Marathon Motors Globetrotter Motores con armazón IEC, montaje en brida/base, B3/B14 | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores con armazón IEC Globetrotter, montaje en brida/base, B3/B14


Los motores de uso general Marathon Globetrotter convierten la potencia de CA en par para impulsar cargas mecánicas. Están especialmente diseñados para aplicaciones en HVAC, torres de refrigeración, equipos de embalaje, transportadores, extrusoras, máquinas herramienta y reductores de engranajes.

Filtrar
Temperatura ambiente. Abarcar: 40 grados C , Asamblea: F3 , Rodamientos: Organizadores de , Deber: ASESORIA CONTINUA , recinto: TEFC , Material del marco: Aluminio , Clase de aislamiento: F , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Aplicacion General , Diseño de motores: Fase 3 , Diseño de la carcasa del motor: Totalmente cerrado enfriado por ventilador , Protección térmica del motor: Ninguna , Montaje: Rígido , RPM de la placa de identificación: 1745 , Diseño NEMA: B , Eficiencia nominal: 87.5 , Orientación: Horizontal , Fase: 3 , Rango de RPM: 1701 - 1800 , Factor de servicio: 1.15 , Protección térmica: Ninguna , Voltaje: 230/460
EstiloModeloCuadroAmperios a plena cargaHPHzkWRPMPrecio
A
063T17FH5402
631.0/0.51/4600.181800€427.70
B
071T17FH5408
711.8/0.91/2600.371800€535.79
C
090LT34FH6420
90L7.2/3.63602.243600€1,004.75
D
090LT17FH6419
90L5.4/2.7250/601.49-€887.60

Mecanismo de trabajo

  • Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
  • La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.

Caracteristicas

  • Los motores de propósito general Marathon Globetrotter cuentan con una estructura de aluminio para resistencia a la corrosión y conductividad térmica.
  • Estos motores eficientes IE3 reducen los costos operativos y aumentan el ahorro de energía al mismo tiempo que ofrecen velocidades de hasta 3600 rpm.
  • El cojinete de bolas se bloquea mecánicamente en el extremo del eje para reducir la fricción del motor.
  • Ofrecen una operación de ciclo de trabajo continuo con rotación del eje en sentido horario / antihorario.
  • Estas piezaes trifásicas que tienen un gabinete enfriado por ventilador totalmente cerrado permiten que el aire fluya a través del motor y evitan el sobrecalentamiento.
  • Permiten el montaje horizontal con brida/base y tienen aislamiento MAX GUARD Clase F con eficiencias premium NEMA.

Estándares y aprobaciones

  • CSA
  • UL
  • CE
  • NEMA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La corriente fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La corriente circula por conductores de 4 hilos (2 por cada fase).
  • Motor trifásico: La corriente fluye a través de 3 conductores separados.

¿Qué significa funcionamiento continuo?

Una carga continua es donde se espera que la corriente más alta funcione continuamente durante tres horas o más.

¿Cuál es la diferencia entre los motores TEBC y TEFC?

Los motores totalmente cerrados enfriados por soplador (TEBC) son prácticamente idénticos a los motores TEFC con la excepción de que el cuerpo del motor se enfría mediante un "soplador" separado colocado en el cuerpo en lugar de un ventilador montado en el eje mientras el motor funciona a una temperatura alta. velocidad.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?