Calentadores torpedos portátiles de queroseno y aceite de fuego directo DAYTON
Los calentadores de aceite portátiles de Dayton están diseñados para funcionar como la principal fuente de calor en espacios abiertos, sitios de construcción, lugares de trabajo y lugares al aire libre.
Estilo | Modelo | Flujo De Aire | Amperios CA | Salida BtuH | Tipo De Combustible | Altura | Longitud Mínima | Ancho Mínimo | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 3VE48 | Pcm 175 | 1.4 | 50,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 15" | 32" | 12" | €521.67 | |
B | 3VE49 | Pcm 265 | 1.4 | 75,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 15" | 32" | 12" | €626.92 | |
C | 3VE50 | Pcm 500 | 2.3 | 125,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 25" | 38" | 22" | €748.69 | |
D | 3VE51 | Pcm 600 | 2.7 | 170,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 26" | 43" | 24" | €844.80 | |
E | 3VE52 | Pcm 650 | 2.8 | 210,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 26" | 43" | 24" | €1,002.03 | |
F | 3VE53 | Pcm 1400 | 3.0 | 400,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 35" | 52.5" | 54" | €2,693.01 | |
G | 4XA50 | 3600 CFM | 7.1 | 650,000 | K1 Kerosene, # 1 Fuel Oil / Diesel, # 2 Fuel Oil / Diesel, Jet A, JP-8 | 49" | 69.25" | 34.5" | €4,190.72 |
Calentadores Torpedo Portátiles de Petróleo y Queroseno de Fuego Directo
Los calentadores de aceite Dayton se utilizan para calentar espacios ventilados como sitios de construcción y obras. Tienen llama abierta que inmediatamente calienta el aire para calentar un espacio. Estos calentadores portátiles con recubrimiento de polvo se pueden mover cómodamente donde se requiera calor y también proporcionan un ángulo de calor ajustable. Elija entre una gama de estos calentadores de torpedo, disponibles en índices de flujo de 175, 265, 500, 600 y 3600 CFM.
Mecanismo de trabajo
- Las bombas magnéticas eléctricas se utilizan en los calentadores de queroseno de Dayton para impulsar el combustible hacia la línea de combustible y, finalmente, hacia la boquilla de la cabeza del quemador, rociándolo hacia la cámara de combustión.
- Una bujía enciende la mezcla de combustible y aire y comienza el proceso de calentamiento.
- Hacen circular el aire caliente a través de una habitación usando un ventilador.
- Los ventiladores aspiran aire por la parte trasera.
- Finalmente, el aire circula a través de un cilindro para calentar el área.
Caracteristicas
- Los calentadores de torpedo de Dayton tienen una llama abierta que calienta directamente el aire para calentar un espacio.
- Debido a su portabilidad, se pueden mover cómodamente donde se requiera calor y también ofrecen un ángulo de calor ajustable.
- Estos calentadores de aceite cuentan con un acabado con recubrimiento en polvo para resistir la corrosión.
Accesorios compatibles
- Conjuntos de tanques de combustible: los calentadores de torpedos de Dayton pueden equiparse con nuevos conjuntos de tanques de combustible una vez que el conjunto preinstalado envejece, se desgasta o se daña.
- Termostatos: estos controles de temperatura en el calentador de torpedos de fuel oil pueden dañarse o mostrar un resultado incorrecto. Los usuarios deben reemplazarlos para un calentamiento adecuado.
Estándares y aprobaciones
- Csaus
- NEMA 5-15P
Preguntas frecuentes
¿Con qué combustible funcionan estos calentadores?
Estos calentadores requieren queroseno 1-K para electricidad y combustión para operar el ventilador.
¿Cuánto tiempo se tarda en llenar un tanque por completo?
Se requieren 10 horas para llenar un tanque de 50 galones.
¿Cuál es el caudal de aire máximo de los calentadores de torpedos?
Ofrecen caudales de aire de hasta 3600 cfm.
¿Cuánto tiempo puede funcionar un calentador de torpedos?
Un calentador de torpedos ofrece una capacidad operativa de unas 15 horas.
¿Qué tipos de combustible son compatibles con estos calentadores portátiles de torpedos alimentados con aceite de Dayton?
- Diesel
- Gasolina
- Queroseno Jet A, JP-8 y K1
¿Cómo montar estos calentadores?
- Ensamble la rueda, el eje, la manija, los controles, las entradas de aire y las protecciones del ventilador en el marco que contiene el tanque y el motor.
- Llene el tanque de combustible y cierre la tapa de combustible.
- Conecte el cable de alimentación a una fuente de alimentación con conexión a tierra.
- Ajuste la configuración del termostato en el panel de control adjunto y encienda la alimentación.
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