Válvulas de control de flujo de la serie VF1-16 de Eaton Danfoss | Raptor Supplies España

Válvulas de control de flujo de la serie EATON Danfoss VF1-16


Las válvulas de control de flujo de la serie VF1-16 de Eaton Danfoss se utilizan en sistemas de tuberías y plomería para regular el flujo de fluidos, como agua, gas o aceite. Son beneficiosos en sistemas HVAC, plantas de tratamiento de agua, refinerías de petróleo y plantas de procesamiento químico.

Filtrar
EstiloModeloPrecio
A
02 - 113065
€159.94
RFQ
B
02 - 165525
€159.94
RFQ

Mecanismo de trabajo

  • Cuando la válvula está completamente abierta, el elemento móvil está en una posición que permite que el fluido fluya libremente a través de la válvula sin obstrucciones.
  • A medida que se ajusta el elemento móvil, la abertura para que pase el fluido se vuelve más pequeña, restringiendo el flujo de fluido a través de la válvula.
  • La cantidad de restricción se puede ajustar cambiando la posición del elemento móvil.

Caracteristicas

  • Las válvulas de control de flujo de la serie VF1-16 de Eaton Danfoss cuentan con una construcción de acero para soportar presiones de hasta 210 bar.
  • Tienen dos puertos para conectarse a dos tuberías diferentes al mismo tiempo.
  • Estas válvulas tienen sellos Buna-N para minimizar las fugas.
  • Cumplen con el código de limpieza ISO de 18/16/13 micras para evitar el ingreso de contaminantes a las válvulas y manejar caudales de hasta 114 litros por minuto.

Accesorios compatibles

  • Kit de sellos de repuesto Eaton 565810: este kit ayuda a los usuarios a reemplazar los sellos dañados o desgastados para garantizar un funcionamiento eficiente.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el rango de temperatura de funcionamiento de estas válvulas?

Estas válvulas pueden soportar temperaturas que oscilan entre -40 y 120 grados C.

¿Cómo elegir la válvula de control de caudal adecuada para una aplicación específica?

La elección de la válvula de control de caudal depende del tipo de fluido, caudal, presión, temperatura y requisitos del sistema.

¿Cómo mantener una válvula de control de flujo?

El mantenimiento de una válvula de control de flujo implica la inspección, limpieza, lubricación y reparación o reemplazo periódicos de las piezas dañadas o desgastadas.

¿Cómo prevenir la cavitación en las válvulas de control de flujo?

La cavitación se puede prevenir en las válvulas de control de flujo mediante el uso de una válvula con una clasificación de caída de presión alta, la reducción de la velocidad del fluido o la instalación de un interno anticavitación.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?