Abrazaderas de sujeción verticales de la serie DESTACO 2002


Filtro
Estilo de barra: Ciega , Longitud de la base: 1.34" , Ancho de la base: 1.76" , Apertura de la barra de sujeción: 75 grados , Apertura del mango: 66 grados , Material: Acero al Carbón , Altura total: 4.72"
EstiloModeloCapacidad de retencionBase de montajePrecio
A
2002-SR207
Lbs 606.98.-€84.52
B
2002-S207
Lbs 606.98.-€54.32

Abrazaderas de sujeción vertical serie 2002

Las abrazaderas de sujeción verticales Destaco (Serie 2002) o las abrazaderas de palanca verticales sujetan las piezas de trabajo firmemente en una posición estacionaria usando una palanca que engancha y libera el cabezal de sujeción mientras lo empuja a la posición vertical. Tienen un diseño fijo para asegurar y aflojar materiales sin mover las abrazaderas y tienen una base bridada o recta con orificios roscados para una fácil instalación. Son ideales para aplicaciones en las industrias automotriz, aeroespacial, de bienes de consumo y de alimentos y embalaje para comprobar accesorios, mecanizado ligero, ensamblaje, pruebas, soldadura, taladrado, fresado y carpintería. Se utilizan para aplicar fuerza de sujeción hacia abajo aumentando la carga aplicada a través de mecanismos de palanca y están integrados con componentes mecanizados con precisión que tienen pasadores y bujes de pivote endurecidos y rectificados para una vida útil prolongada. Estas abrazaderas de palanca verticales soldables brindan la flexibilidad para colocar el mango, la base y el brazo de la abrazadera y soldarlos en la posición deseada para diferentes aplicaciones de sujeción. Estas abrazaderas Destaco de la serie 2002 tienen una construcción de acero inoxidable con acabado no reflectante de óxido negro (modelos seleccionados) para resistir la corrosión en superficies expuestas, y son capaces de soportar cargas de hasta 600 lb. Estas abrazaderas ofrecen una alternativa estacionaria a las abrazaderas C removibles o resortes abrazaderas mientras aseguran el material a una superficie de trabajo y vienen equipados con un mango largo que proporciona un excelente espacio libre para las manos que se puede reposicionar para limitar los ángulos de apertura hasta 90 grados para mayor seguridad. Los patrones de pernos de estas abrazaderas son intercambiables con las abrazaderas de palanca de la serie 202. Se utilizan con retenedores de pernos, conjuntos de husillos y arandelas con bridas. Los modelos seleccionados vienen con la característica de seguridad Toggle Lock Plus para evitar la apertura involuntaria de las abrazaderas. Las abrazaderas de palanca verticales Destaco Serie 2002 están disponibles en variantes de barra en U o barra sólida en Raptor Supplies, para una fácil colocación de extensiones de brazo.

Usos

Estas abrazaderas de sujeción verticales Destaco (Serie 2002) ofrecen una amplia combinación de características, lo que las hace adecuadas para aplicaciones como verificación de accesorios, mecanizado ligero, ensamblaje, pruebas, soldadura, perforación, fresado y carpintería en la industria aeroespacial, automotriz y de alimentos y embalaje. Industrias.

Caracteristicas

  • Estas abrazaderas de palanca verticales de la serie 2002 tienen mangos ergonómicos con un espacio de mano excepcional (hasta 90 grados) para mayor seguridad.
  • Están equipados con casquillos endurecidos en puntos clave de pivote para garantizar una vida útil prolongada.
  • Estas abrazaderas de palanca se suministran con un husillo de sujeción vertical para asegurar los materiales a una superficie de trabajo y mejorar la vida útil de las piezaes.
  • Son capaces de soportar cargas de hasta 600 lb.
  • Estas abrazaderas tienen una construcción de acero o acero inoxidable con acabado no reflectante de óxido negro (modelos seleccionados) para brindar resistencia en ambientes corrosivos.
  • Las abrazaderas de palanca vertical de la serie 2002 están disponibles en estilos de brazo de sujeción de barra sólida y de barra en U para una fácil fijación de las extensiones de brazo.

Accesorios compatibles

  • Destaco 2002115-E: Estos retenedores de pernos Destaco están diseñados para las abrazaderas de palanca de la serie 2002 de la marca (algunos modelos) para facilitar el uso y agregar funcionalidad a las piezaes.
  • Destaco 215208-M y 202943-M: estos husillos de repuesto proporcionan la máxima fuerza de sujeción y permiten una sujeción rápida y segura.
  • Destaco 215105, 215905 y 215105-BLK: Las arandelas con brida están diseñadas para abrazaderas seleccionadas de la serie 2002, para permitir un montaje fácil y proporcionar una conexión segura contra vibraciones.

Estándares y aprobaciones

  • Estas abrazaderas de palanca de mango vertical de la serie 2002 cuentan con las certificaciones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.

Instalación

  • Las abrazaderas de palanca de mango vertical de la serie 2002 vienen con una base recta / bridada con orificios de montaje roscados para instalar fácilmente la pieza en las superficies.

Preguntas Frecuentes

Does Raptor Supplies proporcionar abrazaderas de sujeción con la función Toggle Lock Plus?

Sí, Raptor Supplies ofrece abrazaderas de sujeción Destaco con palanca de liberación Toggle Lock Plus para evitar la apertura accidental de abrazaderas debido a vibraciones.

¿Cómo funciona una abrazadera de palanca neumática?

La abrazadera de palanca actúa contra la pieza de trabajo y estira o comprime los enlaces equipados para mantener la pieza de trabajo en una posición estacionaria.

¿Cómo se ajusta una abrazadera de palanca?

Después de sujetar, la fuerza se puede ajustar aflojando / apretando la tuerca del husillo (suministrada con la pieza para protección contra daños causados ​​por abrasión, torsión o flexión).

¿Cómo instalar las abrazaderas de palanca de sujeción manual vertical de la serie Destaco 2002?

Estas abrazaderas tienen una base recta o con bridas con orificios roscados y se utilizan con retenedores de pernos, conjuntos de husillos y arandelas con bridas para facilitar la instalación simplemente asegurando los materiales a una superficie de trabajo.

¿Cuánta carga puede soportar una abrazadera de palanca vertical?

Abrazaderas de palanca de mango vertical son capaces de manejar cargas de hasta 5000 lb.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?