Motores con freno Leeson, trifásicos, a prueba de goteo, base C sin cara | Raptor Supplies España

Motores con freno LEESON, trifásicos, a prueba de goteo, base C sin cara


Los motores de freno Leeson se utilizan con transportadores, máquinas herramienta, reductores de velocidad, operadores de puertas y polipastos que requieren una parada rápida. Ofrecen frenado como medida de seguridad cuando la energía se corta bruscamente.

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Deber: ASESORIA CONTINUA , recinto: DP , Lubricación: Polirex EM , máx. Temperatura ambiente.: 40 , Montaje: Redondas , Embalaje: B , Fase: 3 , Rotación: REV , Tipo: TD
EstiloModeloFactor de PotenciaDiseñoCuadroRPMFactor de servicioDiámetro del eje.TensiónAmperios a plena cargaPrecio
A
114166.00
58B56C18001.155/8"208-230 / 4604.2 / 2.1€1,738.34
B
116766.00
64 / 62C56C1800 / 15001.155/8"230 / 4605.6 / 2.8€2,023.01
C
114157.00
65B56C18001.255/8"208-230 / 4602.8 / 1.4€1,609.99
D
122241.00
75.6B145TC18001.157/8"230 / 4605.8 / 3.2€2,428.23

Mecanismo de trabajo

  • Los motores freno utilizan un campo electromagnético para accionar y frenar el motor.
  • Funcionan empujando un rotor de polos magnéticos a través de la corriente aplicada.
  • Los polos del estator (que rodean el rotor) aplican fuerza para girar el eje.
  • Cuando se inyecta corriente CA o CC estática en la pieza, los polos del estator se vuelven estáticos y detienen el rotor.

Caracteristicas

  • Los motores con freno de Leeson tienen un protector de extremo de cara C en el extremo impulsor para una instalación rápida.
  • Vienen con una carcasa a prueba de goteo para garantizar la protección contra el polvo, el agua y los contaminantes transportados por el aire.
  • Estas piezaes NEMA B/C ofrecen aislamiento premium Clase B/F para control de temperatura.
  • Los frenos de estos modelos son a prueba de fallas y están accionados por resortes, debido a las bobinas de freno de doble voltaje.
  • Cuentan con una construcción de marco de acero duradero para rigidez estructural y lubricación Polyrex EM para resistir las fugas de aceite y agua a temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
  • Estas piezaes trifásicas tienen una liberación manual de apagado para comodidad del usuario en caso de corte de energía. La carga se detiene automáticamente cuando se corta la energía.
  • Ofrecen un funcionamiento continuo a velocidades de hasta 1800 rpm.
  • Estos motores producen un par de hasta 3 hp con una fuente de alimentación de 60 Hz.

Estándares y aprobaciones

  • NEMA
  • UL
  • CSA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?

  • Motor monofásico: La electricidad fluye a través de un solo conductor.
  • Motor bifásico: La electricidad fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
  • Motor trifásico: La electricidad fluye a través de 3 conductores separados.

¿Qué significa aislamiento Clase B y F?

Estos motores tienen aislamiento Clase B o F para control de temperatura. Los motores aislados de clase B pueden soportar temperaturas de hasta 130 grados C y los motores de clase F pueden soportar una temperatura máxima de 105 grados C.

¿Cuál es el propósito de un eje en un motor?

Un eje es un componente cilíndrico que sobresale de la carcasa y el motor. Convierte la energía del motor en aplicaciones de uso final.

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