JONARD

Podemos fuente cualquier número de pieza de Jonard
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Herramientas Manuales

Llaves

  • Juegos de llaves ajustables de 3 piezas con llaves de acero al cromo vanadio tratadas térmicamente y forjadas en estampa con un acabado cromado; ideal para aplicaciones de plomería, electricidad y metalurgia. Tiene un resorte de tensión incorporado que estabiliza la mandíbula para sujetar diferentes sujetadores

  • Llaves de acero al cromo vanadio especificadas por ANSI y ASME con mordazas ajustables para adaptarse a varios sujetadores y garantizar un agarre firme. Tiene una capacidad máxima de mandíbula de 1.5 pulgadas y un asa de plástico sumergida con un orificio para colgar para un fácil almacenamiento en la pared.

Herramientas de corte

Herramientas de comunicación

Herramientas para prensar

Herramientas de medición y diseño

Zócalos y Bits

Tanques de almacenamiento y transferencia de herramientas

Instrumentos de prueba

Prueba de propiedades no eléctricas

Prueba de energía eléctrica

Material de laboratorio

Maquinado

Materiales del taller

Seguridad

Identificación de control clave

Neumática

Piezas de repuesto

Jonard Tools fabrica herramientas manuales de precisión para aplicaciones en las industrias de telecomunicaciones y electrónica. Su catálogo de productos comprende herramientas de alineación, calibres, herramientas de perforación, llaves inglesas, cortadores diagonales, equipos de prueba, enchufes, limpiadores ultrasónicos y accesorios relacionados. La empresa fabrica cortadores diagonales de acero con mango inclinado y ergonómico para un mejor agarre. El limpiador ultrasónico de Jonard Tools es un instrumento de limpieza de fibra óptica especialmente diseñado para aplicaciones de empalme de fibra. Una amplia gama de productos de Jonard Tools está disponible en Raptor Supplies, distribuidor autorizado de Jonard Tools.