Thomas Pumps Compresor de aire de pistón / Bombas de vacío | Raptor Supplies España

THOMAS PUMPS Compresor de aire de pistón / Bombas de vacío


Las bombas de vacío/compresor de aire sin aceite de Thomas generan un alto flujo de aire comprimido o crean un vacío en las mismas piezaes para controlar equipos o sistemas neumáticos. Se utilizan para generar un par de arranque de bajo a alto para aplicaciones en la industria médica, automotriz y de alimentos y bebidas....intentos.Leer más

Filtrar
diseño: Anillo de pistón de junta de solape , Finalizar: Gris , Hz: 60 , Tamaño de entrada: 1 / 4 "NPT , Tipo de motor: Poste sombreado, protegido térmicamente con bobinado de arranque de alto par , Tamaño de salida: 1 / 4 "NPT , Fase: 1 , RPM: 1750 , temperatura Rango: 104 grados a 50 grados F , Protección térmica: , Voltaje: 115 VAC
EstiloModeloAmperios a plena cargaHPAltura totalLongitud totalAncho promedioPrecio
A
617CA22
3.11/86 4 / 5 "8"5"€526.10
B
2688VE44
3.21/37 1 / 10 "9.625"6.75"€965.34
C
688CE44
3.61/36 4 / 5 "8"5.375"€744.25
B
2688CE44
4.71/37 1 / 10 "9.625"6.75"€765.15

Compresor de aire de pistón / bombas de vacío

Las bombas de vacío / compresor de aire sin aceite Thomas están diseñadas para generar un alto flujo de aire comprimido o crear un vacío para controlar equipos o sistemas neumáticos. Estos compresores de aire de pistón cuentan con componentes y cilindros de aluminio fundido a presión con válvulas de acero inoxidable para una máxima transferencia de calor y confiabilidad durante mucho tiempo, mientras que las válvulas tipo sándwich protegen los asientos de las válvulas del polvo y otros contaminantes. Están lubricados permanentemente para un funcionamiento suave y silencioso. Elija entre una amplia gama de compresores de aire, disponibles en variantes de motor de imán permanente y polo sombreado en Raptor Supplies.

Mecanismo de trabajo

  • Cuando los pistones funcionan en ráfagas cortas y discretas, estas bombas de aire o de vacío Thomas utilizan desplazamiento positivo para aumentar o minimizar el espacio que contiene aire, obligándolo a moverse a través de una válvula unidireccional.
  • Utilizan un sistema de válvulas y dos discos de válvulas.
  • Cuando el pistón introduce aire en el cilindro y se mueve hacia abajo, el disco más grande se dobla hacia abajo y permite que pase el aire.
  • Luego, el pistón se mueve hacia arriba y nuevamente el disco grande se dobla para sellarse contra el asiento de la válvula.

Caracteristicas

  • Estas bombas de aire o bombas de vacío Thomas con protección térmica tienen motores de polos sombreados para dispositivos pequeños que requieren un par de arranque bajo.
  • Tienen componentes y cilindros de aluminio fundido a presión para garantizar una excelente conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión.
  • Además, vienen con válvulas de acero inoxidable para máxima transferencia de calor y confiabilidad durante mucho tiempo.
  • Las válvulas tipo sándwich protegen los asientos de las válvulas del polvo y otros contaminantes.
  • Las bombas de aire Thomas están permanentemente lubricadas para un funcionamiento suave y silencioso.
  • Vienen disponibles con dos puertos (uno para vacío y otro para presión).
  • Además, los anillos de pistón de unión solapada en las piezaes sellan la cámara de combustión para protegerlos del desgaste.

Accesorios compatibles

  • Kits de servicio de Thomas: Son compatibles con compresores y bombas de vacío e incluyen conjuntos de bielas, juntas de culata, filtros, tornillos, juntas tóricas, guardaválvulas y aletas de válvula.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un pistón y un compresor rotativo?

Un compresor de aire de pistón se enfría con aceite, lo que provoca la liberación de residuos de aceite cuando se descarga el aire comprimido. Por otro lado, los compresores de aire rotativos están configurados con rotores helicoidales entrelazados (dos) que están equipados con un pequeño espacio entre ellos y están sumergidos en un baño de aceite dentro de una carcasa.

¿Cómo se abre un anillo de pistón?

En el caso de un pistón de parte superior plana, use el pistón para empujar una pulgada hacia abajo en el cilindro para crear un espacio.

¿Por qué se llama motor de polos sombreados?

Los polos de estos motores están desigualmente divididos en dos mitades. La porción más pequeña es la porción sombreada que tiene una banda de cobre. La bobina de sombreado o anillo de cobre es de una sola vuelta que se encaja en una parte más pequeña. Por lo tanto, esta bobina de sombra se conoce como poste de sombra.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?