Motores de ventilador de torre de enfriamiento Leeson, trifásicos, velocidad única TEAO, base rígida | Raptor Supplies España

Motores de ventilador de torre de enfriamiento LEESON, trifásicos, velocidad única TEAO, base rígida


Los motores de ventilador de torre de enfriamiento de Leeson son ideales para torres de enfriamiento, ventiladores y sopladores y otros entornos de servicio severo. Estos motores ofrecen una construcción de hierro fundido para rigidez estructural y vibraciones reducidas.

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diseño: B , recinto: TEAO , Hz: 60 , Clase de aislamiento: F , máx. Temperatura ambiente.: 40 , Montaje: Rígido , Fase: 3 , Rotación: REV , RPM: 1800 , Factor de servicio: 1.15 , Diámetro del eje.: 1.125"
EstiloModeloFactor de PotenciaDeberCuadroTipo de PropiedadTensiónAmperios a plena cargaHPkWPrecio
A
824528.00
80AIRE182T¿TLE?230 / 4608 / 432.24€1,710.55
B
824537.00
82AOM CONTINUA326TVTTS230 / 460122 / 615037€7,248.82
C
824529.00
83.5AIRE184T¿TLE?230 / 46012.4 / 6.253.7€1,823.18
D
824542.00
86ASESORIA CONTINUA445TVTTS460172150112€23,974.36

Caracteristicas

  • Cuentan con una tecnología de conexión a tierra del eje Inpro / seal para proteger los cojinetes del motor de las corrientes eléctricas dañinas, aumentar la confiabilidad del equipo y minimizar el tiempo de inactividad no programado.
  • Estos motores ofrecen un montaje de base rígida para lograr la máxima estabilidad y reducir las vibraciones.
  • Cuentan con recintos TEAO (totalmente cerrados de aire) instalados en la corriente de aire donde el movimiento de aire generado por el ventilador pasa sobre el motor para enfriarlo.
  • Su diseño trifásico ofrece una velocidad constante de 1800 rpm a una variedad de potencias nominales que van desde 3 hasta 150 hp.
  • Incluyen drenajes en T de latón en ambos extremos del motor para eliminar las mezclas de agua y lubricantes del compresor de los sistemas de enfriamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los anillos de puesta a tierra del eje?

Los anillos de puesta a tierra del eje proporcionan un camino alternativo para poner a tierra el voltaje del eje, es decir, desde el eje a través del anillo hasta la carcasa del motor (tierra), protegiendo así los rodamientos de daños.

¿Cuál es el propósito de la pintura epoxi?

La estructura del devanado del motor está completamente recubierta con epoxi (un tipo de resina aislante) que protege contra la oxidación/corrosión en condiciones atmosféricas severas que los devanados estándar barnizados.

¿Para qué sirven los rodamientos en un motor?

Los rodamientos son el punto de conexión entre los elementos giratorios (rotor) y estacionarios (estator) del motor que exhiben una baja pérdida por fricción. Son adecuados para el funcionamiento a alta velocidad y son compatibles con una amplia gama de temperaturas.

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