Sopladores de curva delantera de doble entrada Dayton con motores | Raptor Supplies España

Sopladores de curva hacia adelante de entrada doble DAYTON con motores


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Montado / Desmontado: montado , Tipo de rodamiento: Organizadores de , Tipo de pieza: Directo , Notas a pie de página: # Condición de sobrecarga del motor , Acabado de la carcasa: Gris , Material de la carcasa: Acero , Hz: 60 , máx. Temperatura ambiente.: 104 F , Máx. Temperatura de entrada: 104 grados F , Caja del motor: Abierto a prueba de goteo , Tipo de motor: Condensador dividido permanente , Montaje: Multiposición , Fase: Individual , Velocidad controlable: No , Tipo: Ensamblado, curva hacia adelante de doble entrada, accionamiento directo, con motor , Material de la rueda: Acero
EstiloModeloAncho de descarga (pulg.)CFM a 0.300 pulg. SPCFM a 0.500 pulg. SPAmperios a plena cargaProfundidad de la carcasaAltura de la viviendaAncho de la carcasaHP del motorPrecio
A
1XJX7
9.125100910013.712-9 / 16 "12.75"9.75"1/6€519.15
A
1XJY1
10.5--9.016-9 / 16 "17 5 / 16 "11.5"1/2€817.23
A
1XJX8
11-13 / 16145713194.915"15 9 / 32 "12 5 / 16 "1/4€555.10
A
1XJX9
11-13 / 161638 1516 1368 11321545 1437 1280 10836.915"15 9 / 32 "12 5 / 16 "1/3€739.49
A
1XJY4
12.187--7.2/6.919-9 / 32 "20 5 / 16 "13 5 / 16 "1€1,080.56
A
1XJY3
12.187--15.319-9 / 32 "20 5 / 16 "13 5 / 16 "1€1,080.56
A
1XJY2
13-1 / 16--9.016-9 / 16 "17 5 / 16 "14 1 / 16 "3/4€998.33

Sopladores de curva hacia adelante de doble entrada con motores

Los sopladores Dayton tienen descargas que se pueden girar en cuatro incrementos de 90 grados. Cuentan con una carcasa de soplador de acero de gran calibre y ruedas reforzadas para resistir la corrosión y se utilizan para sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Estos sopladores aprobados por la CE están equipados con condensadores divididos permanentes para brindar eficiencia y un par de extracción avanzado. Tienen rodamientos de bolas para aumentar el rendimiento del motor, evitar fugas de lubricante y eliminar partículas extrañas. Estos ventiladores tienen carcasas abiertas a prueba de goteo para hacer circular el aire frío y proteger los motores de las gotas de agua.

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