Motores de bomba centrífuga Marathon Motors, trifásicos, a prueba de goteo, cara C sin base, 56C/56J | Raptor Supplies España

MARATHON MOTORS Motores para bombas centrífugas, trifásicos, a prueba de goteo, cara C sin base, 56C/56J


Los motores de bomba centrífuga o motores de bomba de chorro Marathon están diseñados para alimentar maquinaria y tanques de transferencia de fluidos en aplicaciones de gestión de agua, fabricación y procesamiento de alimentos y bebidas.

Filtrar
Aspectos: Organizadores de , Diámetro del cuerpo: 6.42" , Deber: ASESORIA CONTINUA , Marco: 56J , CV: 3/4 , Hz: 60 , Clase de aislamiento: B , máx. Temperatura ambiente.: 40 grados C , Aplicación del motor: Bomba , Diseño de motores: Fase 3 , Diseño de la carcasa del motor: Abierto a prueba de goteo , Posición de montaje del motor: Todos los ángulos , Diseño del eje del motor: Roscado , Subaplicación del motor: Bombas de chorro , Protección térmica del motor: Ninguna , Tipo de motor: Fase 3 , Montaje: Cara , Posición de montaje: Horizontal o Tramitar compratical , RPM de la placa de identificación: 1725 , Orientación: Horizontal o Tramitar compratical , Longitud total: 11.25" , Fase: 3 , Rotación: CW / CCW , RPM: 3450 , Rango de RPM: 1701 - 1800 , Diámetro del eje.: 5/8" , Longitud del eje: 2.375" , Material del eje: Acero Inoxidable , Tipo de eje: Roscado 7 / 16-20 UNF-2A , Protección térmica: Ninguna , Voltaje: 208-230 / 460
EstiloModeloCubiertaAmperios a plena cargaAsuntoFactor de servicioPrecio
A
5K37MN38
DP2.6-2.6 / 1.3Motor de bomba1.50€562.49
B
5K46KN4141
Abierto a prueba de goteo3.3-3.0 / 1.5Motor de bomba de chorro1.25€969.53

Mecanismo de trabajo

  • Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
  • La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.

Caracteristicas

  • Los motores de bomba centrífuga Marathon cuentan con ejes giratorios en sentido horario o antihorario para brindar velocidades de hasta 3450 rpm.
  • Vienen con cojinetes de bolas de doble sellado que se bloquean mecánicamente en el extremo del eje para reducir la fricción del motor.
  • Estas piezaes cuentan con un diseño de motor de arranque o funcionamiento con condensador para mejorar la eficiencia.
  • Están equipados con una carcasa a prueba de goteo para permitir que el aire de refrigeración fluya a través del motor, evitando así el sobrecalentamiento.
  • Estos motores de bomba de chorro construidos en acero tienen un eje enchavetado para un funcionamiento continuo e inducción de jaula de ardilla para garantizar una velocidad constante.

Estándares y aprobaciones

  • CSA
  • UL

Preguntas frecuentes

¿Qué es un motor de caja abierta a prueba de goteo?

Los motores con carcasa abierta a prueba de goteo permiten que el aire fluya a través de los devanados para enfriarlos, evitando que caigan gotas de líquido en el motor en un ángulo inferior a 15 grados con respecto a la vertical.

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La electricidad fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La electricidad fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
  • Motor trifásico: La electricidad fluye a través de 3 conductores separados.

¿Estos motores evitan la sobrecarga?

Sí, los motores de las bombas de chorro Marathon tienen un protector térmico de restablecimiento automático para evitar sobrecargas.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?