MARATHON MOTORS Motores de freno, trifásicos, con patas frontales C
Los motores de freno trifásicos de Marathon están diseñados para aplicaciones de alto par. Estas piezaes son ideales para equipos que requieren una acción rápida de parada y retención.
Estilo | Modelo | Diseño del recinto del motor | Cubierta | Cuadro | Montaje | RPM de la placa de identificación | Eficiencia nominal | Factor de servicio | Diámetro del eje. | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 056T17F5348 | Totalmente cerrado enfriado por ventilador | Totalmente cerrado enfriado por ventilador | 56C | Cara | 1725 | 68 | 1.15 | 5/8" | €1,204.65 | |
B | 056T17F5349 | Totalmente cerrado enfriado por ventilador | Totalmente cerrado enfriado por ventilador | 56C | Cara | 1725 | 72.1 | 1.15 | 5/8" | €1,233.28 | |
C | 182TTTL7034 | Totalmente cerrado sin ventilación | Totalmente cerrado sin ventilación | 182TC | Base rígida | 1760 | 90.2 | 1.15 | 1.125" | €2,946.63 | |
D | 184TTTL7041 | Totalmente cerrado sin ventilación | Totalmente cerrado sin ventilación | 184TC | Base rígida | 1755 | 90.2 | 1.00 | 1.125" | €3,402.25 |
Caracteristicas
- Estos motores vienen con un gabinete enfriado por ventilador totalmente cerrado para sellar completamente el aire exterior para que circule dentro del motor. Tienen un ventilador externo conectado al gabinete para enfriar el motor.
- Cuentan con montaje atornillado en la base para una rápida extracción/instalación.
- Estas piezaes eliminan la necesidad de un condensador, devanado de arranque, interruptor centrífugo u otros dispositivos de arranque que pueden desgastarse o fallar en condiciones de alto par de arranque.
Estándares y aprobaciones
- UL
- CSA
- CE
Preguntas frecuentes
¿Estos motores de freno trifásicos son CA o CC?
Estos motores de freno Marathon son generalmente motores de CA. Están disponibles en configuraciones monofásicas y trifásicas, mientras que los motores de CC solo están disponibles en modelos monofásicos.
¿Dónde se utilizan los motores de frenado trifásicos?
Los motores de frenado trifásicos de Marathon se utilizan en trituradoras, grúas y polipastos, émbolos y transportadores.
¿Es un motor trifásico más potente que un motor monofásico?
Sí, un motor trifásico proporciona el triple de potencia que un motor monofásico, y solo necesita un cable adicional (es decir, tres cables en lugar de dos). Los motores trifásicos entregan potencia a un ritmo constante y constante.
¡Estamos aquí para ayudar!
¿Busca una pieza que no figura aquí?
Conozca Más
- Interruptores y arrancadores manuales de motores para ubicaciones peligrosas
- Las sondas de temperatura
- Titulares de letreros
- Azulejo de la alfombra
- Alambre liso
- Vises
- Datos y comunicación
- Apretar botones
- balastos
- Cork
- LIFT-ALL Eslinga de cable metálico, brida de dos patas, 34,000 lb a 60 grados
- SPEEDAIRE Cilindro de aire NFPA de doble acción, montaje con brida trasera, diámetro de agujero de 3-1 / 4 "
- ICE-O-MATIC Dispensadores de hielo / agua
- WESTWARD Destornillador de tuercas hexagonal de acero
- DYNAQUIP CONTROLS Válvula de bola de bronce EVA Serie 3 PC
- DIXON Nueces redondas
- BURNDY Cubierta retardante de llama de la serie Crimpit
- VERMONT GAGE Calibres de tapón de rosca estándar Go/NoGo, 5-44 Unf Lh
- IDEAL Palitos de pescado
- DAYTON Elements