Motores con freno Leeson, trifásicos, TEFC, cara C con base | Raptor Supplies España

Motores con freno LEESON, trifásicos, TEFC, cara C con base


Los motores de freno Leeson se utilizan en transportadores, máquinas herramienta, reductores de velocidad, operadores de puertas y polipastos que requieren una parada rápida. Ofrecen frenado como medida de seguridad cuando la energía se corta bruscamente.

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diseño: B , Deber: ASESORIA CONTINUA , Lubricación: Polirex EM , máx. Temperatura ambiente.: 40 , Montaje: Rígido , Fase: 3 , Rotación: REV
EstiloModeloProtección térmica del motorCubiertaCuadroEmpaqueFactor de PotenciaRPMFactor de servicioDiámetro del eje.Precio
A
140639.00
-TEFC215TCF77 / 721800 / 15001.15-€6,184.88
B
110670.00
-TENV56CB6718001.155/8"€1,480.88
C
114155.00
-TEFC56CB6518001.05/8"€1,744.88
D
110669.00
-TENVC56CB6618001.155/8"€1,319.89
E
110671.00
-TENV56CB7018001.155/8"€1,732.88
F
122250.00
9700K46TEFC145TCB75.61800 / 15001.157/8"€2,812.46
G
119563.00
9700K46TEFC56CB68.518001.155/8"€2,557.01
H
122248.00
9700K46-33TEFC143TCF68.518001.157/8"€2,128.77
I
122249.00
9700K46-33TEFC145TCF67.7 / 691800 / 15001.157/8"€2,833.91

Mecanismo de trabajo

  • Los motores freno utilizan un campo electromagnético para accionar y frenar el motor.
  • Funcionan empujando un rotor de polos magnéticos a través de la corriente aplicada.
  • Los polos del estator (que rodean el rotor) aplican fuerza para girar el eje.
  • Cuando se inyecta corriente CA o CC estática en la pieza, los polos del estator se vuelven estáticos y detienen el rotor.

Caracteristicas

  • Los motores de freno Leeson cuentan con una construcción de marco de acero duradero para rigidez estructural y lubricación Polyrex EM para resistir las fugas de aceite y agua a temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
  • Tienen un protector de extremo de cara C en el extremo de transmisión con montaje de base rígida para una instalación rápida.
  • Estas piezaes NEMA Design B ofrecen aislamiento premium Clase B/F para control de temperatura.
  • Los frenos de estos modelos son a prueba de fallas y están accionados por resortes, debido a las bobinas de freno de doble voltaje.
  • Estos motores producen un par de hasta 10 hp con una fuente de alimentación de 50/60 Hz.
  • Vienen con una carcasa TEFC/TENV para garantizar la protección contra el polvo, el agua y los contaminantes transportados por el aire.
  • Estas piezaes trifásicas tienen una liberación manual de apagado para comodidad del usuario en caso de una falla de energía. La carga se detiene automáticamente cuando se apaga la alimentación.
  • Ofrecen un funcionamiento continuo a velocidades de hasta 1800 rpm.

Estándares y aprobaciones

  • NEMA
  • IEC

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La electricidad fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La electricidad fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
  • Motor trifásico: La electricidad fluye a través de 3 conductores separados.

¿Qué significa aislamiento Clase B y F?

Estos motores tienen aislamiento Clase B o F para control de temperatura. Los motores aislados de clase B pueden soportar temperaturas de hasta 130 grados C y los motores de clase F pueden soportar una temperatura máxima de 105 grados C.

¿Cuál es la diferencia entre los motores TENV y TEFC?

Los motores totalmente cerrados sin ventilación (TENV) están diseñados sin aberturas de aire y son ideales para aplicaciones donde se requiere desinfección o limpieza frecuente. Los motores TEFC (totalmente cerrados enfriados por ventilador) vienen con un ventilador externo para hacer circular el aire exterior hacia el motor.

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