MARATHON MOTORS Motores de bomba de acoplamiento cerrado, JM, monofásicos, totalmente cerrados
Los motores de bomba de acoplamiento cerrado Marathon están diseñados para aplicaciones de bombeo comerciales e industriales. Estas bombas tienen impulsores robustos montados directamente en el eje del motor en ambientes húmedos, sucios o polvorientos.
Estilo | Modelo | Factor de servicio | Cuadro | Amperios a plena carga | HP | Longitud sin eje | RPM de la placa de identificación | Eficiencia nominal | Longitud total | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 184TBFW7315 | 1.0 | 184JM | 19.8 | 5 | 14 5 / 16 " | 3530 | 82.5% | 18 9 / 16 " | €2,035.69 | |
B | 213TBFW7010 | 1.0 | 213JM | 32.0 | 7.5 | 16 5 / 16 " | 3465 | 81.5% | 20 9 / 16 " | €2,749.11 | |
C | 215TBFW7010 | 1.15 | 215JM | 41.5 | 10 | 17 13 / 16 " | 3500 | 83.8% | 22 1 / 16 " | €3,052.44 |
Caracteristicas
- Vienen con rodamientos de bolas bloqueados mecánicamente para exhibir una baja pérdida por fricción y permitir un funcionamiento suave y continuo.
- Estos motores monofásicos cuentan con un diseño de arranque por condensador/funcionamiento por condensador para producir un par de arranque más alto en bombas de servicio pesado.
- Tienen gabinetes TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) que usan un ventilador externo para soplar aire sobre el marco del motor y evitar que se sobrecaliente.
- Incorporan un funcionamiento continuo, soportando la máxima carga constante sin superar la temperatura indicada.
Estándares y aprobaciones
- UL
- CSA
Preguntas frecuentes
¿Cómo mantener el motor?
Para asegurarse de que el motor funcione sin problemas, siga revisando las piezas internas con regularidad/ocasionalmente y use cojinetes sellados lubricados para trabajar con sobrecargas y exhibir baja fricción.
¿Cuál es la ventaja del montaje de base rígida?
En el montaje de base rígida, el motor está conectado al marco del equipo mediante pernos y sujetadores. Este tipo de montaje reduce las vibraciones excesivas provocadas durante el arranque del motor y proporciona una alineación precisa entre el motor y los mecanismos circundantes.
¿Qué es SF en un motor?
SF significa factor de servicio, diseñado como un número estándar para determinar cuánto se puede cargar un motor de manera intermitente dentro del rango de temperatura más alto.
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