Motores de bomba de acoplamiento cerrado Globetrotter de Marathon Motors, JP, TEFC | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado Globetrotter, JP, TEFC


Los motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon Globetrotter se utilizan para accionar bombas de acoplamiento cerrado en muchas aplicaciones industriales y comerciales. Son muy eficientes para proporcionar un par de arranque máximo y pueden funcionar sin un condensador de marcha o arranque que puede fallar o desgastarse.

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Aspectos: Organizadores de , Deber: ASESORIA CONTINUA , Grupo de Eficiencia: Prima NEMA , Hz: 50/60 , Clase de aislamiento: F , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de motores: Fase 3 , Diseño de la carcasa del motor: Totalmente cerrado enfriado por ventilador , Diseño del eje del motor: JP roscado , Subaplicación del motor: Bomba de acoplamiento cerrado , Protección térmica del motor: Ninguna , Fase: 3 , Factor de servicio: 1.15 , Diámetro del eje.: 1.25" , Voltaje: 230/460
EstiloModeloLongitud totalCuadroMaterial del marcoRango de RPMLongitud del ejeAmperios a plena cargaHPLongitud sin ejePrecio
A
213TTFB6037
24 9 / 16 "213JPAcero rolado1701 - 18008.187"19.2/9.67.516.375"€2,592.08
B
326TTFCA6012
37"326JPHierro fundido3001 - 36008.5"112.0/56.05028.875"€7,400.11

Mecanismo de trabajo

  • Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
  • La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.

Caracteristicas

  • Los motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon Globetrotter tienen aislamiento Clase F para soportar temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
  • Cuentan con una construcción de acero para la rigidez estructural y cojinetes de bolas para reducir la fricción del motor.
  • Estas piezaes trifásicas tienen un gabinete enfriado por ventilador totalmente cerrado, lo que permite que el aire fluya a través del motor y evita el sobrecalentamiento.
  • Permiten una operación de ciclo de trabajo continuo con rotación del eje en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, proporcionando velocidades de hasta 3600 rpm.
  • Estas piezaes permiten el montaje horizontal con brida/base para facilitar la instalación.

Estándares y aprobaciones

  • CSA
  • UL
  • CE
  • NEMA

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bomba de acoplamiento cerrado?

Un eje de bomba y motor compartido o una conexión fuerte entre el eje del motor y el eje de la bomba dentro de la carcasa de la bomba define las bombas de acoplamiento cerrado. En lugar de montarse sobre los pies de la bomba, la carcasa de la bomba se fija a la brida de accionamiento.

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La corriente fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La corriente circula por conductores de 4 hilos (2 por cada fase).
  • Motor trifásico: La corriente fluye a través de 3 conductores separados.

¿Qué significa funcionamiento continuo?

Una carga continua es donde se espera que la corriente más alta funcione continuamente durante tres horas o más.

¿Cuál es la diferencia entre los motores TENV y TEFC?

Los motores totalmente cerrados sin ventilación (TENV) están diseñados sin aberturas de aire, ideales para aplicaciones que requieren desinfección o limpieza frecuente. Los motores TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) vienen con un ventilador externo para hacer circular el aire exterior hacia el motor.

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