MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado, JP, trifásicos, a prueba de goteo
Los motores de bomba de acoplamiento cerrado (CCP) de Marathon se utilizan en aplicaciones de bombeo industriales y comerciales. Estos motores cuentan con un diseño trifásico que ofrece un alto par de arranque en comparación con los modelos monofásicos del mismo tamaño, hp y rpm. Además, funcionan sin capacidad de arranque/ejecución....motores, eliminando el riesgo de desgaste o falla del motor.Leer más
Estilo | Modelo | Inversor clasificado | Dia del cuerpo | Cuadro | Longitud sin eje | Max. Temperatura ambiente. | Diseño de motores | Diseño del eje del motor | RPM de la placa de identificación | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 254TTDBD6037 | - | 11.8" | 254JP | 19 3 / 16 " | 40 ° C | Fase 3 | Enchavetado | 1775 | €3,441.43 | |
B | 254ttdr16028 | No | - | 254JPV | 19 13 / 16 " | 40 grados C | Fase 3 | JM roscado | 1770 | €3,947.08 | |
C | 215TTDBD6037 | Sí | 9.5" | 215JP | 15" | 40 ° C | Fase 3 | Enchavetado | 1770 | €2,467.20 |
Caracteristicas
- Vienen con rodamientos de bolas sobredimensionados, bloqueados y en el extremo del eje para el buen funcionamiento de las partes internas del motor.
- Estas piezaes cuentan con un deflector externo que protege los rodamientos de la humedad, el polvo y la suciedad.
- Tienen recintos abiertos a prueba de goteo para permitir que el aire pase libremente a través de los devanados del motor, manteniéndolos frescos cuando se sobrecalientan.
- Estos motores vienen con aislamiento Clase F para soportar temperaturas de hasta 155 grados C y un aumento de temperatura de 80 grados C (durante un período sostenido).
Estándares y aprobaciones
- UL
- CSA
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el propósito del marco de acero laminado?
El acero laminado proporciona una rigidez, ductilidad, resistencia y robustez superiores al motor, a la vez que permite un funcionamiento perfecto en aplicaciones exigentes.
¿Qué es una conexión de tipo eléctrico de condensador de arranque-funcionamiento del condensador?
La conexión de condensador de arranque-funcionamiento del condensador proporciona mayores características de par cuando el motor funciona a máxima velocidad.
¿Qué es el montaje de cara C?
El montaje en cara C permite el acoplamiento directo con el equipo manteniendo el peso del motor equilibrado con la ayuda de una brida.
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