Motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon Motors, JP, trifásicos, a prueba de goteo | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado, JP, trifásicos, a prueba de goteo


Los motores de bomba de acoplamiento cerrado (CCP) de Marathon se utilizan en aplicaciones de bombeo industriales y comerciales. Estos motores cuentan con un diseño trifásico que ofrece un alto par de arranque en comparación con los modelos monofásicos del mismo tamaño, hp y rpm. Además, funcionan sin capacidad de arranque/ejecución....motores, eliminando el riesgo de desgaste o falla del motor.Leer más

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Aspectos: Organizadores de , Diámetro del círculo del perno: 7 1 / 4 " , Posición de la caja de conductos: No , Deber: ASESORIA CONTINUA , Ciclo de trabajo: ASESORIA CONTINUA , Grupo de Eficiencia: NEMA Premium Eficiente , Certificación Tramitar comprade u Otro Reconocimiento: Clasificación NEMA PremiumR , Clase de aislamiento: B , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Posición de montaje del motor: Horizontal , Subaplicación del motor: Bomba de acoplamiento cerrado , Protección térmica del motor: Ninguna , Diseño NEMA: B , Número de velocidades: 1 , Fase: 3 , Rango de RPM: 1701 - 1800 , Factor de servicio: 1.15
EstiloModeloInversor clasificadoDia del cuerpoCuadroLongitud sin ejeMax. Temperatura ambiente.Diseño de motoresDiseño del eje del motorRPM de la placa de identificaciónPrecio
A
254TTDBD6037
-11.8"254JP19 3 / 16 "40 ° CFase 3Enchavetado1775€3,441.43
B
254ttdr16028
No-254JPV19 13 / 16 "40 grados CFase 3JM roscado1770€3,947.08
C
215TTDBD6037
9.5"215JP15"40 ° CFase 3Enchavetado1770€2,467.20

Caracteristicas

  • Vienen con rodamientos de bolas sobredimensionados, bloqueados y en el extremo del eje para el buen funcionamiento de las partes internas del motor.
  • Estas piezaes cuentan con un deflector externo que protege los rodamientos de la humedad, el polvo y la suciedad.
  • Tienen recintos abiertos a prueba de goteo para permitir que el aire pase libremente a través de los devanados del motor, manteniéndolos frescos cuando se sobrecalientan.
  • Estos motores vienen con aislamiento Clase F para soportar temperaturas de hasta 155 grados C y un aumento de temperatura de 80 grados C (durante un período sostenido).

Estándares y aprobaciones

  • UL
  • CSA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito del marco de acero laminado?

El acero laminado proporciona una rigidez, ductilidad, resistencia y robustez superiores al motor, a la vez que permite un funcionamiento perfecto en aplicaciones exigentes.

¿Qué es una conexión de tipo eléctrico de condensador de arranque-funcionamiento del condensador?

La conexión de condensador de arranque-funcionamiento del condensador proporciona mayores características de par cuando el motor funciona a máxima velocidad.

¿Qué es el montaje de cara C?

El montaje en cara C permite el acoplamiento directo con el equipo manteniendo el peso del motor equilibrado con la ayuda de una brida.

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