temperatura que monitorea la temperatura de los devanados del motor. Si la temperatura supera el umbral, el sistema de protección se activará e interrumpirá el suministro de energía al motor, apagándolo hasta que el motor se enfríe a una temperatura segura.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?