LEESON Motores para servicio automotriz, trifásicos, TEFC, cara C, base rígida
Los motores de uso automotriz Leeson C-face ofrecen potencia adicional durante el arranque para un par máximo. Son ideales para requisitos de par medio a alto en aplicaciones de transportadores, impulsores de barrena, ventilación y bombas.
Estilo | Modelo | Amperios a plena carga | HP | kW | Max. Temperatura ambiente. | Factor de Potencia | RPM | Factor de servicio | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | LM25135 | 1.2 / .6 | 1/4 | .187 | 65 | 50 | 1200 | 1.0 | €233.52 | |
B | LM25153 | 2 / 1 | 1/3 | .246 | 40 | 52.9 | 3600 | 1.15 | €183.14 |
Mecanismo de trabajo
- Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
- La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.
Caracteristicas
- Los motores para servicio automotriz de Leeson se suministran con una base rígida para facilitar la instalación.
- Estas piezaes trifásicas vienen con una caja de terminales de gran tamaño y totalmente sellada para un funcionamiento eficiente en entornos hostiles.
- Cuentan con una estructura de hierro fundido para garantizar un rendimiento ultrarresistente.
- Estas piezaes ofrecen un funcionamiento continuo a velocidades de hasta 3600 rpm.
- Están equipados con una carcasa TEFC para permitir que el aire frío fluya a través del motor, evitando así el sobrecalentamiento.
- Estas piezaes aisladas de clase F producen un par de hasta 3 hp con una fuente de alimentación de 60 Hz.
Estándares y aprobaciones
- CSA
- UL
- NEMA
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre los motores TEBC y TEFC?
Los motores totalmente cerrados enfriados por soplador (TEBC) son prácticamente idénticos a los motores TEFC, con la excepción de que el cuerpo del motor se enfría mediante un soplador separado colocado en el cuerpo en lugar de un ventilador montado en el eje.
¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?
- Motor monofásico: La electricidad fluye a través de un solo conductor.
- Motor bifásico: La electricidad fluye a través de conductores de 4 hilos (2 para cada fase).
- Motor trifásico: La electricidad fluye a través de 3 conductores separados.
¿Qué significa aislamiento Clase F?
Estos motores tienen aislamiento Clase F para control de temperatura. Los motores aislados de clase F pueden soportar una temperatura máxima de 105 grados centígrados.
¡Estamos aquí para ayudar!
¿Busca una pieza que no figura aquí?
Conozca Más
- Cinturones en V
- Cables de sensores fotoeléctricos
- Gabinetes de pared
- Componentes del sistema de control de iluminación
- Accesorios para ventiladores tubeaxiales
- Punzones, cinceles y taladros manuales
- Mezcla y preparación de hormigón
- Herramientas de palanca
- Válvulas de descarga
- Pinturas especiales, recubrimientos y aditivos
- BRADY Marcador de tuberías, cloro gaseoso
- BUSSMANN Bloque de fusibles, Tipo de fusible: Enano, Clase de fusible: Enano
- FAZTEK Extrusión de marco de un solo canal
- 3M Serie 30000, orejeta de cobre con un orificio
- DIXON Válvulas de globo de acero forjado
- SPEARS VALVES Válvulas de retención de mariposa de PVC, extremos ranurados, EPDM
- AIR SYSTEMS INTERNATIONAL Cajas frías
- BALDOR / DODGE Tipo E, chumacera de dos pernos, rodamientos de rodillos cónicos macizos
- GROVE GEAR Serie EL, estilo H-H1, tamaño 813, reductores de tornillo sin fin de aluminio