Motores de cara C LEESON, monofásicos, a prueba de goteo, cara C con base
Los motores frontales Leeson C son adecuados para el acoplamiento directo con equipos para aplicaciones de HVAC, fabricación y línea de producción. Leeson también ofrece espacios totalmente cerrados Motores de cara C que son adecuados para aplicaciones que tienen alta presencia de humedad.
Estilo | Modelo | Protección térmica del motor | Asamblea | Cuadro | Factor de Potencia | Protección | RPM | Diámetro del eje. | Tipo de Propiedad | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 140806.00 | - | 210 - 008.02 | 215TC | 83 | - | 1800 | 1 3 / 8 " | KD | €1,708.01 | |
B | 131781.00 | - | 180 - 016 | 184TC | 92 | - | 3600 | 1 1 / 8 " | KD | €1,598.33 | |
C | 132043.00 | 9700K66 | 180 - 016 | 184TC | 93.5 | AUTOMÁTICO | 3600 | 1 1 / 8 " | KD | €1,659.00 | |
D | E113700.00 | CEJ50CA | - | 56HC | 89 | MANUAL | 1800 | 5/8" | KD | €1,114.74 | |
E | 131629.00 | LEJ36BB | 180 - 014 | 184TC | 76 | MANUAL | 1800 | 1 1 / 8 " | CD | €1,310.44 |
Caracteristicas
- Estos motores cuentan con una construcción de acero laminado de alta resistencia para garantizar una alta integridad estructural.
- Tienen un recinto abierto a prueba de goteo para mantener un flujo de aire constante dentro del motor.
- Estos motores monofásicos cuentan con una base rígida con secciones ranuradas para instalar el motor en la superficie fija mediante tornillos y tuercas.
Estándares y aprobaciones
- CE
- CSA
- UL
Preguntas frecuentes
¿Cómo instalar motores frontales C monofásicos Leeson?
Estos motores tienen un diseño de eje enchavetado que encaja en el conector de carga mediante una disposición enchavetada. Una vez instalado, el eje acciona la carga acoplado directamente al motor.
¿Los motores frontales Leeson C requieren lubricación?
Estos motores tienen rodamientos de doble sellado permanentemente lubricados con lubricación Polyrex EM. Su diseño sellado evita la necesidad de lubricación frecuente.
¿Cómo conectar carga a los motores frontales Leeson C?
El diseño de cara C de estos motores permite al usuario conectar directamente la carga a la cara del motor. La cara del motor tiene orificios roscados para conectar la carga mediante tornillos de vástago largo.
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