MARATHON MOTORS Motores para tareas domésticas de torque extra alto, servicio agrícola/agricultura, monofásicos, TEFC, base rígida
Los motores de trabajo de par extra alto Marathon están diseñados para aplicaciones extremas, produciendo hasta un 400 por ciento de par de arranque. Estos motores se utilizan para accionar transportadores, descargadores de silos, compresores, limpiadores de establos y bombas de estiércol.
Estilo | Modelo | Diámetro del eje. | Cuadro | Amperios a plena carga | Longitud del eje | Tensión | HP | Longitud sin eje | RPM de la placa de identificación | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 215TBFW7028 | 1.125" | 215TZ | 30.5 | 3.5" | 230 | 7.5 | 17.625" | 1750 | €2,886.46 | |
B | 213TBFW7027 | 1.125" | 213TZ | 22.6 | 3.5" | 230 | 5 | 14.875" | 1740 | €2,809.97 | |
C | 182TCFW9061 | 7/8" | 182TZ | 24/12 | 2 13 / 16 " | 115/230 | 2 | 11.625" | 1760 | €1,885.34 |
Caracteristicas
- Cuentan con un diseño de arranque/marcha de capacitor para entregar un par de arranque muy alto en condiciones de carga completa.
- Estos motores tienen gabinetes TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) con un ventilador externo montado en el eje para proteger el motor del sobrecalentamiento.
- El diseño monofásico de estos motores ofrece velocidades de hasta 1760 rpm y la orientación horizontal del motor ofrece comodidad al usuario.
- Su marco de acero laminado proporciona rigidez estructural y los rodamientos de bolas lubricados permiten un movimiento suave y pérdida por fricción.
- Incluyen un drenaje de condensación y un deflector de eje para eliminar los contaminantes líquidos del motor.
Estándares y aprobaciones
- CSA
- UL
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la ventaja del montaje rígido?
El motor está unido al marco del equipo con la ayuda de pernos y sujetadores y resiste vibraciones excesivas durante la operación. Este tipo de estilo de montaje es adecuado para motores de tamaño pequeño y proporciona una alineación precisa entre el motor y los mecanismos circundantes.
¿Qué es la protección térmica manual?
La protección térmica manual consiste en apagar el motor cuando genera calor excesivo durante el funcionamiento. Los protectores térmicos deberán restablecerse después de que el motor se enfríe.
¿Cuál es el propósito del esmalte satinado negro aqua?
El esmalte satinado Aqua ofrece un acabado extremadamente resistente al cuerpo del motor para una resistencia superior a los arañazos y la corrosión. También resisten la descamación y la descamación y duran más con una excelente retención del brillo.
¡Estamos aquí para ayudar!
¿Busca una pieza que no figura aquí?
Conozca Más
- Orejeras
- Probadores de resistencia de abrazadera en tierra
- Brocas con punta de carburo
- Filtros de superficie extendidos
- Dragas
- Bombas de circulación de agua caliente
- Cuerdas y accesorios para cuerdas
- Electrónica
- Muebles
- Tela de alambre
- GEORG FISCHER Adaptador macho, MNPT x hembra, Schedule 80, CPVC
- ALTRONIX Módulos de relés sensibles
- TEXAS PNEUMATIC TOOLS Anillos de trinquete
- WATTS Conjuntos de zona de presión reducida serie 957NRPDA
- WESTWARD Kit de juntas tóricas giratorias, 1/2v
- REMCO Escurridores de una hoja de 24 pulgadas
- TB WOODS Poleas de diámetro interior con buje
- VESTIL Flejes y sellos de polietileno serie ST
- BROWNING Bujes de pasador de seguridad