Cuando los pernos se aflojan, el cable de bloqueo MS20995C20 de Malin Co. los asegura con la misma firmeza que un candado al contrarrestarlos apretándolos más. Refuerza pernos, tuercas y sujetadores en varios equipos industriales, aeronaves, vehículos en movimiento y embarcaciones marinas.
Características:
- El cable de bloqueo MS20995C20 de Malin Co. está codificado por colores, lo que ofrece una fácil identificación del cable de bloqueo de seguridad.
- Cuenta con una construcción de acero inoxidable para resistir el óxido y la corrosión en entornos marinos hostiles.
- Este cable de bloqueo MS20995C20 es fácil de modelar y moldear.
- Para asegurar otro componente en su lugar, primero se debe pasar el cable de bloqueo de seguridad a través de un sujetador, luego se debe torcer y apretar.
- Los modelos seleccionados se empaquetan en un recipiente reciclable hecho de polietileno de alta densidad para proteger contra la grasa y los materiales corrosivos.
Estándares y aprobaciones:
Preguntas frecuentes:
P. ¿Por qué se usan los tensores y las tuercas de bloqueo de alambre?
R. El bloqueo de cable positivo, a menudo conocido como cableado de seguridad, es una forma de mecanismo de bloqueo que se utiliza para asegurar tornillos de cabeza, tuercas, cabezas de pernos y cilindros de tensores que de otro modo no se pueden asegurar. En lugares donde la vibración podría liberar un perno, se requiere un cable de seguridad.
P. ¿Qué material compone Lockwire?
R. Muchas aleaciones, incluidas Monel, Inconel, acero inoxidable, acero al carbono, aluminio e incluso cobre, se utilizan para fabricar el cable de bloqueo de seguridad tradicional.
P. ¿Qué cosas debemos tener en cuenta antes de usar un cable de bloqueo?
A.
- Los cables de bloqueo no deben instalarse de tal manera que estén sujetos a rozaduras, fatiga por vibración o tensión adicional distinta a la tensión impuesta sobre el cable para evitar que se afloje.
- Asegúrese de que las piezaes que se van a bloquear y cablear estén correctamente apretadas.
- No se recomienda aplicar un torque excesivo o insuficiente para lograr una alineación adecuada del orificio.