Marathon Motors Motores de uso general, trifásicos, a prueba de goteo, cara C sin patas | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de uso general, trifásicos, a prueba de goteo, cara C sin patas


Los motores de uso general Marathon convierten la potencia de CA en par para impulsar cargas mecánicas. Este par es la medida de la fuerza de torsión o rotación.

Filtrar
Aspectos: Organizadores de , Deber: ASESORIA CONTINUA , Marco: 56C , Material del marco: Acero rolado , Hz: 60 , Clase de aislamiento: B , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Aplicacion General , Diseño de motores: Fase 3 , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Diseño del eje del motor: Enchavetado , Protección térmica del motor: Ninguna , Montaje: Cara , RPM de la placa de identificación: 3450 , Número de velocidades: 1 , Fase: 3 , Rotación: CW / CCW , Grupo RPM: 3001 - 3600 , Rango de RPM: 3001 - 3600 , Diámetro del eje.: 5/8" , Longitud del eje: 1.875" , Voltaje: 208-230 / 460 , Garantía: 1 Años
EstiloModeloAmperios a plena cargaHPLongitud sin ejeEficiencia nominalLongitud totalFactor de servicioPrecio
A
5K35FN55
1.5-1.8 / 0.91/38"61.0%9.88"1.75€370.82
B
5K37MN37
2.6-2.6 / 1.33/48.875"74.0%10.75"1.50€452.03
C
5K38PN47
3.3-3.2 / 1.619.437"74.0%11 5 / 16 "1.40€446.99

Mecanismo de trabajo

  • Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
  • La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.

Caracteristicas

  • Los motores de propósito general Marathon tienen una operación trifásica para brindar una potencia constante y brindar un rendimiento suave y sin vibraciones a velocidades de hasta 3 rpm.
  • Se pueden instalar en cualquier ángulo para comodidad del usuario.
  • Estas piezaes cuentan con una construcción de acero o acero laminado con un eje enchavetado que gira en sentido horario/antihorario.
  • Los recintos abiertos a prueba de goteo permiten que el aire fluya a través del motor y evitan el sobrecalentamiento.
  • Tienen inducción de jaula de ardilla para velocidad constante.
  • Los cojinetes de bolas están bloqueados mecánicamente en el extremo del eje para reducir la fricción del motor.
  • Estos modelos están disponibles en tipos de marco Z, H y C.

Estándares y aprobaciones

  • CSA
  • UL
  • NEMA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La electricidad fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La electricidad fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
  • Motor trifásico: La electricidad fluye a través de 3 conductores separados.

¿Cuál es el propósito de un eje con chaveta?

Una llave de eje es una pieza de metal que conecta un elemento giratorio de la máquina al eje. Permite la transmisión de par y evita la rotación relativa entre las dos partes.

¿Qué indica la construcción de marcos Z, H y C?

  • Z: El marco tiene un eje no estándar.
  • H: El marco tiene un conjunto de orificios de montaje de 3 y 5 pulgadas.
  • C: El motor se puede montar en la cara.
  • Estas designaciones de letras y estándares de marcos están definidos por NEMA.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?