LEESON Motores de ventilador de condensador, trifásicos, banda inferior a prueba de goteo y montaje rígido
Los motores de ventilador de condensador Leeson se utilizan en equipos HVAC, máquinas expendedoras y enfriadores de alimentos y bebidas y otros electrodomésticos.
Estilo | Modelo | Cuadro | Amperios a plena carga | HP | kW | Protección térmica del motor | Montaje | Factor de Potencia | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 111147.00 | 56Y | 3.9-3.8 / 1.9 | 1 | .75 | MWJ64KR | BANDA VIENTRE REDONDA | 61 | €1,106.78 | |
B | 111148.00 | 56Y | 5.7-5.6 / 2.8 | 1.5 | 1.12 | MWJ44KR | BANDA VIENTRE REDONDA | 68 | €1,207.12 | |
C | 116772.00 | 56Z | 3-2.8 / 1.4 | 1/2 | 0.37 | MWJ68KR | Rígido | 52 | €900.67 | |
D | 115779.00 | J56HY | 5.7-5.6 / 2.8 | 1.5 | 1.12 | MWJ44KR | Rígido | 68 | €416.11 |
Caracteristicas
- Cuentan con protección de sobrecarga automática para disipar el calor generado por el funcionamiento continuo del motor y evitar daños a las piezas internas.
- Están integrados con rodamientos de bolas de doble sellado que están lubricados con grasa Exxon POLYREX EM para permitir el buen funcionamiento de los componentes móviles.
- Estos motores de ventilador de condensador están disponibles en el tipo de montaje de base rígida/banda ventral para una conexión segura del motor con el equipo.
- Cuentan con una carcasa a prueba de goteo para permitir que el aire fluya a través de los devanados del motor y mantener el motor frío.
Estándares y aprobaciones
- UL
- CSA
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el propósito de la pintura epoxi?
La pintura epoxi proporciona dureza y excelente durabilidad a la estructura del motor, resistiendo rayones, óxido o corrosión.
¿Qué es un escudo de extremo de eje cerrado?
Los protectores de eje cerrados se utilizan para cubrir los devanados o los cojinetes de apoyo de un motor. La cubierta tiene pocas aberturas para enfriar los componentes del motor mientras evita la entrada de humedad o polvo.
¿Qué es el cuadro 56Y?
El marco 56Y cuenta con un eje de acero inoxidable para una carcasa del motor extremadamente duradera. El marco está protegido térmicamente y aislado de Clase B para soportar un rango de temperatura máxima de hasta 130 grados C y evitar el sobrecalentamiento.
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