Motores fijos de servicio pesado Eaton serie 1 | Raptor Supplies España

Motores fijos de servicio pesado de la serie 1 de EATON


Los motores fijos de servicio pesado de la serie 1 de Eaton brindan el alto par requerido para aplicaciones móviles de pistón de alta presión, como mezcladores de tránsito, cargadores de ruedas, compactadores, equipos de minería, topadoras, pavimentadoras de asfalto y maquinaria forestal.

Filtrar
EstiloModeloPrecio
A
4633 - 214
€6,009.61
RFQ
A
4633 - 184
€5,438.87
RFQ
A
4633 - 141
€6,699.02
RFQ
A
7630 - 055
€11,217.97
RFQ
A
6433 - 009
€6,674.75
RFQ
A
4633 - 029
€5,288.45
RFQ
A
3933 - 006
€5,244.44
RFQ
A
3933 - 003
€5,138.13
RFQ
A
6433 - 021
€6,550.22
RFQ
A
3333 - 001
€4,426.74
RFQ
A
4633 - 047
€5,296.07
RFQ
A
4633 - 009
€5,394.75
RFQ
A
4633 - 002
€5,413.00
RFQ
A
3933 - 001
€5,138.13
RFQ
A
3333 - 037
€4,869.42
RFQ
A
3333 - 008
€4,738.82
RFQ
A
7630 - 065
€10,851.81
RFQ

Caracteristicas

  • Cuentan con una construcción de hierro fundido que mejora la durabilidad y reduce el ruido operativo en la maquinaria.
  • Estos motores cuentan con un diseño de deslizador de espacio libre fijo y válvulas integradas que pueden adaptarse fácilmente a aplicaciones móviles estrechas, lo que garantiza un funcionamiento eficiente.
  • Incorporan una tecnología de bomba de pistón axial que permite un control de precisión de alta presión y alta potencia en un paquete compacto.
  • Vienen con un soporte de montaje de patas diseñado para montar un motor hidráulico SAE C o de 4 pernos con patas de apoyo.
  • Estos motores de alto rendimiento ofrecen un caudal máximo de 67.3 galones/minuto a una velocidad de hasta 5380 rpm.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función de las válvulas de retención en las bombas?

Una válvula de retención es una válvula unidireccional que permite un alto flujo de medio en una dirección pero resiste el reflujo, evitando daños a los componentes críticos de la maquinaria. También mantiene el sistema cebado con una caída de presión mínima.

¿Cuál es el uso de un protector de sello?

Un protector de sello consta de un escudo de metal que protege el sello limpiador interno. Este escudo está empotrado en una ranura en la cara de la carcasa del rodamiento y protege los sellos estándar del daño causado por partículas extrañas.

¿Cómo desmontar el sello del eje?

  • Limpie el área de la superficie alrededor del conjunto del sello estacionario.
  • Con un par de alicates para anillos de retención, retire el anillo de retención.
  • Use un punzón y un martillo para hacer un agujero en el sello del eje.
  • Instale un tornillo para lámina de metal de 3 pulgadas con la punta roma en el orificio perforado lo suficiente como para sacar el sello del eje de su bolsillo.
  • Inserte con cuidado la hoja plana del destornillador detrás del sello y saque el sello, asegurándose de no dañar el eje impulsor de salida.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?