Relés de sobrecarga de control de motor de propósito definido de Eaton | Raptor Supplies España

Relés de sobrecarga de control de motor de propósito definido de EATON


Los relés de sobrecarga de control de motor de propósito definido de Eaton brindan una protección confiable del motor contra sobrecarga de corriente o falla de fase. Supervisan la cantidad de corriente consumida por el motor y lo desconectan si la corriente supera un límite preestablecido durante un período de tiempo específico. Evitan el sobrecalentamiento...g o desgaste excesivo, lo que prolonga la vida útil y la confiabilidad general del sistema. Leer más

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EstiloModeloPrecio
A
10-6530-4
€737.51
RFQ
B
10-6530-2
€1,331.59
RFQ
C
10-6530-3
€647.98
RFQ

Mecanismo de trabajo

  • Estos relés tienen un elemento térmico o una tira bimetálica que responde al calor generado por la corriente que circula por el motor.
  • Si la corriente excede el límite preestablecido, el elemento térmico (o tira) se expande, provocando que el relé se dispare y desconecte la alimentación del motor.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el significado del estado del LED en estos relés?

  • Los usuarios deben enfocarse en la indicación LED en el relé para verificar las condiciones de trabajo.
  • Si muestra un solo parpadeo, entonces el relé está funcionando normalmente, y si hay un parpadeo doble, hay una condición de falla.

¿Cómo restablecer un relé de sobrecarga?

Cuando el relé de sobrecarga se establece en la posición H o manual, el botón de reinicio debe presionarse manualmente para reiniciar el relé después de un evento de disparo. Por otro lado, si el relé se establece en la posición A o automática, el relé de sobrecarga se reinicia automáticamente después del disparo.

¿Cómo reemplazar la bobina de estos relés?

  • Desconecte el relé del panel o tira de montaje.
  • Retire dos tornillos de la parte posterior de la placa base del relé.
  • Elija con cuidado los resortes helicoidales colocados entre la bobina y el soporte del inducido.
  • Retire la bobina vieja y reemplácela por una nueva.
  • Vuelva a montar el relé con los extremos de los dos resortes helicoidales confinados de forma segura en sus respectivas cavidades.
  • Vuelva a atornillar la pieza y pruebe el relé.

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