Abrazaderas de palanca neumáticas DESTACO serie 850


Filtrar
EstiloModeloTamaño de la rosca del émboloTamaño del puertoCapacidad de retencionDiámetro interior del cilindroAltura del émboloTemperatura de funcionamiento.Ciclo de trabajoPrecio
A
850
5 / 8-111 / 8 NPTLbs 16000.2.48"2.63"-10 hasta 90 ° CExcelente / Alto€1,307.71
B
850-YO
M161/8Lbs 16000.2.48"2.63"-10 hasta 90 ° CExcelente / Alto€846.24

Abrazaderas de palanca neumáticas serie 850

Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 emplean aire comprimido para aplicar presión de sujeción para mantener las piezas de trabajo en su lugar, y son ampliamente utilizadas en las industrias automotriz y de alimentos y embalaje. Estas abrazaderas de palanca están integradas con un cilindro neumático que tiene un puerto de entrada para conectarse a la fuente de aire comprimido. Estas abrazaderas vienen equipadas con una palanca que se puede acoplar para aplicar presión neumática al cabezal de sujeción. Cuentan con un diseño cerrado para aplicaciones en entornos sucios (como MIG y soldadura por puntos) y un cilindro no pivotante que se puede conectar fácilmente a los accesorios. Estas abrazaderas de palanca neumáticas tienen un diseño listo para sensores para sensores de estilo redondo y con ranura en T. Las abrazaderas neumáticas Destaco Serie 850 tienen un brazo de sujeción largo con una capacidad máxima de sujeción de 16000 lb (7257.477 kg). Estas abrazaderas cuentan con un cilindro neumático con un sistema de control de flujo incorporado que ayuda en una sujeción suave, y un anillo de pistón magnético para garantizar una detección de posición precisa. Estas abrazaderas de sujeción neumáticas son versiones neumáticas de las abrazaderas de acción en línea recta manuales Destaco Serie 650 y pueden funcionar a temperaturas que van desde -14 grados Fahrenheit a 195 grados Fahrenheit. Estas abrazaderas neumáticas tienen puertos NPT de 1/8 y G-1/4 pulgadas y son compatibles con el conjunto de sello de repuesto Destaco 850450-63-1-00 y el interruptor de lengüeta redondo Destaco 810169 con cable de desconexión rápida.
También ofrecemos Destaco Abrazaderas neumáticas Serie 858 con capacidades de carga de hasta 4000 lb y bujes y pasadores endurecidos en todos los puntos de pivote para una vida útil más prolongada.

Usos

Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 se utilizan para diversas aplicaciones, como soldadura, pruebas de accesorios y ensamblaje de piezas automotrices en las industrias de alimentos y empaque, y automotriz.

Caracteristicas

  • Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 están diseñadas para aplicaciones como soldadura y ensamblaje de piezas automotrices.
  • Cuentan con una palanca que se puede acoplar para aplicar presión neumática al cabezal de sujeción.
  • Estas abrazaderas neumáticas están preparadas para sensores tanto para sensores de estilo redondo como de ranura en T.
  • Vienen con controles de flujo incorporados para un funcionamiento suave.
  • Estas piezaes están integradas con un anillo de pistón magnético para una detección de posición precisa.
  • Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 son capaces de soportar cargas de hasta 16000 lb y se pueden operar a temperaturas que oscilan entre -14 grados Fahrenheit y 195 grados Fahrenheit.

Accesorios compatibles

  • Destaco 850450-63-1-00: Estos juegos de sellos de repuesto están diseñados para usarse con piezaes de sujeción 850, 850-ME, 858, 858-E, 868 y 868-E.
  • Destaco 810169: Estos cables de extensión y tuercas de acoplamiento están diseñados para ser montados en cilindros con ranuras redondas de 4 mm. Estos interruptores de lengüeta redondos con cables de desconexión rápida son operados por un anillo magnético fijado en el cilindro de la abrazadera.

Estándares y aprobaciones

  • Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 cuentan con las certificaciones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.

Instalación

Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 850 tienen una base con bridas con orificios roscados para una instalación fácil y segura.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una abrazadera de palanca neumática?

Las abrazaderas de palanca Destaco o las abrazaderas de palanca neumáticas se accionan con un cilindro neumático de doble efecto para un funcionamiento suave.

¿Cómo funciona una abrazadera de palanca neumática?

La abrazadera de palanca actúa contra la pieza de trabajo y estira o comprime los enlaces equipados para mantener la pieza de trabajo en una posición estacionaria.

¿Qué grasa se recomienda para usar con las abrazaderas Destaco mientras las reconstruye?

Si se trata de abrazaderas mecánicas Destaco, es preferible una grasa de acoplamiento como Mobil XTC, mientras que se debe utilizar grasa Magnalube G cuando se trata de sellos de cilindros neumáticos.

¿Qué significa la capacidad de sujeción de una pinza?

La fuerza de sujeción o capacidad de sujeción representa la capacidad de una abrazadera para sujetar equipos mecánicos o chapas de metal durante los procesos de fabricación o en las líneas de montaje.

¿Qué significa el color rojo del mango de las abrazaderas Destaco?

El color del mango no tiene importancia, pero para resaltar un área reconocible y para ayudar a encontrar el mango rápida y fácilmente.

¿Destaco ofrece sensores de pinza resistentes al agua?

Sí, Destaco suministra sensores inductivos que están diseñados específicamente de acuerdo con los estándares IP65 para brindar protección contra el polvo, la lluvia intensa y los potentes chorros de agua.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?