El regulador de la serie Victor 250, 0781-9134 es un regulador de purga de capacidad media y servicio liviano. Cuenta con un diseño de etapa única, adecuado para su uso en operaciones de aire acondicionado de servicio liviano a mediano. El regulador de la serie Victor 250 tiene un cuerpo de latón forjado para mayor rigidez estructural y una tapa de carcasa Derlin con calibres de 2 pulgadas para proporcionar un ajuste suave. Ofrece un mecanismo de asiento tipo vástago, diseñado para un flujo de gas preciso y tiene un diafragma de neopreno para garantizar un uso adecuado en cualquier condición. Este regulador de la serie Victor 250 es adecuado para regular y controlar el flujo de gases a alta presión, incluidos argón, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno en un cilindro. La pieza reguladora de la serie Victor 250 requiere una conexión de entrada CGA-580 para una instalación rápida y efectiva sin necesidad de una llave o sellador de roscas.
Usos:
El regulador de la serie Victor 250, 0781-9134, ofrece una amplia combinación de funciones, lo que lo hace útil para soldar y cortar sopletes en operaciones de aire acondicionado de servicio liviano a mediano.
Características:
- El regulador de la serie Victor 250, 0781-9134 está diseñado para operaciones de servicio liviano a mediano en aplicaciones de aire acondicionado, purga y soldadura.
- Este regulador de purga tiene un cuerpo de latón forjado, lo que garantiza la rigidez estructural, una tapa de carcasa Derlin con calibres de 2 pulgadas para proporcionar un ajuste suave.
- El mecanismo de asiento tipo vástago de la pieza es adecuado para un flujo de gas preciso.
- Además, el diafragma fabricado en neopreno está construido para un uso adecuado en cualquier condición.
- Ofrece presiones que van desde 10 a 250 psi y una presión de entrada máxima de 3000 psi.
Estándares y aprobaciones:
- El regulador de la serie Victor 250, 0781-9134 está listado en UL252 por ETL para brindar servicios de alta calidad y seguridad para el usuario.
Instalación:
- El regulador de la serie Victor 250, 0781-9134 utiliza una conexión de entrada CGA-580 para una instalación rápida y eficaz sin necesidad de una llave o sellador de roscas.
- Cierre la válvula de salida y abra la válvula del tanque. Esto presurizará el regulador.
- Ajuste la presión de regulación a aproximadamente el 20% del rango.
- Cierre la válvula del tanque y rompa la válvula en la salida del regulador.
- Permita que el gas se descargue hasta que los indicadores de presión del regulador se acerquen a cero.
- Cierre la válvula de salida antes de liberar el último bit de presión de gas.
- Después de los ciclos de purga, abra la válvula del tanque y ajuste el regulador a la presión de funcionamiento adecuada.
- Abra ligeramente la válvula de salida y vuelva a conectar la línea de gas al analizador.
- Abra completamente la válvula de salida.
Preguntas frecuentes:
P. ¿Cuál es la diferencia entre un regulador de una etapa y uno de dos etapas?
A. Los reguladores de presión de gas de una sola etapa minimizan la presión del cilindro a la salida o la presión de entrega en un solo paso, mientras que los reguladores de presión de gas de dos etapas eliminan la presión del cilindro en dos pasos, brindando una presión de salida constante sin reajuste periódico.
P. ¿Es necesario ventilar los reguladores de gas?
R. El regulador de gas natural es un componente sensible del juego de medidores, lo que requiere que se ventile y cumpla con las necesidades de ventilación locales y federales. El respiradero funciona como una medida de seguridad, permitiendo que el diafragma dentro del regulador respire.
P. ¿Cómo falla un regulador?
R. Un regular puede fallar cuando la flexión excesiva del diafragma de metal provoca una grieta radial y permite que el gas escape a la atmósfera a través del orificio de ventilación configurado en el casquete. Otro tipo más común de falla del regulador es la fuga interna, también conocida como arrastre o arrastre.
P. ¿Por qué se debe liberar la presión de un regulador cuando se termina el trabajo?
A. La presión de un regulador se libera, después de terminar el trabajo, para evitar daños en el diafragma, los manómetros y los resortes de ajuste (si están bajo carga).