Motores CC LEESON, TENV/TEFC, brida cuadrada o cara C
Los motores de CC de uso general de Leeson ofrecen un par de arranque alto y constante, lo que los hace adecuados para su uso cuando la carga no se ve alterada por la velocidad. Están diseñados para cargas mecánicas o aplicaciones de difícil arranque en polipastos, cintas transportadoras, bombas de desplazamiento positivo y mezcladores.
Estilo | Modelo | Empaque | Amperios | Asamblea | RPM | Factor de servicio | Diámetro del eje. | Torque | Tipo de Propiedad | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | M1110003.00 | M1307027.01 | 0.7 | M1041047 | 1750 | 1.0 | 5/16" | 23 onzas adentro | DN | €526.11 | |
B | M1120013.00 | M1307027.01 | .8 | M1041219 | 1750 | 1.0 | 1/2" | 38.4 onzas adentro | DN | €404.52 | |
C | M1120027.00 | M1307027.01 | 1.3 | M1041223 | 1750 | 1.3 | 1/2" | 72 onzas adentro | DN | €497.59 | |
D | M1120042.00 | M1307027.01 | 1.8 | M1041221 | 1750 | 1.0 | 1/2" | 96 onzas adentro | DN | €500.47 | |
E | M1120059.00 | M1307027.01 | 1.5 | M1041215 | 3500 | 1.0 | 1/2" | 36 onzas adentro | DN | €458.74 | |
A | M1110015.00 | M1307027.01 | 0.7 | M1041059 | 3500 | 1.0 | 5/16" | 19.2 onzas adentro | DN | €390.52 | |
F | M1120014.00 | M1307027.01 | 1.1 | M1041215 | 1750 | 1.0 | 1/2" | 57.6 onzas adentro | DN | €165.19 | |
A | M1120041.00 | M1307027.01 | 0.55 | M1041225 | 1750 | 1.0 | 1/2" | 57.6 onzas adentro | DN | €155.21 | |
G | M1120062.00 | M1307027.01 | 2.6 | M1041243 | 3500 | 1.0 | 1/2" | 72 onzas adentro | DN | €537.58 | |
H | M1130118.00 | M1307027.02 | 0.7 | M1040130 | 1750 | 1.0 | 1/2" | 72 onzas adentro | DN | €524.96 | |
I | M1130054.00 | PG659301.04F | 1.7 | M1040140 | 1750 | 1.0 | 5/8" | 96 onzas adentro | DN | €537.94 | |
J | M1130055.00 | PG659301.04F | 2.7 | M1040132 | 1750 | 1.0 | 5/8" | 9 LB-IN | DF | €556.40 | |
K | M1130120.00 | PG659301.04F | 1.3 | M1040132 | 1750 | 1.0 | 5/8" | 9 LB-IN | DF | €565.89 |
Mecanismo de trabajo
- Los motores freno utilizan un campo electromagnético para alimentar el motor y frenar.
- Funcionan empujando un rotor de polos magnéticos a través de la corriente aplicada.
- Rodeando al rotor, los polos del estator aplican la fuerza para girar el eje.
- Cuando se inyecta CA o CC estática en la pieza, los polos del estator se vuelven estáticos y detienen el rotor.
Caracteristicas
- Los motores de CC de uso general de Leeson tienen un diseño de brida cuadrada o C-Face con una base empernada extraíble para una instalación conveniente.
- Están equipados con una carcasa TENV/TEFC para mantener los devanados del motor limpios, frescos y secos.
- Estas piezaes tienen capacidad de frenado dinámico y ofrecen rodamientos sellados permanentemente lubricados para manejar cargas axiales y radiales pesadas.
- Están disponibles en tipos de aislamiento Clase H y F para soportar temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
- Los cepillos de gran tamaño suministrados aseguran una larga vida útil y son de fácil acceso gracias al diseño del portaescobillas.
- Estos motores producen un par de hasta 1/4 hp y un funcionamiento continuo con velocidades de hasta 3500 rpm.
Estándares y aprobaciones
- NEMA
- UL
- CSA
Preguntas frecuentes
¿Qué significa funcionamiento continuo?
Una carga continua es donde se espera que la corriente más alta funcione continuamente durante tres horas o más.
¿Cuál es el propósito de un eje en un motor?
Un eje es un componente cilíndrico que sobresale de la carcasa y el motor. Convierte la energía del motor en aplicaciones de uso final.
¿Qué quiere decir con aislamiento Clase H y F?
Estos motores tienen aislamiento Clase H o F para control de temperatura. Los motores aislados Clase H pueden manejar temperaturas de hasta 180 grados C y la Clase F puede soportar una temperatura máxima de 105 grados C.
¿Cuál es la diferencia entre los motores TENV y TEFC?
Los motores totalmente cerrados sin ventilación (TENV) están diseñados sin aberturas de aire, ideales para aplicaciones que requieren desinfección o limpieza frecuente. Los motores TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) vienen con un ventilador externo para hacer circular el aire exterior hacia el motor.
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