MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado Globetrotter, JM, a prueba de goteo
Los motores de bomba de acoplamiento cerrado (CCP) Marathon Globetrotter se utilizan con bombas de acoplamiento cerrado en aplicaciones de bombeo comerciales e industriales. Estos motores vienen con cojinetes de bolas sobredimensionados, bloqueados y en el extremo del eje para un funcionamiento suave y una vida útil prolongada.
Estilo | Modelo | RPM de la placa de identificación | Cuadro | Amperios a plena carga | Diseño NEMA | Longitud total | RPM | Rango de RPM | Tensión | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 143ttdr16042 | - | 143JMV | 3.45 | B | - | 1800 | - | 200 | €892.81 | |
B | 145ttdr16302 | - | 145JMV | 3 | A | - | 3600 | - | 575 | €1,278.90 | |
A | 143ttdr16013 | - | 143JMV | 3.8/1.9 | B | - | 3600 | - | 230/460 | €330.96 | |
B | 145ttdr16022 | - | 145JMV | 8.75 | B | - | 3600 | - | 200 | €1,278.90 | |
A | 145ttdr16019 | - | 145JMV | 5.6/2.8 | B | - | 3600 | - | 230/460 | €1,145.70 | |
C | 145ttdr16329 | - | 145JMV | 4.4/2.2 | B | - | 1800 | - | 230/460 | €779.84 | |
D | 143ttdr16043 | - | 143JMV | 3.45 | B | - | 1800 | - | 200 | €301.81 | |
E | 145ttdr16023 | - | 145JMV | 8.75 | A | - | 3600 | - | 200 | €1,278.90 | |
D | 145ttdr16335 | - | 145JMV | 6.9 | B | - | 1800 | - | 200 | €275.21 | |
A | 143ttdr16047 | - | 143JMV | 3/1.5 | B | - | 1800 | - | 230/460 | €939.13 | |
A | 145ttdr16073 | - | 145JMV | 5.05 | B | - | 1800 | - | 200 | €971.99 | |
A | 145ttdr16336 | - | 145JMV | 6.9 | B | - | 1800 | - | 200 | €1,102.50 | |
F | 145ttdr6034 | 1755 | 145JM | 4.4-4.4 / 2.2 | - | 15.125" | - | 1701 - 1800 | 208-230 / 460 | €897.57 | |
G | 145ttdr6013 | 3490 | 145JM | 8.0-7.2 / 3.6 | - | 14.75" | - | 3001 - 3600 | 208-230 / 460 | €1,287.92 |
Caracteristicas
- Vienen con un recinto abierto a prueba de goteo para permitir el flujo de aire libre sobre los devanados para evitar que los motores se sobrecalienten.
- Estas piezaes cuentan con un deflector externo para mantener los rodamientos protegidos de la humedad y los contaminantes.
- Cuentan con orientación horizontal/eje hacia abajo para permitir una lubricación adecuada con cada carrera para reducir el desgaste del sello e inhibir la corrosión.
- Modelos, como GT400, viene con un diseño trifásico para ofrecer una clasificación de velocidad máxima de 1800 rpm a 60 hz.
- Vienen equipados con una caja de conductos de acero para recubrir las conexiones de cables de forma segura para evitar contactos accidentales.
Estándares y aprobaciones
- UL
- CSA
- CE
Preguntas frecuentes
¿Qué es la grasa POLYREX EM?
La grasa POLYREX EM se usa para lubricar cojinetes de motores para mayor durabilidad y resistencia al óxido, la corrosión y el lavado.
¿Qué es el aislamiento F?
Los motores con aislamiento clase F ayudan a soportar una temperatura nominal máxima de 155 grados C. Se puede mejorar con adhesivos, silicona y barniz de resina alquídica de mayor resistencia térmica para resistir daños.
¿Qué es un diseño de arranque de condensador?
El diseño de arranque por capacitor proporciona un par de arranque alto, un par de ruptura alto y una corriente de arranque relativamente baja para varias aplicaciones de plomería.
¡Estamos aquí para ayudar!
¿Busca una pieza que no figura aquí?
Conozca Más
- Contenedores a granel
- Overoles desechables y resistentes a productos químicos
- Localizadores de tuberías
- Sierras de cinta inalámbricas
- Ventilador de curva hacia adelante con transmisión por correa
- Carretes de manguera
- Salud respiratoria
- Herramientas para yeso y yeso
- Iluminación de emergencia
- Instrumentos de prueba de HVAC
- MONROE PMP Tirador plegable empotrado
- NILFISK Filtros
- ATP Tubo, negro
- APPLETON ELECTRIC Conjunto de balasto, 175W
- ACROVYN Rubstrips, Almond, Acrovyn, 120 pulgadas de largo
- MI-T-M portafusibles
- HONEYWELL Kits de filtro
- ULTRA-DEX USA Barras de mandrinar de carburo, Laydown/Top Notch
- INGERSOLL-RAND Anillos tóricos
- HUB CITY Serie SSW240, reductores de tornillo sin fin de acero inoxidable Cleanline