Helicoil 5405-12 | Kit de reparación de roscas, métrico fino, tamaño de rosca M12 x 1.25, juego de 18 | Raptor Supplies España
HELICOIL 5405-12 Kit de reparación de roscas, métrica fina, tamaño de rosca M12 x 1.25, juego de 18 | CH3XPU

HELICOIL 5405-12 Juego de reparación de roscas, métrico fino, tamaño de rosca M12 x 1.25, juego de 18

Elemento: CH3XPU Modelo: 5405-12
€370.67 /pieza
Solicitud de cotización

Métodos De Pago

Socios de entrega

Datos técnicos:

AsuntoKit de reparación de roscas
Longitud del inserto12 mm, 18 mm, 24 mm
MaterialAcero inoxidable 304
Numero de piezas18
Tamaño del hiloM12 x 1.25
Tipo de hiloMétrico fino
Tipo de PropiedadFree Running
UPC094706585350

Datos de envío:

Altura de la nave (cm)5.33
Longitud de la nave (cm)21.59
Ancho de la nave (cm)13.21
País de OrigenUS

Detalles del producto:

El kit de reparación de roscas helicoidales Helicoil 5405-12 se utiliza para reparar orificios roscados desgastados o dañados en superficies metálicas. También repara roscas desgastadas y crea nuevas roscas para aplicaciones de fijación, proporcionando una fuerte conexión de fijación, evitando el desgaste, la corrosión o el exceso de torsión. Este kit es adecuado para crear fuertes roscados internos en todos los materiales, incluidos metales, polímeros y compuestos.

Características:

  • El kit de reparación de roscas Helicoil 5405-12 incluye un taladro, insertos, un macho de acero de alta velocidad, una herramienta para romper la espiga y una herramienta de instalación.
  • Viene en un estuche protector para fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Este kit tiene brocas de varios tamaños unidas a taladros manuales para perforar agujeros en una superficie metálica.
  • Los machos de acero se utilizan para crear roscas en los orificios perforados para proporcionar un camino para los insertos roscados durante la instalación.
  • Tiene una variedad de insertos de rosca del mismo tamaño o de diversos tamaños para sujetar sujetadores como pernos. Estos insertos roscados se instalan en el orificio roscado con la herramienta de instalación del kit.
  • Este conjunto es una variante de funcionamiento libre para reducir el estrés y la fatiga del material.
  • Los insertos de tipo métrico tienen una lengüeta al final de la bobina de alambre (para facilitar la instalación) que se quita con la herramienta de extracción de lengüeta para permitir atornillar fácilmente los sujetadores.
  • Estas herramientas están hechas de acero inoxidable 304 para brindar resistencia estructural y durabilidad.
  • Está disponible en pack de 18 piezas.

Estándares y aprobaciones:

  • ISO 9001
  • QS 9000

Preguntas frecuentes:

P. ¿Por qué los insertos Helicoil son más grandes en diámetro que el orificio roscado antes de la instalación?

A. El diámetro de los insertos roscados Helicoil es ligeramente mayor que el diámetro del orificio roscado antes de la instalación, ya que la herramienta de instalación reduce el diámetro de la bobina principal cuando aplica torsión a la espiga del inserto Helicoil, lo que permite que el inserto entre en el orificio roscado. Después de instalar el inserto roscado Helicoil, su bobina de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción actúa como un resorte y se expande hacia afuera sobre el material metálico para una fuerte conexión de anclaje.

P. ¿Cuáles son algunas soluciones para los problemas de instalación del kit de reparación de roscas Helicoil?

A.

  • Si hay un problema al instalar un inserto de rosca Helicoil, primero haga coincidir el inserto con el tamaño correcto de rosca y taladro y luego verifique si están desgastados. También se pueden usar calibres de tapones roscados Helicoil para verificar los orificios roscados antes de instalar el inserto.
  • Si el inserto Helicoil se instala perfectamente, pero hay un problema al enrollar el sujetador correspondiente, haga coincidir las dimensiones del sujetador con el diámetro y el paso del inserto roscado Helicoil instalado.

P. ¿Cuál es la diferencia entre los tipos de espaciado de rosca gruesa y fina?

A.

  • Grueso: Las roscas están muy espaciadas, lo que permite apretarlas con menos vueltas. Son profundos y gruesos, lo que reduce la posibilidad de que se desprendan o atasquen incluso si están mellados, sucios u oxidados.
  • Fino: Los hilos están espaciados más juntos para evitar que se aflojen al vibrar. Los hilos finos son ideales para hacer ajustes precisos porque recorren una distancia corta con cada vuelta.

Explorar productos

Contacto

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
Estaban disponibles De lunes a viernes:, de De 07:30 a 17:00.

HELICOIL 5405-12 Juego de reparación de roscas, métrico fino, tamaño de rosca M12 x 1.25, juego de 18
€370.67 /pieza