Palas de ventilador y hélices

Raptor Supplies ofrece una amplia gama de aspas y hélices de ventiladores Dayton y Revcor diseñadas para facilitar el movimiento del aire en espacios reducidos y entornos de temperaturas extremas. Son adecuados para su uso con ventiladores axiales, condensadores HVAC e indu ...   Ver más>

Raptor Supplies ofrece una amplia gama de aspas y hélices de ventiladores Dayton y Revcor diseñadas para facilitar el movimiento del aire en espacios reducidos y entornos de temperaturas extremas. Son adecuados para su uso con ventiladores axiales, condensadores HVAC y sopladores industriales, y también se pueden usar como reemplazo de hélices y aspas de ventilador desgastadas o dañadas. Están disponibles en variantes de cuerpo de acero, aluminio o plástico que pueden girar tanto en sentido horario como antihorario. Estas palas de ventilador y hélices en diferentes ángulos de paso de palas, clasificaciones de rpm, anchos de palas y diámetros de orificio.
También proporcionamos cubos de hélice duraderos y resistentes de Dayton. Estos cubos de aleación de acero están diseñados para conectar una paleta de ventilador a un eje de transmisión del motor y están disponibles en diámetros de orificio de 3/8, 1/2 y 5/8 de pulgada.