Motores de bomba de acoplamiento cerrado Globetrotter de Marathon Motors, JM, a prueba de goteo | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado Globetrotter, JM, a prueba de goteo


Los motores de bomba de acoplamiento cerrado (CCP) Marathon Globetrotter se utilizan con bombas de acoplamiento cerrado en aplicaciones de bombeo comerciales e industriales. Estos motores vienen con cojinetes de bolas sobredimensionados, bloqueados y en el extremo del eje para un funcionamiento suave y una vida útil prolongada.

Filtrar
Asamblea: F1 SOLAMENTE , Rodamientos: Organizadores de , Deber: ASESORIA CONTINUA , Grupo de Eficiencia: Prima NEMA , recinto: DP , Material del marco: Acero rolado , Clase de aislamiento: F , Clasificado por inversor: , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de motores: Fase 3 , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Diseño del eje del motor: Enchavetado , Subaplicación del motor: Bomba de acoplamiento cerrado , Protección térmica del motor: Ninguna , Eficiencia nominal: 86.5% , Orientación: HORIZONTAL O EJE ABAJO , Fase: 3 , Factor de servicio: 1.15 , Diámetro del eje.: 7/8" , Longitud del eje: 4.25"
EstiloModeloRPM de la placa de identificaciónCuadroAmperios a plena cargaDiseño NEMALongitud totalRPMRango de RPMTensiónPrecio
A
143ttdr16042
-143JMV3.45B-1800-200€892.81
B
145ttdr16302
-145JMV3A-3600-575€1,278.90
A
143ttdr16013
-143JMV3.8/1.9B-3600-230/460€330.96
B
145ttdr16022
-145JMV8.75B-3600-200€1,278.90
A
145ttdr16019
-145JMV5.6/2.8B-3600-230/460€1,145.70
C
145ttdr16329
-145JMV4.4/2.2B-1800-230/460€779.84
D
143ttdr16043
-143JMV3.45B-1800-200€301.81
E
145ttdr16023
-145JMV8.75A-3600-200€1,278.90
D
145ttdr16335
-145JMV6.9B-1800-200€275.21
A
143ttdr16047
-143JMV3/1.5B-1800-230/460€939.13
A
145ttdr16073
-145JMV5.05B-1800-200€971.99
A
145ttdr16336
-145JMV6.9B-1800-200€1,102.50
F
145ttdr6034
1755145JM4.4-4.4 / 2.2-15.125"-1701 - 1800208-230 / 460€897.57
G
145ttdr6013
3490145JM8.0-7.2 / 3.6-14.75"-3001 - 3600208-230 / 460€1,287.92

Caracteristicas

  • Vienen con un recinto abierto a prueba de goteo para permitir el flujo de aire libre sobre los devanados para evitar que los motores se sobrecalienten.
  • Estas piezaes cuentan con un deflector externo para mantener los rodamientos protegidos de la humedad y los contaminantes.
  • Cuentan con orientación horizontal/eje hacia abajo para permitir una lubricación adecuada con cada carrera para reducir el desgaste del sello e inhibir la corrosión.
  • Modelos, como GT400, viene con un diseño trifásico para ofrecer una clasificación de velocidad máxima de 1800 rpm a 60 hz.
  • Vienen equipados con una caja de conductos de acero para recubrir las conexiones de cables de forma segura para evitar contactos accidentales.

Estándares y aprobaciones

  • UL
  • CSA
  • CE

Preguntas frecuentes

¿Qué es la grasa POLYREX EM?

La grasa POLYREX EM se usa para lubricar cojinetes de motores para mayor durabilidad y resistencia al óxido, la corrosión y el lavado.

¿Qué es el aislamiento F?

Los motores con aislamiento clase F ayudan a soportar una temperatura nominal máxima de 155 grados C. Se puede mejorar con adhesivos, silicona y barniz de resina alquídica de mayor resistencia térmica para resistir daños.

¿Qué es un diseño de arranque de condensador?

El diseño de arranque por capacitor proporciona un par de arranque alto, un par de ruptura alto y una corriente de arranque relativamente baja para varias aplicaciones de plomería.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?